¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a tod@s

Llevo ya casi 4 años en Habbo (hago 4 en abril), y me he planteado algo en mi Habbo Vida, que nunca lo había echo y que de verdad es algo que me interesa mucho.

Quisiera saber, donde se pueden sacar los códigos de habbo, es decir los que te informan de todas las novedades, placas, promociones, pack de salas, próximos eventos, campañas...soy consciente de que se realiza en la Base de Datos, de Habbo que por suerte poseo el link para acceder, pero en la base de datos aparecen muchiiisimos codigos juntos, y mezclados.

Quisiera saber los métodos de obtención de los códigos recientes que saca habbo, diariamente y una forma de ordenar esos códigos y de verlos diariamente los que se lanzan.

Necesito que se me explique todo el proceso, si lo preferís podéis enviarme un Privado indicándomelo.

Estoy dispuesto, a dar un pack de furnis temporada a la persona que me ayude, es algo que me ha surgido y muy importante para mi.

Gracias, chic@s.

Usuario de Habbo.es
Miembro del Equipo de la Fansite Oficial, Habbace.es

Amante de LadyGaga, los animales y el aire libre
Me gusta h

Hola a tod@s

Llevo ya casi 4 años en Habbo (hago 4 en abril), y me he planteado algo en mi Habbo Vida, que nunca lo había echo y que de verdad es algo que me interesa mucho.

Quisiera saber, donde se pueden sacar los códigos de habbo, es decir los que te informan de todas las novedades, placas, promociones, pack de salas, próximos eventos, campañas...soy consciente de que se realiza en la Base de Datos, de Habbo que por suerte poseo el link para acceder, pero en la base de datos aparecen muchiiisimos codigos juntos, y mezclados.

Quisiera saber los métodos de obtención de los códigos recientes que saca habbo, diariamente y una forma de ordenar esos códigos y de verlos diariamente los que se lanzan.

Necesito que se me explique todo el proceso, si lo preferís podéis enviarme un Privado indicándomelo.

Estoy dispuesto, a dar un pack de furnis temporada a la persona que me ayude, es algo que me ha surgido y muy importante para mi.

Gracias, chic@s.

http://habbohotel.es/gamedata/external?id=external_flash_texts

Están ordenados
Hola, anteriormente un usuario del foro hizo un sistema de códigos y demás. La página es: http://angelicamodista.es/carajito/myinfo/index.php Espero y sea de tu utilidad. ¡Un saludo!

ES INCREIBLE! MUCHAS GRACIAS!! *-*

Usuario de Habbo.es
Miembro del Equipo de la Fansite Oficial, Habbace.es

Amante de LadyGaga, los animales y el aire libre
Me gusta h
Hay trucos súper básicos que te indican cuales códigos son nuevos y cuales no en la página, cuando se actualiza y todo eso, aunque no los recuerdo jasjadja

¡¡Como pasan los años!!

Hay trucos súper básicos que te indican cuales códigos son nuevos y cuales no en la página, cuando se actualiza y todo eso, aunque no los recuerdo jasjadja

Creo que también pasaste por el DDI, ya que hablas de esos trucos jajajaj

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Camilo no paso por el DDI, él habla de la extensión.

Existe una extensión para Chrome llamada "Page monitor" en donde tú puedes agregar páginas y cada vez que se acualicen te muestra una notificación en la extensión.

(Me la sugerió un amigo y me funciona perfectamente, pero es un poquito molestosa).

Pequeño diseñador

Camilo no paso por el DDI, él habla de la extensión.

Yo lo sé

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.