¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me gustaría saber como elimino las ojeras porqué tengo muchas y en las fotos y tal salgo mal a causa de esto xD.
Esto no se si va en Off topic o aquí.
Esto no se si va en Off topic o aquí.
Va en off topic, pero igual no hay herramientas para mover temas.
Quitarlas creo que es imposible, aunque en google hay demasiados tips para eso, pero para evitarlas tendrás que...
- Dormir bien y cómodo.
- Procura dormir al menos 7/8 horas.
- No te desveles demasiado, duérmete temprano.
Quitarlas creo que es imposible, aunque en google hay demasiados tips para eso, pero para evitarlas tendrás que...
- Dormir bien y cómodo.
- Procura dormir al menos 7/8 horas.
- No te desveles demasiado, duérmete temprano.
Ahí tienes los tips de Suigetzu, o más bien, del Google xddd.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Supongo que no es hereditario, entonces no creo que puedas jaja
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Principalmente, se producen porque duermes pocas horas o mal. ¿Tus padres, abuelos, hermanos o quien sea tienes ojeras? Si es así, puede ser hereditario xd
¡¡Como pasan los años!!
Como han dicho ya, trata de dormir las 8 horas, también puede ser hereditario.
Toda acción tiene su merecida reacción.
Es mentira eso de las ocho horas. Si llevás tiempo así durmiendo 14 horas un día, 6 el otro, las tendrás mas marcadas. A mi me pasa eso, personalmente nunca me preocupé en sacármelas ni nada.. pero calculo que si te pones tal y tal cosa en la cara podrás no tenerlas (y no hablo de maquillaje sino de algo mas casero..)
Es mentira eso de las ocho horas. Si llevás tiempo así durmiendo 14 horas un día, 6 el otro, las tendrás mas marcadas. A mi me pasa eso, personalmente nunca me preocupé en sacármelas ni nada.. pero calculo que si te pones tal y tal cosa en la cara podrás no tenerlas (y no hablo de maquillaje sino de algo mas casero..)
Te levantas hinchado querrás decir... eso se pasa.
Lavate la cara bien, ponte unas compresas de hielo en los ojos unos minutos diario... y dormir bien
Saludos
Caracas, Venezuela
Te levantas hinchado querrás decir... eso se pasa.
Lavate la cara bien, ponte unas compresas de hielo en los ojos unos minutos diario... y dormir bien
Saludos
Hinchado? no.. no se a que te referís.Mi problema es dormir un día 5 horas otro 13 y calculo que ahí se forman mis ojeras.
Yo una vez usé pepinillos pero eso ni funcionó... duerme más, ahí puede estar la solución.
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Puedes hacer dos cosas cortártelas como Vincent van Gogh, operártelas o si dices que sales mal en las fotos, camuflarlas por Photoshop... Pero esto es hereditario, cada uno tenemos nuestros defectos (y nuestras cosas buenas) porque lo hemos heredado de nuestros padres...
Y creo que tampoco sería una mala operación porque mi tía se operó hace unos meses porque tenía la oreja muy puntiaguda y se la redondearon quitándole un trozo de oreja, osea que eso es como carne muerta. Pero en ningún caso te lo recomiendo, te recomiendo que lo asumas, ¿a caso te van a querer más tus amigos por tener las orejas más pequeñas? Entonces no son amigos...
Y creo que tampoco sería una mala operación porque mi tía se operó hace unos meses porque tenía la oreja muy puntiaguda y se la redondearon quitándole un trozo de oreja, osea que eso es como carne muerta. Pero en ningún caso te lo recomiendo, te recomiendo que lo asumas, ¿a caso te van a querer más tus amigos por tener las orejas más pequeñas? Entonces no son amigos...
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Puedes hacer dos cosas cortártelas como Vincent van Gogh, operártelas o si dices que sales mal en las fotos, camuflarlas por Photoshop... Pero esto es hereditario, cada uno tenemos nuestros defectos (y nuestras cosas buenas) porque lo hemos heredado de nuestros padres...
Permíteme reírme. Él quiere eliminar sus ojeras, no sus orejas.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Maquillaje o base :p eso las quita rapidito, suena raro pero es bueno y eficaz
I Dont have the fame, I want this.
Permíteme reírme. Él quiere eliminar sus ojeras, no sus orejas.
Xdddd he leído mal xddddddddddddd Te permito reírte xddd, gracias por avisarme del error xddd. Respecto a las OJERAS eso casi no se nota. Más o menos te digo lo mismo que con las orejas, hay ojeras que son hereditarias, pero si duermes poco no dudes en que es por eso... En el caso que duermas poco, duerme más y si son hereditarias pues nada, tus amigos/familia no te van a querer menos por tener ojeras y en las fotos es muuuuy fácil camuflarlas en cualquier editor de fotografía.
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Puede ser por pasarte muchas horas frente al ordenador. Trata de usarla menos horas. También va para la TV
Con maquillaje no lo recomendaría porque se ve de que lo has usado, es decir, se ve el maquillaje. Tampoco lo recomendaría porque si se llega a mover tu mano ya queda peor (al menos que tengas conocimientos sobre maquillaje). Con base podría ser...
Con maquillaje no lo recomendaría porque se ve de que lo has usado, es decir, se ve el maquillaje. Tampoco lo recomendaría porque si se llega a mover tu mano ya queda peor (al menos que tengas conocimientos sobre maquillaje). Con base podría ser...
Pequeño diseñador
No porque te echas en las ojeras, y si ves que se ve mas blanco que la cara, retocas toda tu cara (te pasas la funda por toda la cara) eso lo acomoda, bueno asi hago yo cuando me pasa eso y si funciona, otra cosa es que se notaria si usas la base o maquillaje de tu color XD
Puede ser por pasarte muchas horas frente al ordenador. Trata de usarla menos horas. También va para la TV
si eres moreno y usas blanco obvio que se notara XDDDDDDDDDD
PD: no es malo que un chico use maquillaje por si acaso :p
I Dont have the fame, I want this.
Eso lo dudo, porqué tengo clases y tal y solo uso el pc por la noche y la televisión igual.
Gracias de todos modos qqq91
¡Contorno de ojos!
Lo hay en roll-on y al cabo de pocos minutos se "rellenan" (no sabría explicar) las ojeras...
Lo hay en roll-on y al cabo de pocos minutos se "rellenan" (no sabría explicar) las ojeras...
"All we have to decide is what to do with the time that is given us." J. R. R. Tolkien
primero que todo te felicito porque quieres verte bien (a diferencia de otros hombres), te digo a todas las personas nos salen ojeras, a unas menos que a otras, en mi caso me salen por NO dormir bien pero yo las oculto con maquillaje en los hombres son muchos factures, los casos mas populares son por heredacion o por enfermedades, te recomiendo que vayas con un dermatologo y luego a hacerte unos estudios, si estas todo bien duerme bien y toma mucha agua, y usa un corrector para ojeras un tono mas claro que tu piel, y si el caso es mas extremo hoy en dia hay operaciones con laser o simplemente una inyeccion en cada parpado. mucha suerte