¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

primero que todo te felicito porque quieres verte bien (a diferencia de otros hombres), te digo a todas las personas nos salen ojeras, a unas menos que a otras, en mi caso me salen por NO dormir bien pero yo las oculto con maquillaje en los hombres son muchos factures, los casos mas populares son por heredacion o por enfermedades, te recomiendo que vayas con un dermatologo y luego a hacerte unos estudios, si estas todo bien duerme bien y toma mucha agua, y usa un corrector para ojeras un tono mas claro que tu piel, y si el caso es mas extremo hoy en dia hay operaciones con laser o simplemente una inyeccion en cada parpado. mucha suerte

Yo he penasado mucho en eso ¿como se llama la inyección para quitarlas?

En búsqueda de la verdad.. Este es mi lema y con el que rijo mi vida. Tengo una conocida sala de Secretos Busca por mis salas owner:Equinox

primero que todo te felicito porque quieres verte bien (a diferencia de otros hombres), te digo a todas las personas nos salen ojeras, a unas menos que a otras, en mi caso me salen por NO dormir bien pero yo las oculto con maquillaje en los hombres son muchos factures, los casos mas populares son por heredacion o por enfermedades, te recomiendo que vayas con un dermatologo y luego a hacerte unos estudios, si estas todo bien duerme bien y toma mucha agua, y usa un corrector para ojeras un tono mas claro que tu piel, y si el caso es mas extremo hoy en dia hay operaciones con laser o simplemente una inyeccion en cada parpado. mucha suerte

Yo he penasado mucho en eso ¿como se llama la inyección para quitarlas?

¿Botox?
Mucha gente dice que las bolsas de té frías dan resultado, junto a muchos otros remedios profesionales o caseros. No creo que haga falta llegar al punto de inyectarse nada, y más cuando eres tan joven. Bótox no, eso es para "inflamarte" la zona y quitar arrugas, pero seguirá viéndose oscuro.

El ácido hialurónico se aplica, desde hace tiempo, para minimizar las ojeras, pero “el que se utiliza para el pómulo no sirve para el ojo, ni inyectado en la mandíbula es favorable para otra zona”.

Los tratamientos con ácido hialurónico restan profundidad a las antiestéticas ojeras, fijadas al rostro por una continuada falta de sueño o bien circunstancias genéticas que transmiten una mirada triste y envejecida.

Las inyecciones con hialurónico no cambian la pigmentación oscura de la piel que a veces aparece en su contorno pero mejora su apariencia sustancialmente.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón