¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola.
Tengo una duda sobre la historia de la cara del logo de Habtium. Ya que se me hace curioso ya que la cara de ese keko es idéntica a la mía, la cual yo usaba desde antes de Habtium.
Saludos

15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
Los lentes 3D y las gafas siempre han sido las características de Habtium (Habbos)

PD: El tema debería ir en Sugerencias y dudas, pero bueh...

El afro de Habtium está basado en el de Habbos, desde muchos años se usó como logo.
XDDD, aquí hay un claro ejemplo de venir a reclamar los DERECHOS DE AUTOR! Deberían pagarle LO QUE LE DEBEN. Este tipo es de los que va contra la corporación, de los que tiene huevos y va al frente con sus ideales.
Qué tiempo que se toma la gente para escribir huevadas todo el día eh! Tremendo, nada, ya te respondieron, decidieron renovar el logo manteniendo las características del original.

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.