¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas buenas, ya regrese :p
Tanto tiempo sin entrar a esta fansite, ahora que entro hay una nueva herramienta, que buena idea eso de incidencias
Ahora volverán a verme mas a menudo por aquí ( No tanto como antes, pero de vez en cuando comentare )
Pronto haré concursos nuevos, con premios en habbo obviamente xd
si están interesados, pronto les aviso, es algo fácil y sencillo, tiene que ver con música y artistas :p

¡Buen día!

I Dont have the fame, I want this.
Hola de nuevo c:

Colombia y fan de Steven Universe :V
Bienvenido de nuevo a Habtium :D. Recuerda repasarte las normas de la comunidad para no tener problemas y continua disfrutando de esta gran comunidad ^^.
¡Bienvenido de nuevo! Pásala bien aquí y, como te dijo Anti-LOL., lee las normas.

Pequeño diseñador
Bienvenido de nuevo (?

No pensé que te habías ido.

¿Tanto tiempo? Apenas hace 2 meses desde que te marchaste ._.

Amante de loros!

Jajjajaja, morí con este comentario, calrey. Buena esa (y)

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Se nota que no estabas cuando me fui ¿cuantas dos semanas pues? si ya paso 1 mes -_- ¿porque hablas sin saber? si yo me salí el 02 febrero de esta web fan, no porque no me guste si no por otras cosas...

Para la próxima informece primero antes de hablar

I Dont have the fame, I want this.

Se nota que no estabas cuando me fui ¿cuantas dos semanas pues? si ya paso 1 mes -_- ¿porque hablas sin saber? si yo me salí el 02 febrero de esta web fan, no porque no me guste si no por otras cosas...

Para la próxima informece primero antes de hablar
meses.........

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Hola, bienvenido nuevamente

Toda acción tiene su merecida reacción.
Ya me parecía raro. Yo volvi en noviembre a esta web y este tipo estaba. Y ahora dice "tanto tiempo", tuve que mirar el calendario para ver si estaba en mayo. Igual bienvenido. Aprovecho el post para dar mi bienvenida. Hace dos días no me conecto tan seguido. Abrazos.

Ya me parecía raro. Yo volvi en noviembre a esta web y este tipo estaba. Y ahora dice "tanto tiempo", tuve que mirar el calendario para ver si estaba en mayo. Igual bienvenido. Aprovecho el post para dar mi bienvenida. Hace dos días no me conecto tan seguido. Abrazos.

Saludos para ti, Sigmour.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Bienvenido de nuevo, saludos.
Amigo no te enojes okay. Dije que no hace 2 meses desde que te fuiste, un mes si, pero no llega a los 2, entiende antes de juzgar.

Amante de loros!
Bienvenido, a lo mejor has cambiado.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.