¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Puyol anuncia que deja el Barça a final de temporada

Fuente
El mejor central de la historia de España y del Barcelona un tipo que se debe admirar no solamente por lo que hizo en la cancha si no por como es su persona alguien que tiene muchísimos valores que hacen falta hoy en día una pena que se vaya pero espero que le vaya muy bien a donde quiera que vaya muchas gracias por todo Puyol eras el que siempre dejaba todo en la cancha sin importar nada ''Donde otros no se atreven a meter la pierna , Puyol mete la cabeza''.

Carles Puyol ha comunicado este martes en una rueda de prensa muy breve y sin preguntas que dejará el Barcelona a final de temporada, pues está de acuerdo con el club en dejar sin efecto las dos campañas restantes que tiene firmadas. Además, añadió que no sabe qué hará a partir del 30 de junio.
"Después de las dos últimas operaciones tan agresivas, me está costando mucho recuperar el nivel que yo mismo me exijo para continuar aquí"
"El motivo de la convocatoria es para comunicaros que a final de la presente temporada dejaré de ser jugador del Barcelona. El club está al tanto y estamos de acuerdo, en el hecho, así como en el cómo; rescindiremos el contrato y dejaremos sin efecto los dos años que quedan pendientes", comenzó el central azulgrana.
Puyol, de 35 años, ha decidido poner fin a su etapa como barcelonista a causa de sus recurrentes problemas físicos. En total, serán 19 los años vividos en la entidad culé.
"Después de las dos últimas operaciones tan agresivas -de rodilla-, me está costando mucho recuperar el nivel que yo mismo me exijo para continuar aquí; mucho más de lo que yo me pensaba y más de lo que me dijeron los cirujanos", añadió.
Fuente
El mejor central de la historia de España y del Barcelona un tipo que se debe admirar no solamente por lo que hizo en la cancha si no por como es su persona alguien que tiene muchísimos valores que hacen falta hoy en día una pena que se vaya pero espero que le vaya muy bien a donde quiera que vaya muchas gracias por todo Puyol eras el que siempre dejaba todo en la cancha sin importar nada ''Donde otros no se atreven a meter la pierna , Puyol mete la cabeza''.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Muchas lesiones lo dejaron en un nivel paupérrimo. Menos mal que se retira porque sino después nos quedamos con esa mala última imagen. Gran central
Excelente jugador, uno de mis favoritos, mucha suerte en sus próximos proyectos.
Toda acción tiene su merecida reacción.
Me quedo con el puyol persona, no el futbolista (que para mi ha sido el mejor central desde que tengo uso de razón), y con los grandes detalles que ah dejado como pagar el tratamiento de ese maldito cáncer de Miki Roque, o dejar que Abi levantase la orejona después de recuperarse de su, tambien, maldito cáncer.
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Una lastima, ya leí el mensaje que le dejo pique, y es triste. Como pique mismo lo dice, el cuerpo técnico ha buscado mucho al "Nuevo puyol" (asi le llamarían) pero no lo han encontrado, y para mi, nunca lo encontraran. Grande Carles
Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Un grande, como madridsta que soy mis dieces para él tanto en lo deportivo como en lo personal. Él sí representa los valores de su club y no el resto de ladrones que abanderan hoy por hoy ese escudo.
Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.