¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, eso, me da mucho interés ver qué cómics envían ustedes al Habbo Stories del hotel español. Algunos los vería personalmente desde la aplicación pero cargan extremadamente lento. Además, tengo entendido que hay cierto plazo para que te acepten lo que envíes o no, así que, eso. He de destacar que si publico este tema aquí, en pixel art, es porque se sobreentiende que el cómic que has enviado tiene que guardar cuanto menos una pizca de relación con dicho arte.

Aquí les dejo el que envié yo (tampoco es la gran cosa, lo único que quiero es tener la placa en sí):

So... ¡Muéstranos tu cómic!

Aclaración forzosa: No es obligatorio publicar tu cómic si no lo deseas así, en ese caso, puedes limitarte a dar tus opiniones de los que sí lo hagan (todo con el debido respeto, claro está). Gracias.

Me gustó tu comic Jonn, pero la letra la haría más legible!! jaja

Mis dieses para el tema.
me dolió la vista por la letra XD pero lo demás muy bonito todo como siempre Jon

Kek
Sí, perdonen la letra, en serio, pero como es un espacio pequeño, hacerla más grande supondría un problema y pues, así quedó. Con tal que se entienda y me lo acepten para la placa, yo de perlas.

Gracie, por cierto.

El cómic me gustó, pero la letra no jsdhjjsa suerte con tu placa

¡¡Como pasan los años!!
supongo que el jurado sabe español, o es por votos? no tengo ni idea de stories tbh
está gracioso jaja a ver si hay suerte

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo no sé si haré alguno, de todas formas, me gustó mucho tu cómic :*.
Quedo muy bien, totalmente identificado xd.

Toda acción tiene su merecida reacción.

me dolió la vista por la letra XD pero lo demás muy bonito todo como siempre Jon

A mí también me dolió un poco, pero no hay que quejarse por eso ya que el trabajo y el comic que hizo Sketch fue excelente según mi opinión ¡Sigue así!.

Pequeño diseñador
De siempre me han gustado tus pixel-arts y dibujos, Jon, y creo que diseñas muchísimo mejor que algunos que ganan en los concursos de Habbo, a ver si con Habbo Stories te das a conocer y demuestras todo lo que vales.

Por cierto, me gustó mucho, pero la letra es un poco difícil de leer.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Tu cómic me describe cuando pienso en Habbo Stories

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM