¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Vídeo SIN CENSURA de Carlos Baute dedicado a Venezuela.
Hay imágenes muy fuertes así que los dejo a riesgo de ustedes.
Hay imágenes muy fuertes así que los dejo a riesgo de ustedes.
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Casi lloro, la verdad. No entiendo como los propios policías, que su deber es cuidar de la ciudadanía, lo que hace es agredirla. Para de inútiles.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
estuvo en el hormiguero y hay bastantes fotos de respeta con la gente de antena3
#sosvenezuela
#sosvenezuela
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Hecho por mi novio. Me gustaría que lo compartieran.
Lo publico aquí porque sigue la línea de lo que hizo Carlos Baute, aunque por supuesto cada idea fue hecha independientemente.
Me dejo totalmente impactado y sin palabras el vídeo, sentir impotencia de no poder hacer nada por el pueblo hermano Venezolano. Mis respetos a esa gente que a pesar de ver como matan a las personas siguen protestando para hacer valer sus derechos. Sólo me resta decir fuerza Venezuela, ustedes pueden y saldrán adelante.
Toda acción tiene su merecida reacción.
Hecho por mi novio. Me gustaría que lo compartieran.
Lo publico aquí porque sigue la línea de lo que hizo Carlos Baute, aunque por supuesto cada idea fue hecha independientemente.
3 Likes + Compartir.
Muy buena, felicitale de mi parte por ese temazo.
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Que triste, pero es la realidad
I Dont have the fame, I want this.
Me parece muy bien lo que está haciendo Carlos Baute, manda muchos mensajes de apoyo cuando viene a España, no soy muy fan de ese cantante pero igualmente me ha gustado esta canción que les ha dedicado y yo también os doy mi apoyo #sosvenezuela
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Todo mi apoyo a los venezolanos en su lucha por la libertad de expresión, la libertad en general.
Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Yo también querría apoyar a Venezuela. Debe ser muy duro lo que están pasando :(.
Yo soy de Colombia y Venezuela ya que tengo doble nacionalidad pero a mi me da tanto asco que estén en manos de un presidente que no sabe como gobernar un país espero que la situación mejore
Colombia y fan de Steven Universe :V
Es triste la verdad, pero hay que orar para que todo esto se pase pronto
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.