¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas,
he vuelto por estos lares luego de hace mucho no entrar, o mejor dicho, no participar en el foro. Antiguamente me dedicaba a lo que era más Habbo en sí, concursos y esas cosas, pero... ésta vez entraré para comentar alguna que otra cosa sobre éste tema, pero también participar en los demás Sub-foros, ya que no me encuentro entrando mucho a Habbo, más que nada en el verano y así.
Espero encontrarme con algunas personas que se encontraban hasta el momento en que me fuí, y poder llevarme bien con las que conoceré pronto!.

Eso por ahora,
Saludos!.
Hola, espero que conozcas alguna que otra persona de antes y que siga aquí, nos vemos por Habtium/Habbos, has hecho bien en volver

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Hola, bienvenido a Habtium, espero y te la pases muy bien por aquí

Hola, bienvenido, gusto en conocerte

Toda acción tiene su merecida reacción.
Hola y bienvenido!

Colombia y fan de Steven Universe :V
Bienvenid@ de nuevo seas, pásala bien ;).

Pequeño diseñador

Hola, espero que conozcas alguna que otra persona de antes y que siga aquí, nos vemos por Habtium/Habbos, has hecho bien en volver


Bienvenid@ de nuevo seas, pásala bien ;).


Hola, bienvenido, gusto en conocerte


Hola y bienvenido!


Hola, bienvenido a Habtium, espero y te la pases muy bien por aquí


Muchas gracias a todos, un gusto conocerlos!.
¡Bienvenido a Habtium! :D. Espero que lo pases bien en esta gran comunidad :watermelon:.
Bienvenido

plop!