¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Viernes, 7 de Marzo de 2014


Llegaron hace casi un mes desde diferentes lugares del planeta, lo hacían cargados de ilusión y con muchas ideas y proyectos que aportar al Departamento de Eventos. Algunos de ellos se quedaron en el camino hace ya tiempo y hoy tenemos que anunciar que los que se quedaron ya no continuarán como Organizadores en pruebas.

Pero no se alarmen, no los dejamos en la calle, su labor y esfuerzo y los méritos demostrados durante estas semanas les hacen merecedores de un contrato como Organizadores fijos en el departamento. Quiero hacer pública mi alegría por haber encontrado a cuatro compañeros entregados por hacer de cada día una aventura diferente en esta web, sacar ideas para divertirnos a todos y ponerle siempre una sonrisa a todo. ¡Mis felicitaciones y agradecimientos a los cuatro!

(Invalid img)(Invalid img)(Invalid img)(Invalid img)
:Aime:Yea! Alextra123 lDispongo iVentus


Efesin
Departamento de Eventos

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
¡Felicidades a todos ellos, en especial a lDispongo!

Pequeño diseñador
Felicidades a los cuatro!!
Muchas gracias y les deseo mucha suerte a mis compas

Comencé a jugar a habbo en el 2009, y me fui desempeñando en los cargos de eventos, reporteros y guía del plan. Actualmente construyo salas
¡Enhorabuena a los cuatro! ^^. Lo habéis hecho de maravilla durante vuestro periodo de pruebas, sé que lo haréis todavía mejor como fijos :*.
Felicidades a los cuatro, aunque en especial a Ventus y Dispongo

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
¡Muchas felicidades a los nuevos fijos! Muy merecido, nos han estado diviertiendo durante todo su periodo en pruebas, ¡felicidades!

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Que bien y gracias
Felicidades a Aime, al barbanaranja, a Dispongo y en especial a Fabián muy merecido los cuatro

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Enhorabuena a todos y cada uno de ellos

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Enhorabuena a la nueva generación de miembros fijos

¡¡Como pasan los años!!
Ya os lo he dicho en el comunicado oficial y por privado y lo hago de nuevo y de forma personal. Muchas gracias por aportar todo lo que habéis podido durante estos días, de corazón. Más que merecido los cuatro.

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Muchas felicidades, lo hicieron excelente y ya tienen su puesto fijo.

Enhorabuena para los cuatro, que lo habéis hecho excelente y no hay duda de que vais a seguir haciendo la labor mejor aún de como la están haciendo. Mis más sinceras felicitaciones para vosotros, suerte y éxitos.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
felicidades mijas, hagan menos cosas de hotel

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Muchas felicidades a todos, esperamos hagan bien su trabajo.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Felicidades a todos !! En especial a Ventus !!
Todos merecen pasar a fijos por su gran labor

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Solo 4 mmm...

Felicidades A TODOS, no hago excepción de personas ni felicitar uno más que el otro felicidades.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Felicidades a los cuatro, en especial a TODOS. Los cuatro se los merecían, suerte y aprovechen la oportunidad!

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Felicidades a todos