¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Domingo, 9 de marzo de 2014

Hola,

A través del presente anuncio hacemos constar los más recientes movimientos que recibe el Departamento de Furni. Hace cerca de 3 semanas presentamos a los nuevos miembros fijos que lograron pasar sus pruebas satisfactoriamente, pero, quedaron dos personas las cuales hoy, decidiremos su camino.

Primeramente comenzamos con las buenas noticias, y es que AlexLiveFree ha logrado pasar las pruebas por demostrar todo su potencial en estas últimas semanas para llegar a ser un miembro fijo, desde ahora mismo, ya obtiene su placa para poder lucirla en todo el foro. ¡Muchas felicidades Alex, sigue así!

Pero claro, no todas son buenas noticias, porque tenemos que anunciar la retirada del restante miembro. Hablamos de que lTempus lamentablemente no logro avanzar al siguiente nivel. A él, le invitamos a que no se desanime, ya que muy pronto vendrán nuevas oportunidades en las cuales se podrá presentar de nuevo. También doy lugar al presente tema para informarles que Kenos quien hasta ahora era Asesor del departamento dejó su puesto por inactividad. ¡A ambos les deseamos buena suerte en su camino!

Saludos,

Empty
Encargada de Furni
Habtium

Kek
Pole

Es un privilegio el ser el primero en comentar un anuncio de nuestra encargada favoria Aremi la cual está creciendo cada vez más y más. Ahora volviendo al tema felicidades a Alex esperemos sigas haciéndolo muy bien, lastima por tempus le deseo éxito en su vida al igual que kenos

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Alexxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx mi alex pasaste T.T shorar* felicidades crayoncito ahora me vas a ayudar

plop!
Epa felicidades y que mal por Tempus, suerte en tu vida y en lo que hagas.

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.

Pole

Es un privilegio el ser el primero en comentar un anuncio de nuestra encargada favoria Aremi la cual está creciendo cada vez más y más.


Aewww gracias José, yo también te quiero.
----

Felicidades Alex, te lo mereces sé que no nos fallarás

Kek
Felicidades Alex, sabemos que seguirás haciéndolo bien.

Mucha suerte para los que se van, nos vemos pronto.

Felicidades Alex!
Muchas felicidades a Alex, seguro que te lo has trabajado un montón

Mucha suerte a Temporus y también mucha suerte a Kenos

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
¡Felicidades, Alex! :). Y mucha suerte para Kenos y lTempus ^^.
¡Felicidades a AlexLiveFree! Una pena por lTempus y Kenos...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
¿Quién es ese Alex al que aparentemente todos parecen conocer?


Qué mal por el Tempus, pero bueno, c'est la vie. Y suerte a Kenos en lo que de ahora en adelante le depare.

pues muchas felicidades a alex !

¿Quién es ese Alex al que aparentemente todos parecen conocer?
quién sabe xdxd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

¿Quién es ese Alex al que aparentemente todos parecen conocer?


Qué mal por el Tempus, pero bueno, c'est la vie. Y suerte a Kenos en lo que de ahora en adelante le depare.


Es un pirujito que trabajo duro para entrar al equipo como yo xD

plop!
Felicitaciones para el que ha quedado de fijo, el trabajo duro y arduo al parece ha tenido su recompensa y, es esta, la de haber pasado el periodo de pruebas y ahora ser miembro fijo del Departamento de Furni. Por otro lado, se lamenta la despedida de los otros dos miembros, les deseo suerte y éxitos de aquí en adelante.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Felicitaciones a Alex y muchos éxitos a Tempus y Keno.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Felicidades Alex !!!
Una pena por Kenos y por lTempus.

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Gracias a todos por el recibimiento ,sé que algunos todavía no me conocen pero ahora estaré más activo en el foro cualquier consulta o ayuda agreguen a mi keko ,Crayon aceptare a todos.Tengo una duda que es aparte de todo estoXD habtium no tiene rare trade?:(

Gracias a todos por el recibimiento ,sé que algunos todavía no me conocen pero ahora estaré más activo en el foro cualquier consulta o ayuda agreguen a mi keko ,Crayon aceptare a todos.Tengo una duda que es aparte de todo estoXD habtium no tiene rare trade?:(


Si tiene o tenía, creo que hay una chica llamada Galletita que es Colaboradora y tiene un RT, también he visto en el Twitter de la web un RT estilo Habboween

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Gracias a todos por el recibimiento ,sé que algunos todavía no me conocen pero ahora estaré más activo en el foro cualquier consulta o ayuda agreguen a mi keko ,Crayon aceptare a todos.Tengo una duda que es aparte de todo estoXD habtium no tiene rare trade?:(


Puedes preguntar por el Off Topic del departamento o consultarme a mi personalmente por medio de habbo/mp cualquier duda que tengas y actualmente un rt que sea activo no.

Kek


Gracias a todos por el recibimiento ,sé que algunos todavía no me conocen pero ahora estaré más activo en el foro cualquier consulta o ayuda agreguen a mi keko ,Crayon aceptare a todos.Tengo una duda que es aparte de todo estoXD habtium no tiene rare trade?:(


Puedes preguntar por el Off Topic del departamento o consultarme a mi personalmente por medio de habbo/mp cualquier duda que tengas y actualmente un rt que sea activo no.


Se podría hacer un RT activo o no?