¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Creo este tema por que la verdad es que ya es suficiente.
Hace años (5) sacamos al aire un MMOCC con opciones muy diferentes a Habbo Hotel, este dichoso juego el cual no mencionaré pero sin duda me encanto hacerlo, tenía opciones nunca antes vistas, al menos en Habbo Hotel, hablo de:

-Multi-Trade
-Pasar objetos
-Sentarse en el suelo
-Cambiar bocadillo de dialogo
-Lobby en registro
-Entre otras.

Al pasar de los años, Sulake se fijó en esta competencia y trato de superarlo sacando las mismas opciones dos años después y censurando el nombre de dicho juego con auto-ban, no fue hasta hace unos meses que pasó de ser un auto-ban a un muteo de 30 minutos. Simplemente curioso.

El día de hoy me encuentro una noticia en Habbid sobre dos nuevos comandos del Habbo Club, comandos que ya existían desde el 2009 en Habbo Holos y retroservers, el comando es exactamente idéntico y la animación es completamente igual.

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20110811160258AARMzz9
https://www.youtube.com/watch?v=g4z9jdDTpkM

Encima viene y en vez de sacar muebles "nuevos", lo que se la pasan es recolectando muebles de retroservers o usando los ya creados pero en nuevos colores.

¿A quien engañan?.
En 5 días sacaré al aire (De forma privada a una cantidad reducida de usuarios) la nueva versión de el MMOCC que mencioné anteriormente con una temática completamente diferente debido a lo ocurrido, de hecho, les invitaré yo personalmente mediante un tema en este foro la forma en como pueden acceder. Si se les ocurre la brillante idea a estos carismáticos personajes de tan denigrante empresa volverlo a hacer, ya está legalmente todo registrado.

No sé que pensarán ustedes pero esto lo que me da es vergüenza ajena. Inclusive, los bloques de "construcción" que anunció Habbo hace ya unos meses, salieron 3 meses antes en BoomBang, que casualidad.

Un saludo.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Todo está así, de hecho, con respecto a los bailes y el caminado. Ya son de holos, solo que han utilizado el furni, para que cuando digas, aparezca el efecto.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Totalmente de acuerdo, hacen creer a sus usuarios que no copian pero lo disimulan sacando nuevos objetos, concursos, etc.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Primero en principal, los retros son los que le copian a Habbo, deberían ser penalizados y los Bailes de gangnam style y moonwalk existían hace mucho pero solo se podían obtener parándote sobre un furni, ahora los activan mediante un comando, no veo la copia.
Sulake es taaaan evidente, que risa xd


Pd: no sé por que pensé en ildom

¡¡Como pasan los años!!

Primero en principal, los retros son los que le copian a Habbo, deberían ser penalizados y los Bailes de gangnam style y moonwalk existían hace mucho pero solo se podían obtener parándote sobre un furni, ahora los activan mediante un comando, no veo la copia.


¿No leíste?, ¿Te perdiste?.
Se activan completamente igual, la misma animación y el mismo comando estando ya en el 2009 y si no eres un Old School, sabrás que estos furnis son nuevos, en el 2009 fue la fecha en que apenas estaban implantando la nueva versión en flash conocida como "beta".
Por otro lado, te explico algo. Un Holo o retroserver solo es copia parcial, hablo de esto ya que es únicamente en lo gráfico (Imágenes), están 100% programados por los usuarios ya que esto es completamente imposible de copiar.

Un saludo.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

Sulake es taaaan evidente, que risa xd


Pd: no sé por que pensé en ildom


De hecho, pensaste bien. Al menos se te vino a la mente a que juego me estaba refiriendo, eso me dice que aun lo recuerdan.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
No voy a defender a los holos/retros pero los de sulake se pasaron con lo de la heladera plata xdd


Primero en principal, los retros son los que le copian a Habbo, deberían ser penalizados y los Bailes de gangnam style y moonwalk existían hace mucho pero solo se podían obtener parándote sobre un furni, ahora los activan mediante un comando, no veo la copia.


¿No leíste?, ¿Te perdiste?.
Se activan completamente igual, la misma animación y el mismo comando estando ya en el 2009 y si no eres un Old School, sabrás que estos furnis son nuevos, en el 2009 fue la fecha en que apenas estaban implantando la nueva versión en flash conocida como "beta".
Por otro lado, te explico algo. Un Holo o retroserver solo es copia parcial, hablo de esto ya que es únicamente en lo gráfico (Imágenes), están 100% programados por los usuarios ya que esto es completamente imposible de copiar.

Un saludo.



Pero sigue siendo copia y porque le agregues nuevas funciones no dejará de ser igual a Habbo.



Primero en principal, los retros son los que le copian a Habbo, deberían ser penalizados y los Bailes de gangnam style y moonwalk existían hace mucho pero solo se podían obtener parándote sobre un furni, ahora los activan mediante un comando, no veo la copia.


¿No leíste?, ¿Te perdiste?.
Se activan completamente igual, la misma animación y el mismo comando estando ya en el 2009 y si no eres un Old School, sabrás que estos furnis son nuevos, en el 2009 fue la fecha en que apenas estaban implantando la nueva versión en flash conocida como "beta".
Por otro lado, te explico algo. Un Holo o retroserver solo es copia parcial, hablo de esto ya que es únicamente en lo gráfico (Imágenes), están 100% programados por los usuarios ya que esto es completamente imposible de copiar.

Un saludo.



Pero sigue siendo copia y porque le agregues nuevas funciones no dejará de ser igual a Habbo.


¿Agregarle nuevas funciones?, todas fueron hechas desde cero nuevamente.
Que se base en el aspecto físico, es obvio. Por algo es un Holo.

¿No entiendes que eso ya existía desde el 2009 y apenas lo sacan ahora en Habbo Hotel haciendo parecer que es de ellos?, eso es denigrante.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Pero a ver, tu te quejas porque Habbo te ha copiado funciones y por otro lado tu le copiaste todo el diseño. No te puedes quejar porque tu ni siquiera tienes el permiso de hacer eso, si hasta hace un tiempo habían empezado a tomar medidas legales contra los retros.

Pero a ver, tu te quejas porque Habbo te ha copiado funciones y por otro lado tu le copiaste todo el diseño. No te puedes quejar porque tu ni siquiera tienes el permiso de hacer eso, si hasta hace un tiempo habían empezado a tomar medidas legales contra los retros.


¿Entonces que dirías si Habtium el día de mañana se llegase a copiar de otras web que le copiaron?. Amigo, hay que ser un tremendo sin vergüenza para hacerlo y tratar de quedar "bien" al respecto, ese es el caso de Sulake.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Sigo prefiriendo Habbo.
Coincido con Important. No entiendo de qué te quejas. Lo tuyo es mas tirando a un retroserver o son muñecos y eso de otro estilo?No tienes un video o algo para que veamos?
seguro que sin habbo ni ildom habría, no? dígale igual a apple y samsung o redes sociales que se parecen a otras, así funcionan chamis



Sulake es taaaan evidente, que risa xd


Pd: no sé por que pensé en ildom


De hecho, pensaste bien. Al menos se te vino a la mente a que juego me estaba refiriendo, eso me dice que aun lo recuerdan.
Normal, en el pasado lo has mencionado muchas veces xdd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Sigo prefiriendo Habbo.

Hola, ¿Quién habló de preferencia?.


Coincido con Important. No entiendo de qué te quejas. Lo tuyo es mas tirando a un retroserver o son muñecos y eso de otro estilo?No tienes un video o algo para que veamos?

http://mmoccforum.com/
Guapo, eso se le llaman MMOCC y existen 23948239493247304310 desde finales del 90 y creo que me quedo corto, no vayas a pensar que "Habbo Hotel" fue el primero del genero y mucho menos digas que si existe algo "similar" es un retroserver, Véase LASUMI que esta siendo desarrollado desde el 2000. Me parece que si te estas refiriendo a ilDom, existen cientos de vídeos en la red, pero recalco que este tema no es sobre eso, este tema es sobre la poca originalidad que esta teniendo Sulake en los últimos años, tan poca que es capaz de copiar de una manera tan descarada a la competencia (Véase ilDom y Boombang) y encima incluyendo a los propios retroservers.


seguro que sin habbo ni ildom habría, no? dígale igual a apple y samsung o redes sociales que se parecen a otras, así funcionan chamis

Pd: no sé por que pensé en ildom


Habbo.es empezó en Septiembre 2003, ilDom fué lanzado en el 2009 pero viniendo siendo desarrollado desde 2004. ¿Crees que enserio que fue basada la idea más cuando Habbo ni era conocido en ese momento y mucho menos en México (Siendo de sede madrileña)? xd

Es como la Beta, viene siendo desarrollada desde el 2010, van 4 años desde que se empezó y apenas es que está siendo lanzada xd

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Para el chico que dijo que un MMOCC era un retroserver de Habbo Hotel, que se instruya si no conoce el Mundo:
https://www.google.co.ve/search?q=mmocc&espv=210&es_sm=93&tbas=0&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=ZTsdU77jNs_PkQeT0ICABg&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=1292&bih=707


Mira cuantos retros, que emoción, ¿no?. Sulake debería de demandarlos :o
Sarcasmo.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
No entiendo mucho del tema de retroservers, pero dudo mucho que habbo copie las ideas de ellos, es mas no creo que habbo se dedique a jugar a dichos retroservers.
Pienso mas que el creador del retroservers consigue sacar cosas ocultas del juego que aún no están disponibles para el hotel oficial pero si alojado dentro del mismo juego.

Aún así repito no ando entendida de estas cosas. un saludo!.

No entiendo mucho del tema de retroservers, pero dudo mucho que habbo copie las ideas de ellos, es mas no creo que habbo se dedique a jugar a dichos retroservers.
Pienso mas que el creador del retroservers consigue sacar cosas ocultas del juego que aún no están disponibles para el hotel oficial pero si alojado dentro del mismo juego.

Aún así repito no ando entendida de estas cosas. un saludo!.


Sacaron archivos filtrados en el 2009 de una versión que ni siquiera estaba creada 5 años atrás, tiene mucho sentido.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Claro que sulake es una copia. Busca algo que tenga cosas nuevas pero con poca gente para no hacer un escándalo. Los refritos me matan, crean unos "nuevos" furnis hc exclusivos que personalmente el color verde a los ejecutivos no queda muy bien...

Hablamos de ildom pues ¿no?. Este juego me gusta y tiene a mi parecer cosas realistas como tener que irte a una tienda a comprar ropa y tal, moverte por la ciudad, el ascensor (lo amo xD), y sí mal no recuerdo (hace ya mucho que no entro) había una televisión o algo parecido en la playa donde había un anuncio o algo xD.

A ver sí sale la ya beta