¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En el hotel .com han instalado nuevas ropas y han hecho algunos colores no-hc los han convertido en colores hc:
Colores del pelo
.COM

.ES

Colores de ropa
.COM

.ES

Colores del cuerpo
.COM

.ES

¡Aprovechad y poneros estos colores antes de que sean hc!
Colores del pelo
.COM

.ES

Colores de ropa
.COM

.ES

Colores del cuerpo
.COM

.ES

¡Aprovechad y poneros estos colores antes de que sean hc!
En nuestro hotel aún no implementan las nuevas ropas junto con los colores, así que habrá que esperar.

Aunque te pongas esos colores antes de que los quiten apenas se implemente en el .ES tu ropa va a cambiar, es como cuando eres HC y se te termina, automáticamente se te arma una ropa "novata" similar a la que llevabas siendo del club.
Me gustan los cambios, no se quejen que les quitaron colores, si al fin y al cabo casi ni los usaban xd
aparte les dieron ropa y accesorios nuevos ¿que tanto pelean? todo lo que habbo hace y saca nuevas cosas lo critican, si no les gusta las placas, furnis, accesorios y ropa ¿para que siguen jugandolo? esto son cambios positivos, es como el foro para los grupos, estamos testeandolo y por los momentos va muy muy bien, a mi me encanta esa nueva función, ojala llegue a habbo.Es rápido.
Ojala no salgan los usuarios como callador y esos troll de habbo y caguen el foro de grupos, e particular no aceptare trolls en mis grupos :p
PD: se que lo del grupo no va con el tema pero tenia que decirlo, porque no encontré un tema en especifico que hablara sobre ello.
aparte les dieron ropa y accesorios nuevos ¿que tanto pelean? todo lo que habbo hace y saca nuevas cosas lo critican, si no les gusta las placas, furnis, accesorios y ropa ¿para que siguen jugandolo? esto son cambios positivos, es como el foro para los grupos, estamos testeandolo y por los momentos va muy muy bien, a mi me encanta esa nueva función, ojala llegue a habbo.Es rápido.
Ojala no salgan los usuarios como callador y esos troll de habbo y caguen el foro de grupos, e particular no aceptare trolls en mis grupos :p
PD: se que lo del grupo no va con el tema pero tenia que decirlo, porque no encontré un tema en especifico que hablara sobre ello.
I Dont have the fame, I want this.
Ponele a kekos que no vayas a usar y en 2068 enseñale a tus nietos tus colores cool hahh okya
Mi look pobre supongo q no cambiará xd
Mi look pobre supongo q no cambiará xd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Pss tienes razón pero el pálido si lo usaba :c y retos para solo hc es discriminación xd
Me gustan los cambios, no se quejen que les quitaron colores, si al fin y al cabo casi ni los usaban xd
Colombia y fan de Steven Universe :V
De acuerdo con luifer1, al fin y al cabo los hc casi no usaban los accesorios que hoy están disponibles para los no hc, no se quejen.
Toda acción tiene su merecida reacción.
Coincido en que la gente se queja demasiado de habbo, de cualquier cambio que hagan. El problema siempre me ha parecido que radica en los concursos, la regaladera de placas y ese tipo de cosas, que antes era como mas "especial". En cuanto a este tipo de cambios me parece que el hotel va por buen camino, solo que no se que mierda es lo que quieren los usuarios.
A mí me parece que cuando pagas por un club exclusivo pides algo exclusivo a cambio. Por eso y aunque los que no son del habbo club se me echarán encima considero justo que haya privilegios. Y si no quieren hacer distinción de clases que quiten el club directamente, lo que no puede ser es que pagues 25$ al mes y lo único que pudas hacer sea :furni o :chooser -.-
Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Ahora veo que los no hc tienen mas looks por eso quitaron colores, me parece genial porque uno puede variar sus looks
Otra mariconada más.
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Me gusta que hayan puesto algunos looks del HC, disponibles para personas que no sean del club. Aunque, a pesar de que soy del Habbo Club, no me gusta como invirtieron los colores, ahora es más difícil encontrarlos...
Concuerdo con Dani, la verdad, creo que no es normal que estemos pagando 25 créditos al mes para que tan sólo podamos hacer cuatro cosas sin utilidad ninguna. Aunque, tal vez, los principales colores morenos y piel clara normal, los podían haber dejado para usuarios que no sean del Habbo Club ¬¬.
Supongo que es cuestión de acostumbrarse :nails:.
Concuerdo con Dani, la verdad, creo que no es normal que estemos pagando 25 créditos al mes para que tan sólo podamos hacer cuatro cosas sin utilidad ninguna. Aunque, tal vez, los principales colores morenos y piel clara normal, los podían haber dejado para usuarios que no sean del Habbo Club ¬¬.
Me gusta que hayan puesto algunos looks del HC, disponibles para personas que no sean del club. Aunque, a pesar de que soy del Habbo Club, no me gusta como invirtieron los colores, ahora es más difícil encontrarlos...
Ya irán agregando mas ropas, de hecho, en las noticias se habla de varios añadidos para el HC como nuevos tipos de salas.
Ya irán agregando mas ropas, de hecho, en las noticias se habla de varios añadidos para el HC como nuevos tipos de salas.
Ya los han añadido, creo, jaja ^.^.
Algunas personas egoístas dicen que para que pagan hc si los no hc tienen ropa hc ademas esas ropas que nos dieron son ropas viejas que casi no usan ellos x
Esta bien que hayan puesto prendas anteriormente de los hc para los no son hc, lo que no me gusto fue que invirtieran los colores, ahora los no hc tenemos menos variedad de colores, por ejemplo los de piel que están totalmente feos.
Toda acción tiene su merecida reacción.