¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a tod@s.
Con este tema creado, pretendo que tod@s podamos compartir nuestras distintas opiniones y conclusiones, de los recientes cambios que ha realizado el Equipo de Habbo, en todo el Habbo Club.

Estas ventajas, pueden incluir como varios ejemplos:
-Nuevas ropas.
-Nuevos diseños de salas.
-Nuevos 2 comandos exclusivos.
-Retos privados (Habbo Fashion Week).
-Doble de cantidad de Duckets.

Y varias ventajas más, que han sido añadidas a lo largo de este cercano tiempo.

Ahora, ha llegado la ahora de opinar, sobre el tema en cuestión.

Mi opinión:
Creo, que están muy bien los cambios realizados en el Habbo Club, pero lo que no me parece correcto es que haya tantas diferencias entre un miembro del Club y otro que no lo es.
Soy consciente, de que se paga para ello, pero en MI opinión, esta vez Habbo ha sobrepasado el límite de diferencias y demás.
Otro asunto, que me ha molestado mucho es el tema de los colores de algunas vestimentas y de los tonos de piel, que han quitado a los NO-HC, para incluirlo dentro de los HCs, sinceramente si antes los NO-HC, apenas tenían NADA, ahora ya os podéis haceros a la idea.

¿Que opináis vosotr@s?

Usuario de Habbo.es
Miembro del Equipo de la Fansite Oficial, Habbace.es

Amante de LadyGaga, los animales y el aire libre
Me gusta h
El Habbo Club implica tener beneficios, cuantos más tenga más gente se hará socio. Habbo ofrece todos sus servicios de forma gratuita, los beneficios para HC son un extra. No entiendo las quejas de la gente que no lo es, sinceramente es hipócrita quejarse por que tu avatar lleve la piel de un color u otro, si vas a poder seguir jugando y chateando... qué mas da el resto.

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.

Creo, que están muy bien los cambios realizados en el Habbo Club, pero lo que no me parece correcto es que haya tantas diferencias entre un miembro del Club y otro que no lo es.
Soy consciente, de que se paga para ello, pero en MI opinión, esta vez Habbo ha sobrepasado el límite de diferencias y demás.
Otro asunto, que me ha molestado mucho es el tema de los colores de algunas vestimentas y de los tonos de piel, que han quitado a los NO-HC, para incluirlo dentro de los HCs, sinceramente si antes los NO-HC, apenas tenían NADA, ahora ya os podéis haceros a la idea.

¿Que opináis vosotr@s?

Pagar 25 créditos se queda corto además de que no cuesta nada. Los beneficios se quedan un poco cortos
Los cambios que hicieron en sí no están mal, por que al fin y al cabo se paga por tener cierto beneficio, pero como dices tú han sobrepasado el limite poniendo colores de piel que eran de los NO HC a los HC y a nosotros los NO HC nos dejan unos colores todos feos que no se parecen nada a una piel común.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Lo que me parece asco son los retos listo

Colombia y fan de Steven Universe :V

Perdona, pero a pesar de todo, Habbo, no sobrepasó tanto las diferencias entre un miembro del club y otro que no lo es. No te voy a negar que lo de los colores de piel, es un poco exagerado, pero piensa que ahora los no-HC, tienen ropas que antes sólo estaban disponibles para miembros del Habbo Club, con lo cual, se compensa ¬¬.

El resto (la cantidad doble de Duckets, los nuevos comandos, etc), como dijo Dani, es un EXTRA. Piensa que si todo eso, también lo tuviera un miembro que no es del club, ¿qué ventajas tiene?. Los HCs, pagamos veinticinco créditos mensuales, está bien que amplíen un poco las ventajas, relax... ^.^.
Sí, bueno es cierto también lo que decís de lo de pagar 25$ mensuales, es justo la verdad.
Lo que me alegra, es que se haya agregado al menos más ropa a los NO-HC

Usuario de Habbo.es
Miembro del Equipo de la Fansite Oficial, Habbace.es

Amante de LadyGaga, los animales y el aire libre
Me gusta h
Se quejan de tanto xdd... no sean pichirres y paguen el HC
es mas todavia veo que teemos muchas desvetajas :p

I Dont have the fame, I want this.
Cuánto hipócrita suelto XDD me los imagino sin dinero para el HC a ver qué dicen

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Pues lo de los 14 dias es bueno para algunso paises como españa ya que esta barato pero en peru no por ejemplo aya en españa por 4 euros te dan 30 aca por esa misma cantidad te dan la mitad.

Yo creo que los beneficios despues ni los usan,lo mejor agregar una nueva memebresia o que vuelva el vip con mas cosas para que el HC baje a 15$ y haci se acabe la discriminacion a los no-HC
Yo no creo que vuelva el Club VIP... fue eliminado del hotel, trayendo de vuelta el Habbo Club, porque se querían traer de vuelta características del Habbo Antiguo y el Club VIP, no las cumplía, para nada.
En mi opinión parece que nadie quedo conforme, los hc dicen que para que pagan si les dan ropa hc a los no hc, los no hc dicen que porque ponen retos para solo hc si para todos debería ser igual y que lo de las paletas de colores lo cagaron todo entonces...

Colombia y fan de Steven Universe :V
Siendo sincera, un miembro del Habbo Club (HC) si utiliza la mente, ya no tendría necesidad de comprar más esa suscripción , ¿por qué? Porque ya los no HC tiene ropas más lindas e innovadoras

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Pues repito que me parece poco la exclusividad xD. A ver si vienen tablas salas hc

Ahora, es barato y más que por 2€ tienes un mes de suscripción y que nadie me venga diciendo que es caro
Yo creo que han salido muy beneficiados los NO-HC. Lo único que les han quitado han sido varias pieles, pero por lo demás han sido todo ventajas para ellos.

Lo de las pieles, bueno, tampoco es una super desventaja, porque siguen teniendo los colores básicos (el blanco, varios tipos de moreno y el negro). Y encima les han puesto bastantes peinados y ropas HC para compensar lo de haberles quitado unas pocas pieles, por lo que creo que está mas que compensado.

A los NO-HC les han pasado ropa ý peinados HC que están bastante bien, no basura que nadie se ponía. Por ejemplo, la falda y el lazo nuevo de las chicas ha tenido mucho éxito, casi no veo a ninguna NO-HC que no los lleve puesto. Entre los chicos, el peinado, la chaqueta y los pantalones que pasaron de ser HC a NO-HC también han tenido muchisimo éxito, así que vuelvo a repetir que creo que ningún NO-HC se deba sentir descompensado por quitarles algunas pieles.
Además, la suscripción HC está más que baratísima ahora, tienes un mes por 2 euros, y puedes elegir 7 o 15 días de suscripción por mucho menos, así que creo que está al alcanze de todos poder ser HC.

En cuanto a las nuevas salas HC, me han gustado mucho, sobre todo el diseño que imita un dúplex, me tiene enamorada.

La nueva ropa HC también ha estado bien, sobre todo los zapatos nuevos con un lazito *-*.

Lo de los Duckets, bueno, no es que me importe mucho, solo los uso para tapizar salas, pero está bien tener otra ventaja.
Una pregunta, cuales son esos "2 comandos nuevos"?
Esto ya es quejarse mucho... pero yo opino que faltan muchos mas beneficios. Y devolver algunos que nos quitaron como la pioridad de entrar por otra cola a lassalas oficiales

En búsqueda de la verdad.. Este es mi lema y con el que rijo mi vida. Tengo una conocida sala de Secretos Busca por mis salas owner:Equinox

Una pregunta, cuales son esos "2 comandos nuevos"?
Supongo que se refieren a moonwalk y habnam xd apenas los probé hoy por primera vez jaja tampoco me acordaba o no sabía que habían puesto sit

y luego están floor y bcfloor

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Pos ahora vale más la pena que antes. La ropa es bonita, los nuevos diseños también, pronto habra una sala publica nueva. Los staffs hacen salas y cosas exclusivas para HC... tá bom.

En cada cosa que me pasa, en cada esquina de mi casa, voy sintiendo su presencia que me miiiiiira...