¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Novato I
- Amigos mios me dijeron que Vicalx es armitxe, a mi me parece extraño, ¿Porque alguien que tenia antiguedad y un monton de salas se querría crear otra cuenta? Me gustaría saber si es realidadesta entidad acerca de Vicalx y si teneis alguna información acerca de ello.
17 Primaveras | Soy majo y suelo caer bien, Español hasta la muerte.
Usuario
Bomba posteadora
como que si es armitxe
Toda acción tiene su merecida reacción.
Usuario
Apple
Verás, durante San Valentín 2012, debido a los problemas económicos que presentaba Sulake, fueron despedidos más del 25% de los empleados, incluyendo a Armitxe y .adgar..
Hace unos meses, se anunció la noticia de que la persona que estaba bajo el nombre de Armitxe, iba a volver a trabajar a Sulake, pero con otro puesto diferente en la empresa, ya no estaría en un trabajo enfocado a la comunidad como en su otro personaje, por lo que volvió en su nueva cuenta: Vicalx.
Usuario
Legendario III
Rescato lo del segundo párrafo de David. Además que los staff no eligen si crearse una nueva cuenta porque sí, no eligen tampoco perder sus salas o no, el contrato, y Sulake, son los que deciden qué hacer con ellos
¡¡Como pasan los años!!
Usuaria
Novato I
Puede ser que sea Armitxe, hace años llevaba ese mismo look.
Respondiendo tu pregunta sobre porque cambiar de usuario teniendo todo lo que tiene, pues ser Staff no es una forma de juego, es un trabajo, sus muebles y su cosas son creadas para la diversión de los usuarios no de el mismo.
Para que entiendas, a el le da exactamente igual sus muebles y sus cosas, simplemente trabaja esperando su sueldo a fin de mes xD
Usuario
Legendario III
Lleva otra función ahora, calculo que lo habrá hecho para que no lo molesten.