¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos, primero que nada soy nuevo en el foro. Necesito su ayuda ya que en habbo he pedido ayuda a los alfas y no han podido resolver mi problema ( aunque la mayoría de veces cumplieron).Verán mi problema es que no puedo dar permisos en una sala de grupo siendo yo administrador de dicho grupo y también hc. No.No entiendo que problema hay ya que le doy moderar a un usuario y solo me aparecen las opciones de expulsar, echar o mutear .Tal vez estoy haciendo algo mal y lo mio les parecerá de novato jaja pero no puedo solucionar el asunto.Les agradezco su ayuda y que tengan buen día
Para dar permisos a alguien de un grupo, tienes que ir al apartado donde aparecen los miembros de dicho grupo y darle a la que está junto al nombre de un miembro del grupo, tanto para otorgar los permisos, como para quitarlos.

Si no sabes como se miran los miembros, debes hacer lo siguiente:

Yo (imagen de tu habbo en la barra inferior)Mi PerfilSeleccionar el grupo que deseesMiembros

Para dar permisos a alguien de un grupo, tienes que ir al apartado donde aparecen los miembros de dicho grupo y darle a la que está junto al nombre de un miembro del grupo, tanto para otorgar los permisos, como para quitarlos.

Si no sabes como se miran los miembros, debes hacer lo siguiente:

Yo (imagen de tu habbo en la barra inferior)Mi PerfilSeleccionar el grupo que deseesMiembros

Eso, y tener en cuenta que una vez que se haya asignado una sala como la principal de grupo, ya no se pueden ajustar los derechos de usuarios de la forma "tradicional" y solo se puede mediante el método que te ha dicho Anti-LOL dando permisos de administrador a un usuario o bien permitir a todos los usuarios.

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Que bien que se haya resuelto la duda de éste usuario.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Muchas gracias por ayudarme.Ya comprendi que ahora no se puede de forma tradicional porque se fijo la sala como principal del grupo