Se hacía (no sé si seguirá funcionando actualmente) colocando en una sala cada una de las piezas del totem sagrado (hay de varios tipos y se pueden sacar otros efectos "descatalogados de ellos" ). Creo recordar que para el que dices tú, necesitas los totems sagrados de luz verde y el planeta tierra sobre la cabeza.
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Yo recuerdo que en un keko anterior que tenía, el cual también fue baneado, tenía bastantes efectos. En el de ahora, que es algunos meses más antiguo, todavía guardo el efecto leopardo de Cheetos ::O. Yo la verdad, prefiero guardármelos, nunca se sabe e.e.
No se si estoy mal, creo que te refieres al efecto Radioactivo, de ese tengo 4, sí mal no recuerdo estuvieron un tiempo en el catalogo, también está bajo la lluvia y el bastón de mando. Pero como dice David, es mejor guardárselos.
No se si estoy mal, creo que te refieres al efecto Radioactivo, de ese tengo 4, sí mal no recuerdo estuvieron un tiempo en el catalogo, también está bajo la lluvia y el bastón de mando. Pero como dice David, es mejor guardárselos.
los pusieron en el evento egipcio y podían comprar con las monedas especiales de esa ocasión
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón