¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno,no estoy seguro de si este tema va aquí pero quiero preguntar una duda que tengo desde hace tiempo sobre los códigos,placas y todo eso.Mi pregunta es donde los encontráis si alguien me lo dice se lo agradecería,un saludo.
Como dices, este no es el subforo adecuado. El subforo donde va este tema es en Soporte.

Respecto a tu problema, si te fijas, en ese mismo subforo hay un tema de otro usuario que preguntaba algo parecido y ya le contestaron: Pulsa aquí.

Un saludo

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Depende lo que quieras buscar... Por ejemplo, los textos del hotel anglosajón, son estos, aunque si quieres mirar las placas nuevas que aparezcan en Habbo, te recomiendo buscar un scanner apropiado. Y luego ya, si deseas buscar furnis nuevos, tienes que hacerlo aquí. Eso sí, recuerda que para mirarlo en otro hotel, puedes hacerlo cambiando .com, por la terminación del hotel que quieras mirar.

Lo que no me acuerdo, es cual era la dirección web, donde se hallan las programaciones que hay en el hotel.

Por cierto, el tema, no, no va aquí. Este foro es para sugerencias y dudas acerca de Habtium, por lo que iría en Soporte.
Siento que este tema no vaya aquí.La aplicación de SoyJoaquin. (del tema de otro usuario) es muy buena y muy ordenada,gracias
Bueno, por lo visto, la duda ya ha sido resuelta.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.