¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Se te dan bien los juegos de puzzles e ingenio? Pues tengo un desafío para ti!
La idea de "2048" es ir fusionando, con las flechas del teclado, los cuadrados de un mismo número, dando lugar a su suma, y así sucesivamente, hasta obtener el cuadrado final, de valor 2048.
Quizás tardarán un poco en comprender la dinámica, pero luego se les hará adictivo.
¿Lo lograrás? Inténtalo en gabrielecirulli.github.io/2048/
La idea de "2048" es ir fusionando, con las flechas del teclado, los cuadrados de un mismo número, dando lugar a su suma, y así sucesivamente, hasta obtener el cuadrado final, de valor 2048.
Quizás tardarán un poco en comprender la dinámica, pero luego se les hará adictivo.
¿Lo lograrás? Inténtalo en gabrielecirulli.github.io/2048/
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Lo he probado, aunque no sé ni cómo ni por qué, obtuve la siguiente puntuación tan sólo con pulsar teclas al azar :
SCORE
512BEST
512
Primera vez que juego, teclas a lo loco y puntuación de 2096
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
No es la puntuación, deben ir juntando los cuadrados hasta obtener uno de 2048 xdd
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Pude llegar hasta un cuadro de 256 y puntos 3208
EDITO: Tengo pantas xd y sí es adictivo ¬¬
EDITO: Tengo pantas xd y sí es adictivo ¬¬
¡¡Como pasan los años!!
Jajaja, ese juego es adictivo y cuando le has pillado el truco, se te hace más fácil hacer 2048 aunque dependas del azar, que es el factor que le da dificultad y gracia al juego.
En mi facultad están todos enganchados con este juego y los que ya nos aburrimos con este, algunos hemos intentado hacer una versión llamada 4096 con Java. Arrays a punta pala
Consejo: intentad acumular los mayores valores en una esquina y que no se os crucen doses o cuatros o números muy bajos porque estaréis jodidos en esos casos. Siempre que tengáis doses o cuatros, intentad machacarlos lo antes posible porque de verdad que es lo que más jode del juego (y de ahí la gracia de su dificultad).
En mi facultad están todos enganchados con este juego y los que ya nos aburrimos con este, algunos hemos intentado hacer una versión llamada 4096 con Java. Arrays a punta pala
Consejo: intentad acumular los mayores valores en una esquina y que no se os crucen doses o cuatros o números muy bajos porque estaréis jodidos en esos casos. Siempre que tengáis doses o cuatros, intentad machacarlos lo antes posible porque de verdad que es lo que más jode del juego (y de ahí la gracia de su dificultad).
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Mi tope siempre es el cuadrado 512 xd
Acabo de hacerlo... si alguien tiene curiosidad por saber qué pasa cuando llegas a 2048 (ojo, spoiler): http://i.imgur.com/IxWbfe0.png
Y otro consejillo: cuando os salga un rubio (casilla de 128 en adelante), no os emocionéis que estáis cerca de pasarlo, porque aún os queda mucho más de la mitad Cabe tener en cuenta que para llegar a 2048 necesitas juntar dos casillas 1024, que necesitan dos casillas 512, que necesitan dos de 256... y así sucesivamente. Y puede lastrar mucho, insisto, muchísimo los números bajísimos o los que estén separados. Hay que procurar que hayan números pareados lo más contiguos posible porque insisto que si no es así estará muy chungo
Y otro consejillo: cuando os salga un rubio (casilla de 128 en adelante), no os emocionéis que estáis cerca de pasarlo, porque aún os queda mucho más de la mitad Cabe tener en cuenta que para llegar a 2048 necesitas juntar dos casillas 1024, que necesitan dos casillas 512, que necesitan dos de 256... y así sucesivamente. Y puede lastrar mucho, insisto, muchísimo los números bajísimos o los que estén separados. Hay que procurar que hayan números pareados lo más contiguos posible porque insisto que si no es así estará muy chungo
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Yo el cuadrado más grande que tuve, fue uno de 64 creo ::O. Y la puntuación:
SCORE
512BEST
512
El cuadrado 64 jajaja y la puntuación 968.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
score 1180 xd no entendi nada
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
score 1180 xd no entendi nada
Jajaja, lo que comentamos aquí en este hilo es la máxima puntuación que se ha sacado en un cuadrado individual del panel, no la puntuación que te sale a la esquina. Por ejemplo aquí se ha obtenido 256, pese a que la puntuación (score) era de 4160 o por ahí...
No sé por qué me gusta este juego, aunque no sea 100% original y bastante minimalista, pero engancha, aunque ya sepas cómo acaba y cómo funciona.
¡Nuevo record! :dancer:.
Creo que ya sé como se juega. Mi puntuación, aunque no sea importante fue de 1276 en esa partida.
Creo que ya sé como se juega. Mi puntuación, aunque no sea importante fue de 1276 en esa partida.
No entendí una mierda.
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
La mecánica del juego es bastante sencilla de entender... el objetivo es jugar con potencias de 2 dentro de una matriz de 4x4 para intentar formar el número 2048 con las casillas de números que vayan apareciendo en cada movimiento en una posición aleatoria. Estas nuevas casillas que irán apareciendo tendrán el valor de 2 o de 4. Con las flechas se empujan todos los bloques hacia la dirección señalada lo máximo posible y se fusionarán las casillas del mismo valor que "choquen" al realizar el movimiento.
Obviamente, si una casilla está por ejemplo en el extremo izquierdo y empujas todos los bloques a la izquierda, esa casilla que está al tope de la cuadrícula de ahí no se va a mover más. Después de hacer el movimiento, aparecerá otra casilla nueva con el valor de 2 o de 4 en una posición aleatoria. En el ejemplo de a continuación aparecerá justo a la derecha de donde estaba el anterior dos que se ha desplazado y sumado con el otro.
Dos casillas se fusionarán formando una sola casilla sumatoria de ambas si y solo si tienen el mismo valor; es decir, solo podrás fusionar y sumar las casillas 2 y 2, la 4 y la 4, 8 con 8, 16 con 16, 32 con 32, 64 y 64, 128 con 128, 512 mas 512 y finalmente 1024 con 1024 para formar el número 2048, que es nuestro objetivo. Si intentas sumar por ejemplo 4 y 2, 8 y 4, o 32 y 8, no pasará nada y solo se desplazarán las casillas hacia la dirección pulsada.
Es bastante sencillo, en resumidas palabras solo consiste en sumar dos números iguales hasta formar el número 2048. En la práctica jugando se entiende mejor que con la teoría.
Obviamente, si una casilla está por ejemplo en el extremo izquierdo y empujas todos los bloques a la izquierda, esa casilla que está al tope de la cuadrícula de ahí no se va a mover más. Después de hacer el movimiento, aparecerá otra casilla nueva con el valor de 2 o de 4 en una posición aleatoria. En el ejemplo de a continuación aparecerá justo a la derecha de donde estaba el anterior dos que se ha desplazado y sumado con el otro.
Dos casillas se fusionarán formando una sola casilla sumatoria de ambas si y solo si tienen el mismo valor; es decir, solo podrás fusionar y sumar las casillas 2 y 2, la 4 y la 4, 8 con 8, 16 con 16, 32 con 32, 64 y 64, 128 con 128, 512 mas 512 y finalmente 1024 con 1024 para formar el número 2048, que es nuestro objetivo. Si intentas sumar por ejemplo 4 y 2, 8 y 4, o 32 y 8, no pasará nada y solo se desplazarán las casillas hacia la dirección pulsada.
Es bastante sencillo, en resumidas palabras solo consiste en sumar dos números iguales hasta formar el número 2048. En la práctica jugando se entiende mejor que con la teoría.
XD lanzado mera coincidencia, cuando hagas la casilla de ese número avisa jajaj
por cierto, cómo conocieron el juego? he visto q varios ya lo jugabais xdd si hicieran algo más interactivo tipo App con rankings y un poco de publicidad, podría tener su momentito de fama lol
por cierto, cómo conocieron el juego? he visto q varios ya lo jugabais xdd si hicieran algo más interactivo tipo App con rankings y un poco de publicidad, podría tener su momentito de fama lol
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
256 xD
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM