¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno después de 3 años visitando la pagina constantemente para recibir información de lo que sucedía en Habbo por fin me quise registrar en la pagina desde Habbos.

Bueno mi Nombre en Habbo es HiddenKey soy de Venezuela. HABBO es una forma de divertirme desde hace años, Ademas de que aquellos que llevamos mas de 7 años en la comunidad ya deben ser mayores de edad o estar cerca. Me siento feliz de regresar a habbo después de años de ausencia tras mi baneo de mi cuenta 2006. Mi Cuenta nueva "HiddenKey" fue creada en el 2010 pero casi nunca entraba por la decepción. Se podrán imaginar.

Bueno espero verlos en la pista "dentro del Hotel" y disfrutar de los eventos. Se que algunos me habrán visto y se que ya tengo enemigos solo por preguntar mucho en los furni shop.. pero BUEEEH.. No crean así que yo soy full Pana y estoy para ayudar.
¡Bienvenido! Que te lo pases bien por aquí.

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
¡Bienvenido a Habtium! :). Puedes mirar este tema si todavía no lo has leído, ahí podrás familiarizarte mejor con la web. Espero que lo pases bien en esta gran comunidad :P.
Un gusto, Bienvenido

Toda acción tiene su merecida reacción.
Hola, bienvenido!! tu nick me suena a xat de antaño, eras user de havvo?? (los old saben de que hablo).

Slds

Me dicen nacho, me gustan los autos y la velocidad.
Estamos igual!, desde hace casi 8 años que soy usuario venezolano de habbo, y pues, crecí con el. Esperamos que te la pases muy bien en el foro!
Bienvenido, es un gusto para todos nosotros que estés de nuevo con nosotros. Recuerda leerte las normas de la comunidad para una mejor estadía en la web

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Muchas gracias a todos por sus mensaje, Estoy de nuevo super enviciado con Habbo. Comenzar a participar en eventos y todo eso jeje. Y para el chico que me pregunto si soy de xat. Pues si, soy de xat.com el mismo de siempre HiddenKey
Welcome to Habtium. Leé las reglas para que no te sancionen.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Bienvenido, disfruta

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.