¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si buscar su perfil es un usuario registrado al 3-01-13
tiene 15 amigos, no esta unido a ningun grupo
Yo fui a su sala de venda de rares, donde tenian furnis normales y un trofeo
Le pregunte por cuando valia el trofeo me dijo 20 creditos y que queria los creditos para poner muebles a su casa, le pregunte el origen del trofeo ya que era de la staff iasnaia me dijo que le regalo su primo.
Regatee con el hasta que nos pusimos de acuerdo en 14 creditos+4 furnis de los que valen 3x1
Empezo el trade me puso el trofeo, puse el credito y lo aceptamos, me despido, voy a mi sala y veo que el trofeo no es de iasnaia , es de este chico poniendo null
El chico se llama xSignale, lo he puesto en habbos para que no caiga a este timo
Como podemos estar de acuerdo este trofeo no lo tiene todo el mundo, era de ganador de un concurso, y todos sabemos la lista reducida de gente que gana
Creo que lo puso en merca y puso el otro en trade
El chico se llama Xsignale
Disculpen por el desorden de la imagen
tiene 15 amigos, no esta unido a ningun grupo
Yo fui a su sala de venda de rares, donde tenian furnis normales y un trofeo
Le pregunte por cuando valia el trofeo me dijo 20 creditos y que queria los creditos para poner muebles a su casa, le pregunte el origen del trofeo ya que era de la staff iasnaia me dijo que le regalo su primo.
Regatee con el hasta que nos pusimos de acuerdo en 14 creditos+4 furnis de los que valen 3x1
Empezo el trade me puso el trofeo, puse el credito y lo aceptamos, me despido, voy a mi sala y veo que el trofeo no es de iasnaia , es de este chico poniendo null
El chico se llama xSignale, lo he puesto en habbos para que no caiga a este timo
Como podemos estar de acuerdo este trofeo no lo tiene todo el mundo, era de ganador de un concurso, y todos sabemos la lista reducida de gente que gana
Creo que lo puso en merca y puso el otro en trade
El chico se llama Xsignale
Disculpen por el desorden de la imagen
La verdad, no es seguro el intercambio de trofeos, porque corres el riesgo de que te pase lo que te ha pasado... ¬¬. No sé si lo reportaste, aunque, evidentemente, debiste hacerlo. Te recomiendo mandar a Sulake el pantallazo que le has hecho, a través del servicio de Atención al Usuario, aunque dudo que te puedan ayudar mucho... Puede que le baneen, aunque no te lo aseguro.
Es bastante común ese timo xdd
Yo sinceramente pienso que los trofeos firmados esos no valen la pena...
Yo sinceramente pienso que los trofeos firmados esos no valen la pena...
Supongo que los trofeos firmados por staffs valen más de 20 créditos, es por eso que se veía sospechoso desde un principio, y claro, para que te lo deje a 14$ más unos cuantos furnis, ya era bastante obvio. Yo lo único que te recomiendo, es que no compres trofeos, ya que como dijo Martín, no valen la pena.
Este timo lo inventaron incluso antes de que habbo exista. Es muuuuuy viejo y es muy dificil que te baneen por eso.
Te aguantas XD
Y no, no banean.
Y no, no banean.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Bueno, por lo general yo no recomendaría el tradeo de trofeos, porque evidentemente la mayoría de los casos es timo
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Con todo el respeto que te mereces, pero creo que por pura lógica uno sabe que un trofeo de Staff no valdrá 20 créditos :p hay error de ambas partes
Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
No es difícil caer en este timo. Lo que sucede es que como en el tradeo no puedes ver el trofeo firmado no sabes si es del staff o no. Lo que debería de hacer Habbo es ponerle la firma a los trofeos en los tradeos para que este timo dismunuya bastante.
Pequeño diseñador
Yo pensé que esa modalidad de timo se había esfumado hace tiempoo XD, es fácil caer en ese timo y como dice mateo en el tradeo no puedes ver por quien esta firmado el trofeo mas fácil se cae por que nos guiamos por la imagen.
Toda acción tiene su merecida reacción.
Este es el timo mas viejo de habbo y que por desgracia aun existe.
Deberían de poner una opción en el tradeo donde puedas ver la firma del trofeo, pero bueno esto es algo que se lleva sugiriendo a habbo durante años y años y no hacen nada.
Como sugerencia usa una persona de confianza como intermediario aunque esto tampoco es del todo seguro ya que cuando pasas algún objeto por via trader, tu y solo tu eres responsable de lo que pagas o cambias. Así que también podría robarte. y sin motivo de baneo.
Te recomiendo usuarios exlinces o exhobbas, con esto no digo que todos sean de confianza, siempre tienes que conocerle un poco, pero casi todos por no decir todos son personas adultas que han colaborado en Habbo y dudo mucho que te timen.
Deberían de poner una opción en el tradeo donde puedas ver la firma del trofeo, pero bueno esto es algo que se lleva sugiriendo a habbo durante años y años y no hacen nada.
Como sugerencia usa una persona de confianza como intermediario aunque esto tampoco es del todo seguro ya que cuando pasas algún objeto por via trader, tu y solo tu eres responsable de lo que pagas o cambias. Así que también podría robarte. y sin motivo de baneo.
Te recomiendo usuarios exlinces o exhobbas, con esto no digo que todos sean de confianza, siempre tienes que conocerle un poco, pero casi todos por no decir todos son personas adultas que han colaborado en Habbo y dudo mucho que te timen.
Es ironico por que tienes en la lista de amigos a Triunfar (o Gym actualmente) y el tima mas trofeos falsos que ese tio.
En fin, eso nos hace aprender que no tendriamos que comprar trofeos de cualquiera por que nos pueden timar, ojala los staffs hiciecen que cuando tradean un trofeo, al darle doble click al trofeo en la ventana del tradeo, te saliese quien lo firmo y eso.
Y como dije anteriormente, Gym es tambien otro payaso que tima trofeos diciendo que son de algun staff y te da uno de un desconocido, tima tanto como en los trofeos como en dados, segun he oido y timado por el por el truco de los trofeos.
En fin, eso nos hace aprender que no tendriamos que comprar trofeos de cualquiera por que nos pueden timar, ojala los staffs hiciecen que cuando tradean un trofeo, al darle doble click al trofeo en la ventana del tradeo, te saliese quien lo firmo y eso.
Y como dije anteriormente, Gym es tambien otro payaso que tima trofeos diciendo que son de algun staff y te da uno de un desconocido, tima tanto como en los trofeos como en dados, segun he oido y timado por el por el truco de los trofeos.
Hola...
Hace unos años tenía un HT de firma pelopincho25 y otro de firma desconocido. Hice el cambiazo con HT diciendo que vendía el de pelopincho y me saqué como 100vips mas de lo que debía.
Igual fuiste muy tonto amigo. 15$ un trofeo de staff, algo raro había.
Igual fuiste muy tonto amigo. 15$ un trofeo de staff, algo raro había.