¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Te gustó una imagen de perfil de algún usuario de la comunidad de Habtium? ¡Mira este tutorial y aprende como quitársela!


Bueno pues hace un tiempo descubrí como robar las imágenes de perfil de los usuarios de aquí del foro, así que se las voy a compartir. Sé que muchas personas ya se lo saben pero no está de más compartirlo.
Acá está el vídeo tutorial:
http://www.youtube.com/watch?v=2Gtb6jsPUUs

I'm 20, 5 in Habbo, I live in Colombia, my name is Martin.
¡Has descubierto el secreto! #okno xddd Qué mierda es esta... Tan solo tienes que coger el background del <div></div> que encierran los perfiles y todas las imágenes en Habtium creo excepto las de las noticias. Es mejor hacerlo así porque, es, digamos, "un pelín más dificil" xdd y así no quitarlos tan fácilmente. Aunque deja rastro en la sección "Resources" esa que también ves en el inspeccionar elemento.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Ya sabía hacer eso, pero, ¿para qué robar y no buscar una propia? ¬¬

No sé qué es peor, si la idea de tomar imágenes de otros y no buscar algo con lo que te identifiques, o la música horrenda del video.

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Ese truco es muy viejo, yo ya sabía hacerlo desde hace antes. Al colocar en tu cuenta una foto de perfil, esta se sube al servidor de imágenes de Habtium, por lo que al utilizar la función Inspeccionar Elemento sobre dicha imagen, te aparece el enlace.

Son múltiples, las cosas que se pueden hacer con dicha función. Aunque, como te dijeron arriba, ¿para qué robar una imagen de perfil?. Es mejor buscarse una propia, ¿no crees? ¬¬.
Coincido con la opinión de Luis y David, pero bueno.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

Ese truco es muy viejo, yo ya sabía hacerlo desde hace antes. Al colocar en tu cuenta una foto de perfil, esta se sube al servidor de imágenes de Habtium, por lo que al utilizar la función Inspeccionar Elemento sobre dicha imagen, te aparece el enlace.

Son múltiples, las cosas que se pueden hacer con dicha función. Aunque, como te dijeron arriba, ¿para qué robar una imagen de perfil?. Es mejor buscarse una propia, ¿no crees? ¬¬.
Yo nada más le quería enseñar a los que no sabían, pero allá ustedes si se copian o no, yo nada más quería enseñar.

I'm 20, 5 in Habbo, I live in Colombia, my name is Martin.


Ese truco es muy viejo, yo ya sabía hacerlo desde hace antes. Al colocar en tu cuenta una foto de perfil, esta se sube al servidor de imágenes de Habtium, por lo que al utilizar la función Inspeccionar Elemento sobre dicha imagen, te aparece el enlace.

Son múltiples, las cosas que se pueden hacer con dicha función. Aunque, como te dijeron arriba, ¿para qué robar una imagen de perfil?. Es mejor buscarse una propia, ¿no crees? ¬¬.
Yo nada más le quería enseñar a los que no sabían, pero allá ustedes si se copian o no, yo nada más quería enseñar.


Yo tan sólo dije eso, porque en el vídeo que has hecho, pusiste el siguiente título, al igual que lo hiciste inicialmente en este tema.

Como robar una imagen de perfil del foro de [Habtium]

No sé qué es peor, si la idea de tomar imágenes de otros y no buscar algo con lo que te identifiques, o la música horrenda del video.

Toda acción tiene su merecida reacción.

No sé qué es peor, si la idea de tomar imágenes de otros y no buscar algo con lo que te identifiques, o la música horrenda del video.
¿Gustos son gustos no crees amigo?.
Con respecto al tema; se supone que un avatar es sobre un personaje que te gusta o una imagen que te represente, no veo porque copiar el avatar a otro.

Party time madafaka!!
Es mucho más fácil... Te colocas encima de la imagen, clic derecho, "Ver imagen de fondo", y ¡tachán! Ahí la tienes.

"All we have to decide is what to do with the time that is given us." J. R. R. Tolkien

Es mucho más fácil... Te colocas encima de la imagen, clic derecho, "Ver imagen de fondo", y ¡tachán! Ahí la tienes.
Me parece que al ser background image no se puede y hay que ir a inspeccionar xdd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón


Es mucho más fácil... Te colocas encima de la imagen, clic derecho, "Ver imagen de fondo", y ¡tachán! Ahí la tienes.
Me parece que al ser background image no se puede y hay que ir a inspeccionar xdd

Por eso mismo...

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.



Es mucho más fácil... Te colocas encima de la imagen, clic derecho, "Ver imagen de fondo", y ¡tachán! Ahí la tienes.
Me parece que al ser background image no se puede y hay que ir a inspeccionar xdd

Por eso mismo...

Probé con la mía y se puede... xddd

"All we have to decide is what to do with the time that is given us." J. R. R. Tolkien
Chale no sabia, pero prefiero tener una propia xD

Amante de loros!


Es mucho más fácil... Te colocas encima de la imagen, clic derecho, "Ver imagen de fondo", y ¡tachán! Ahí la tienes.
Me parece que al ser background image no se puede y hay que ir a inspeccionar xdd

En algunos navegadores no sirve y hay que usar el método que dijiste. Aunque, en otros (como Firefox), sí se puede.

Pequeño diseñador
De hecho en Firefox es donde no se puede, porque ni en mi ex-portátil ni en el GIF anterior se logra...

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

De hecho en Firefox es donde no se puede, porque ni en mi ex-portátil ni en el GIF anterior se logra...

De hecho en Firefox es donde sí se puede (es el navegador que uso y lo hago sin ningún problema...)

"All we have to decide is what to do with the time that is given us." J. R. R. Tolkien