¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas a todos y a todas.

Llevaba ya bastante tiempo mirando las noticias y cotilleando el foro de Habbos (ahora Habtium), y al final me decidí registrarme hace un par de días, y hoy pues me ha dado por presentarme a la comunidad xd.

Mi nick en el juego es -Miriam-!, aunque aquí he decidido ponerme el nombre de Laissa.

Me gusta mucho crear nuevas salas (aunque terminar una me cueste 1 mes), y siempre voy vagando de sala en sala buscando alguna idea para la mía.

Pues eso, un placer estar aquí con vosotros.
¡Bienvenida! Pásalo bien.

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Hola, bienvenida a Habtium, ojala algún día nos muestres tus preciadas salas

Bienvenida a Habtium! Soy Sinfonico, para lo que necesites

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Bienvenida, ¡espero que nos vayamos conociendo poco a poco! Welcome

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Bienvenida a Habtium, espero que disfrutes de esta gran comunidad ^^. Recuerda leerte este tema para familiarizarte mejor con la web :).
Hola, bienvenida Laissa. Es un gusto tenerte por aquí en la comunidad, esperemos que sigas visitándonos más seguido, viendo noticias y brindando tus opiniones por acá en el foro. No olvides leerte las normas de la comunidad

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Bienvenida!!

Veo que te gusta construir salas. Si quieres compartir las tuyas o ver la de los demás y buscar inspiración, puedes visitar la sección Salas en Habbo

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Holaaa, bienvenida a Habtium. Ojalá que la pases muy y que nos enseñes tus salas!!!

¡¡Como pasan los años!!
¡Bienvenid@ a Habtium! Pásala bien y como te dijieron arriba, lee las normas.

Pequeño diseñador
Hola, yo también soy nueva.
No entiendo na.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Hola, yo también soy nueva.
No entiendo na.

¿Eres nueva en la web? Perfecto, en primer lugar, te doy mi calurosa bienvenida a la web :D. Lee este tema para familiarizarte mejor con esta, te servirá de ayuda :P. Espero que disfrutes de esta gran comunidad ^^.
Bienvenida, pásalo bien y cualquier cosa aquí nos tienes.

PD: Obscene no trolees

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.