¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Domingo, 16 de marzo de 2014


Hola,

El presente comunicado pretende hacer partícipe a la comunidad de Habtium el último movimiento perpetrado en el área productiva del Departamento de Información, más precisamente acerca de dos bajas trascendentales.

Tras el término del período de pruebas que se realizó el pasado 9 de diciembre de 2013 en el departamento, sólo un total de 6 usuarios lograron pasarlas sin mayor dificultad, entre los cuales se encontraban Nivans. y Ratchet, quienes hasta el día de hoy mantenían sus puestos como reporteros, pero debido a una perpetuada inactividad el cargo les ha sido revocado. La amable colaboración que aportaron durante su estadía en el departamento les es agradecida infinitamente, esperando que, en un futuro donde puedan mantener una fluidez estable sobre su rango, vuelvan a éste, que los espera con las puertas abiertas.

(Invalid img) (Invalid img)

Saludos,
Sketch
Encargado de Información

Una pena, suerte a los dos!!
Mucha suerte para los dos en el futuro.
Suerte y éxitos a los dos.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Mucha suerte a los 2

Colombia y fan de Steven Universe :V
Mucha suerte a los dos en el futuro... Espero que os sigáis pasando por aquí.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Éxitos en todo a los dos, gracias por todo!

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Mucha suerte a los dos en sus futuros proyectos que vienen por delante.

A ver si alguna vez vuelves David, mucha suerte.

Mucha suerte Nivans.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Éxitos a ambos.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Que mal...

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Wee q mal chicos mucha suerte!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
que mal, éxitos a los dos.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Les deseo suerte a ambos y que sigan por aquí

¡¡Como pasan los años!!
¡Es una lástima! Pero bueno, qué le vamos a hacer. Les deseo buena suerte a los dos.

Pequeño diseñador