¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues ya tengo este problema desde hace un tiempo, y no lo entiendo. Cuando uso algún comando (:chooser, :furni, etc.), no pasa nada. Es como si no hubiera escrito nada.

¿Puede que sea problema del navegador? Actualmente uso Safari (también tengo Internet Explorer -que me niego a usarlo-, Google Chrome -que desde hace 1 año y medio no me deja usarlo porque nada más iniciarlo me pone ''Google Chrome no responde'' y se cierra y lo he probado a reinstalar mil veces- y Ópera -no juego a Habbo desde Ópera porque los signos como ; ! ? : no me van y no sale escrito nada, y dificulta mi comunicación-).


Gracias por adelantado.
Supongo que eres miembro del Habbo Club, ¿no?

Hace varios meses que el comando :furni lo deshabilitaron en salas donde no tengas poderes, por una parte puede que ese sea tu problema. Luego, el comando :chooser te debe funcionar en cualquier sala, no debe haber problema. Por último, los navegadores no tienen nada que ver con el problema, así que si no te funciona, no tengo la más mínima idea de lo que pasa.

furni solo puedes usarlo si eres hc y en una sala tuya

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Duda solucionada, gracias.

Duda solucionada, gracias.

¿Cuál era el problema? No eres HC...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Rapidez lo que tienen estos chicos por acá, eh

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.