Lunes, 17 de Marzo del 2014


La primera generación de organizadores de este año ya ha finalizado sus pruebas y han tomado asiento en sus nuevos despachos como fijos, ahora llega el momento de ampliar la plantilla y elegir a los nuevos organizadores en pruebas para completar el equipo. ¿Quieres unirte a nuestro departamento? ¡Esta es tu oportunidad!

Para enviarnos tu solicitud solo debes rellenar el siguiente formulario que aparece a continuación, respondiendo las preguntas de forma clara y concisa. Este es un departamento que requiere de tiempo y recursos, entendemos que aquel que se presenta se ve capacitado para ello.

- Nombre en Habbo:
- Nombre en Habtium:
- Edad:
- País:
- Horario de conexión: Todos los días [ ] Entre lunes y viernes [ ] Fin de semana [ ]

¿Por qué quieres pertenecer al Departamento de Eventos?
¿Realizas concursos en alguna de tus salas? ¿Cuáles?
¿Posees o podrías aportar alguna sala de juegos activa? Indícanos su link.
¿Posees recursos económicos para apoyar los premios del departamento? ¿Cuánto podrías aportar al mes?

Redacta un evento como si fueras a publicarlo de forma oficial en la web:


Esperamos encontrar nuevas mentes que ingenien concursos y nuevas manos que colaboren en los trabajos del departamento. Las vacantes estarán abiertas durante 7 días desde la fecha de publicación. Una vez cerradas el equipo del departamento seleccionará junto a la administración las mejores solicitudes y estas pasarán a formar parte del periodo de pruebas.

Si tienes cualquier duda sobre este anuncio puedes comunicárnosla desde soporte. ¡Suerte a todos!

Efesin
Departamento de Eventos

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
- Nombre en Habbo: .-=MOUTH=-.
- Nombre en Habtium: MOUTH
- Edad: 16
- País: Venezuela
- Horario de conexión: Todos los días [x] Entre lunes y viernes [ ] Fin de semana [ ]

¿Por qué quieres pertenecer al Departamento de Eventos?
Porque me gusta Entretener a los usuarios de habbo y creo que esta es mi oportunidad de Lograrlo
¿Realizas concursos en alguna de tus salas? ¿Cuáles?
No
¿Posees o podrías aportar alguna sala de juegos activa? Indícanos su link.
No!
¿Posees recursos económicos para apoyar los premios del departamento? ¿Cuánto podrías aportar al mes?
Puedo aportar Premiando con furnis de mi posesión!
Redacta un evento como si fueras a publicarlo de forma oficial en la web:
Encontrando a Frank!
Oh No! Hemos perdido A nuestro amigo Frank Y no tenemos rastros de Por donde podra estar! las unicas pistas que tenemos es que El Ladron de frank Se metio Por el Laberinto De mouth! Dicen que La mayoria de los que entran a ese laberinto no salen con vida! Es nuestro deber como amigos de Frank Encontrar al ladron y hacerlo pagar por su Delito! Solo debemos Pasar por Cada una de las fases del laberinto contestando una serie de preguntas! Cuando respondamos correctamente cada pregunta! Nos Ira apareciendo una Letra como pista del nombre De la persona que se robo a Frank! ¿Que esperas? Es Hora de Buscar a Frank!

Suerte...
- Nombre en Habbo: Displayer
- Nombre en Habtium: Displayer
- Edad: 19 años
- País: Perú
- Horario de conexión: Todos los días Entre lunes y viernes [3:00pm a 7:00pm ] Fin de semana [Todo el día ]

¿Por qué quieres pertenecer al Departamento de Eventos? Pues porque yo ya eh sido ''Orgnizador de eventos'' en otras fansites y pues me gustó mucho esa experiencia y me gustaría hacerla de nuevo.
¿Realizas concursos en alguna de tus salas? ¿Cuáles? Pues no, pero participo a los juegos de las fansites.
¿Posees o podrías aportar alguna sala de juegos activa? No
¿Posees recursos económicos para apoyar los premios del departamento? ¿Cuánto podrías aportar al mes? Pues sí posedo créditos pero no una grande cantidad. Podría usar unos 25 créditos/ mes.

Redacta un evento como si fueras a publicarlo de forma oficial en la web:

¡Habbo Fashion!

En está ocasión tendrán qué lucir sus mejores trajes de lujo, o de cualquier tema, pero que sea un disfráz elegante. ¡Pasemos al grano! Una vez vestido tendrás que tomar un pantallaso y mandarsela al correo: habbofansites@outlook.com. Los 3 mejores disfrázes tendrán unos premios inolvidables y tambien lucirán una placa exclusiva de la web. Gracias por participar!

Un Saludo, Displayer
Departamento de Eventos

NOTA: Esta fue un juego corto por sea caso.
- Nombre en Habbo: AngelD-

- Nombre en Habtium: AngelDavid

- Edad: 15 años

- País: República Dominicana

- Horario de conexión: Todos los días [] Entre lunes y viernes [No tengo horario fijo pero cuando me conecto duro más de 4 o 6 horas hasta más.] Fin de semana [Casi todo el día]

- ¿Por qué quieres pertenecer al Departamento de Eventos?
R. Bueno me gustaría pertenecer al Departamento de Eventos por qué me gusta hacer juegos divertidos y me agrada eso.

- ¿Realizas concursos en alguna de tus salas? ¿Cuáles?
R. Si realizo concursos en dos juegos que tengo llamado: Nervioso Green y The Totem Of Death.

- ¿Posees o podrías aportar alguna sala de juegos activa? Indícanos su link.
R. Sí aquí les dejo dos link de mis dos salas de juegos:
1.- http://www.habbo.es/room/93520280
2.- http://www.habbo.es/room/100710226

- ¿Posees recursos económicos para apoyar los premios del departamento? ¿Cuánto podrías aportar al mes?
R.- Yo de echo no soy tan rico se puede decir pero creo que puedo hacer un esfuerzo y apoyar en lo que me pida.

- Redacta un evento como si fueras a publicarlo de forma oficial en la web:

(Esto es un ejemplo si fuera un evento del Sábado)

Hoy, ya Sábado como siempre nosotros del Departamentos de Eventos tenemos algo planeado para ti, para que estés siempre entretenido en todos los fines de semana, pues en está ocasión te traemos un nuevo juego titulado The Totem Of Death.
Lo primero que tienes que saber es que deberás hacer una fila mientras van entrando uno a uno a la zona de juego, ya después que estén todos en la zona de juego el guía dará la señal de empezar y tod@s deben estar atento a dos cosas uno es el cronometro y otro es los Totem.



¿Cómo se Juega? Pues es muy fácil cuando estés ya situado en la zona de juegos verás que hay unos Totem situado en cada esquina de la sala y en el medio de la sala abran una silla y una puerta, cuando el guía de la señal todos los Totem se comenzaran a mover y si uno te toca automáticamente perderás. Ya cuando falten 20 segundos en el cronometro la puerta se abrirá y el que logre entrar gana. Por lo tanto solo gana uno por partida y es posible que está ninguno.


Bueno creo que es todo Suerte a los demás

Saludit0..

Cargando... (98%) I love República Ðominicana, Yo soy AngelD- & Sr--chico
- Nombre en Habbo: lHendry
- Nombre en Habtium:HenryPandares
- Edad:18
- País:Venezuela
- Horario de conexión: Todos los días [ X] Entre lunes y viernes [ ] Fin de semana [ ]

¿Por qué quieres pertenecer al Departamento de Eventos?
Pues he sigo Organizador de eventos en algunas fansites y me gustaria volver a serlo de nuevo
¿Realizas concursos en alguna de tus salas? ¿Cuáles?Sí , Hago algunas cosas como , Laberintos entre otros
¿Posees o podrías aportar alguna sala de juegos activa? Indícanos su link.:No
¿Posees recursos económicos para apoyar los premios del departamento? ¿Cuánto podrías aportar al mes? Como 200 o 150.

Redacta un evento como si fueras a publicarlo de forma oficial en la web:
¡Corre lo mas rapido que puedas!
-Bueno este juego es cuando el tiempo empieza Los Ventiladores van moviéndose después ustedes tendrán que corre lo mas rápido que puede hasta llegar al final si te tocan los ventiladores te darán kik y perderás , al llegar a final te haremos unas simples preguntas que son 5 Preguntas pero son fáciles si la pasas ganaras , Espero pasarla:D
- Nombre en Habbo:
Mi nombre es edge130.
- Nombre en Habtium:
Mi nombre es edge130].
- Edad:
Tengo veintidós años.
- País:
Soy de México.
- Horario de conexión: Todos los días Entre lunes y viernes Fin de semana
Me conecto todos los días de ocho de la mañana a más o menos diez de la noche (siendo realistas).

¿Por qué quieres pertenecer al Departamento de Eventos?
Me gustaría mucho pertenecer para poder divertir al hotel y, por supuesto, ¡divertirme yo también!
¿Realizas concursos en alguna de tus salas? ¿Cuáles?
Anteriormente sí, tenía salas de juegos, pero actualmente sólo colaboro en algunas serpientes y en el Castillo del Terror de Jonathan.
¿Posees o podrías aportar alguna sala de juegos activa? Indícanos su link.
No, en eso sí fallaré. No tengo salas de juegos activas, pero si tuviera, ¡claro que la aportaría!
¿Posees recursos económicos para apoyar los premios del departamento? ¿Cuánto podrías aportar al mes?
Podría aportar entre diez y veinticinco créditos.
Agrego una descripción mía:
Acabo de egresar de la carrera de Lengua, Letras y Literatura Hispánicas de la UNAM en México, soy alguien divertido y me encanta la ofimática.
Juego Habbo desde el 2006 con mi usuario actual (edge130) y con mi usuario anterior (difundos). Tengo acceso a los dos.

Redacta un evento como si fueras a publicarlo de forma oficial en la web
¡Hola, Habbos!
Estoy aquí para invitarles a participar en el evento: "¿Serás tú el seleccionado?".
¿En qué consiste?
Deberán sentarse en una fila de sillas, donde tendrán un máximo de dos minutos para elegir a dos personas que irán saliendo por rondas. Esas dos personas se sentarán en otras sillas al frente por voluntad propia; pero si nadie se sienta, todos serán eliminados. Se harán seis rondas, hasta que sólo queden dos personas, las cuales deberán convencerse el uno al otro de sentarse en una de las sillas. El primero que se siente es el perdedor.
¿Cuál será el premio?
¡Será una sorpresa! Pero estoy seguro que les encantará.
Los espero ahí.

Espero su respuesta, equipo de Habtium.
Saludos, edge130.
- Nombre en Habbo: @@pedrin@@
- Nombre en Habtium: Muarux
- Edad: 19
- País: España
- Horario de conexión: Todos los días [X] Entre lunes y viernes [ ] Fin de semana [ ]

¿Por qué quieres pertenecer al Departamento de Eventos?
Bueno ya he estado antes en el equipo y me gusta mucho la manera en que se trabaja. Pero también soy un aficionado de lo concursos y eventos.
¿Realizas concursos en alguna de tus salas? ¿Cuáles?
Suelo realizar varios, unos inventados por mi y otros que ya se han implantado antes.
¿Posees o podrías aportar alguna sala de juegos activa? Indícanos su link.
Por el momento no dispongo de salas montadas, pero tengo muchos furnis lo cual no sería problema el montar una.
¿Posees recursos económicos para apoyar los premios del departamento? ¿Cuánto podrías aportar al mes?
Tengo muchos créditos en el momento al mes aportaría 50c aproximadamente al igual que furnis.

Redacta un evento como si fueras a publicarlo de forma oficial en la web:
Fui "Reportero en pruebas" así que ya saben como redacto no creo que haga falta esto.

Ex Reportero, organizador de eventos y comunicador. Me encanta el mundo del diseño. Presto mi ayuda al que la necesita.
- Nombre en Habbo: axael5
- Nombre en Habtium: Habbo-Estilo.
- Edad: 15 años
- País: Venezuela
- Horario de conexión: Todos los días [ ] Entre lunes y viernes [ ] Fin de semana [ ]
Me conecto a diario y puedo pasar mas de 4 horas al día, y los fines de semana igual

¿Por qué quieres pertenecer al Departamento de Eventos?
Tengo 11 vips, tambien tengo algunos wireds, y los puedo prestar para las salas donde se harán los eventos
¿Realizas concursos en alguna de tus salas? ¿Cuáles?
No
¿Posees o podrías aportar alguna sala de juegos activa? Indícanos su link.
No
¿Posees recursos económicos para apoyar los premios del departamento? ¿Cuánto podrías aportar al mes?
Debido a que el método de pago por mensaje de texto no esta disponible en Venezuela, no tengo créditos, pero como dije antes tengo sofas vips y algunos wireds

Redacta un evento como si fueras a publicarlo de forma oficial en la web:
No acostumbro a hacer eventos!
- Nombre en Habbo:Bl4ckb3rry.
- Nombre en Habtium:Tito
- Edad:20
- País:venezuela
- Horario de conexión: Todos los días [ ] Entre lunes y viernes [ ] Fin de semana [ ]
duro mas de 4 horas todos los dias
¿Por qué quieres pertenecer al Departamento de Eventos?
Seria mi primera vez y me encantaria pertenecer
¿Realizas concursos en alguna de tus salas? ¿Cuáles?
no!!
¿Posees o podrías aportar alguna sala de juegos activa? Indícanos su link.
no tengo por ahora!
¿Posees recursos económicos para apoyar los premios del departamento? ¿Cuánto podrías aportar al mes?
no

Redacta un evento como si fueras a publicarlo de forma oficial en la web:
no he! hecho eventos!
- Nombre en Habbo: @ComeeCerebros
- Nombre en Habtium: KarlenSoyYo
- Edad: 17 años.
- País: Venezuela.
- Horario de conexión: Todos los días [A veces] Entre lunes y viernes [Siempre de 12:30pm a 5:15pm] Fin de semana [a veces]

¿Por qué quieres pertenecer al Departamento de Eventos? Quiero participar en este departamento porque creo que tengo algo así como una especie de ''Don'' para esta rama que serian los eventos, aprendo muy rápido y suelo ser sociable, carismática y pues desde luego quiero transmitir toda mi buena energía a todos los usuarios de habbo en general.

¿Realizas concursos en alguna de tus salas? ¿Cuáles? Realmente tengo un laberinto por los momentos, pero anteriormente he tenido muchos eventos, como un nervioso, un castillo del terror, una serpiente, incluso un ludo; cabe destacar que los antes mencionados ya no se encuentran en funcionamiento.

¿Posees o podrías aportar alguna sala de juegos activa? Indícanos su link. Si, por supuesto. El laberinto del cual ya les he comentado, solo que tendría que hacerle unos ajustes. http://www.habbo.es/room/91775260

¿Posees recursos económicos para apoyar los premios del departamento? ¿Cuánto podrías aportar al mes? Si, aportaría un aproximado de alrededor de unos 25 a 30 créditos mensuales.

Redacta un evento como si fueras a publicarlo de forma oficial en la web:

¡La pascua ha llegado al hotel!

El conejo de la pascua se ha tomado su tiempo para regar por todo el hotel sus canastas llenas de los deliciosos huevos de chocolate pintados con diferentes mezclas de colores, pero no solo eso es lo que ha echo, también se ha encargado de decorar todas las salas públicas con un estilo único, pintoresco y alegre, cosa que como todos sabemos es una principal característica de la Pascua. Esta época del año traerá consigo como es de costumbre una enorme cantidad de eventos donde podrás conseguir placas y por supuesto mucha diversión. Genial, ¿No lo crees? No te pierdas ningún detalle, recuerda que nuestro objetivo es mantenerte informado de las novedades que surgen en el hotel, sigue visitando Habtium y déjanos tu comentario para compartir tu opinión con el resto de usuarios de la web.

Un ser diferente al resto <3. DRMS
- Nombre en Habbo: Alcosmos
- Nombre en Habtium: albertojim61 pero puede que me lo cambie a Alcosmos
- Edad: 13 años y medio, ni 12, ni 13, ni 14, 13 y medio (Jejeje, cómo soy...)
- País: España
- Horario de conexión: Todos los días [X] Entre lunes y viernes [ ] Fin de semana [ ]

¿Por qué quieres pertenecer al Departamento de Eventos? Me gusta ir a las centrales de juegos de las fansites, y me gustaría poder organizar los eventos de una fansite. He elegido Habtium ya que me parece la mejor fansite
¿Realizas concursos en alguna de tus salas? ¿Cuáles? No, no realizo concursos
¿Posees o podrías aportar alguna sala de juegos activa? Indícanos su link. No poseo salas de juegos
¿Posees recursos económicos para apoyar los premios del departamento? ¿Cuánto podrías aportar al mes? No, lo siento...

Redacta un evento como si fueras a publicarlo de forma oficial en la web: (Por cierto, me acabo de inventar este juego)

¡Llega un nuevo juego al plan 24/7!
Sigue leyendo, te va a gustar...

Como siempre, Habtium sigue trayendo más novedades a su plan 24/7, y hoy trae un nuevo juego. El nombre del juego es Roller Attack. El juego consiste en más de 5000 rollers volando por la sala, que tendrás que ir esquivando. Si tocas uno de ellos, perderás la partida. El objetivo consiste en sobrevivir sin tocar los rollers 30 segundos.

Los ganadores del concurso recibirán la siguiente placa:

(Aquí iría la imagen de la placa)
Aquí el nombre
Aquí la descripción


¡Pásate por Habtium para ver el resto de los juegos!
A partir de este momento quedan oficialmente cerradas las vacantes del Departamento de Eventos. Estaremos revisando cada una de las solicitudes y en los próximos días daremos a conocer a los elegidos. Muchas gracias a todos por dejar la suya.

I'll find you ♫