¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso estoy tratando de buscar un buen imperio (donde trabajar) que no sea napa, a ver si alguno tiene uno en concreto.
Hace tiempo había un Imperio Poseidón o algo así, relacionado con el mar. Pagaba bien y enserio, pero de eso hace mucho tiempo.

Sinceramente, los imperios no los veo como buenas formas de ganar algún crédito, lo siento.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
El Imperio Zelius es muy bueno

I'll find you ♫
Sin duda diría que el Zelius

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Hace mucho trabajé en el Imperio Majestic, pero no sé si es lo que buscas, ya que nunca llegué a trabajar lo suficiente para cobrar mi paga.
El Imperio Zelius es el mejor que conozco.

Yo te recomiendo el Zelius (como te dijieron arriba), a mí me han dado 1 crédito por trabajar allí.

También te recomiendo el imperio Fire.

Pequeño diseñador
Sin lugar a dudas el imperio majestic, pagamos hasta 12$ diarios, 3 pagas al dia.
RazoneS: 8 años en el negocio, iniciamos con el reconosidisimo majestic de Cricketbox
Web propia
La mayor paga de todo el hotel
Reconocido por el staff Estarqui (Las pruebas estan en el foro) como una de las 10 salas mas activas del hotel en los últimos años.
Petadas a favor, ninguna en contra, 8 años petando y sin ser petados.
Nuestros Gobiernos cobran de 3 formas, paga diaria, paga semanal y paga de Gobierno.
Nuestros cargos Altos cobran diarias, y semanales con un total de casi 50 creditos a la semana.
Rompemos la tradicion de todos los imperios "Cansado de depender de otro cargo para que te tomen bien el tiempo?, pues eso se acabo, en el Imperio Majestic tu mismo te controlas el tiempo!"
Tenemos el mejor sistema de registros jamas echos, casi automatico.
El imperio con mayor movimientos belicos en una sola semana, 4 imperios petados en menos de 4 dias!

Emperador: Hexos
Buscanos como owner:Hexos
Nuestro foro propio: liketeo.com

PD: A zelius y a fire tambien los hemos petado, link de petada a fire https://www.youtube.com/watch?v=emzEt4e-Yw0
Link de petada al imperio zelius https://www.youtube.com/watch?v=N1A48HVuhv8

PD2: en los videos aparecemos como imperio hargon porque majestic y hargon pertenecen al mismo grupo "Old School"

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Lo leí como un comercial XD ^
pd: zelius

Kek
Lo más patético son las petadas xdddd

Hay muchos métodos con los que puedes hacerte con más dinero y en menos tiempo, pero si te gusta esclavizarte pues Zelius

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Te recomiendo el Imperio Hades, garantizado.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Ami un imperio nunca me pareció una buena forma de hacer dinero: tienes que estar mucho tiempo trabajando y al final de tu jornada no sabes si realmente vas a tener paga o te quedarás como estabas antes.
Como ya han dicho, hay maneras mejores para sacar dinero.
Personalmente no creo en muchos imperios y eso.. pero guíate por el tiempo que tengan, Como lo han dicho anteriormente El Imperio Hades es super bueno.. 7 Años dicen ellos...

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Yo desde 2006 ando en el cuento de los imperios, ya de por si puedo decir que son una ... pero si buscas confiabilidad al 100% hoy en día existen varios como Báltico, Galo, Siberia, Zelius, Majestic y unos cuántos más, creo que son los únicos que actualmente te puedes fiar con que no recibirás algún tipo de timo

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai