¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya, vosotros decís lo que quereis del Madrid como literalmente, "Tristiano Ronaldo" pero llegamos nosotros y decimos cualquier cosa de faltas no sancionadas y/o de un jugador que ha hecho un DELITO y debería estar en la CÁRCEL y nos llamais fanáticos.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Ya explique lo de el que haya dicho tristiano penaldo en el comentario anterior, y no veo donde comenten sobre faltas no sancionadas, que bien tu Javier argumentas el partido con la referencia de que el barca ficho al arbitro dando a entender que para ti los penales del barca no eran, y lo de Messi repito es tema extra cancha, el tema trata sobre el clasico y no de Messi y lo de hacienda, pero bueno.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Ya explique lo de el que haya dicho tristiano penaldo en el comentario anterior, y no veo donde comenten sobre faltas no sancionadas, que bien tu Javier argumentas el partido con la referencia de que el barca ficho al arbitro dando a entender que para ti los penales del barca no eran, y lo de Messi repito es tema extra cancha, el tema trata sobre el clasico y no de Messi y lo de hacienda, pero bueno.

Es que no sé si es casualidad o algo, pero es que los árbitros son malos de cojones en los clásicos, y perdóname la expresión, pero joder es que siempre es lo mismo.

Y por cierto, no veo mal para nada lo que ha dicho Cristiano, que en LaSexta dicen rajada mumental pero yo creo que es verdad, porque siempre es lo mismo...

http://www.lasexta.com/programas/jugones/chiringuito/cristiano-mejor-quieren-que-madrid-gane-liga_2014032400001.html

Adiós.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.