¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿que programa debo usar para crear el pixel art en la camiseta que colocaron de guia?

otra cosa, ¿se debe rellenar los espacios de el costado del keko o solamente el centro de este?

I Dont have the fame, I want this.
A la primera pregunta te digo que con cualquiera.

A la segunda te digo que no tengo ni idea.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
1.- Por ejemplo, Paint. Puedes utilizar otros programas más profesionales pero con ese basta.
2.- Creo que sólo se ese debe rellenar lo blanco.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Paint te vendría bien en esta caso.

Y sí, únicamente debes rellenar el espacio que viene en blanco, a menos que las mangas sean largas.

1.- Por ejemplo, Paint. Puedes utilizar otros programas más profesionales pero con ese basta.
2.- Creo que sólo se ese debe rellenar lo blanco.
Muchas gracias ya se de que lo haré y creo que a todos les gustara
lo haré con paint

Paint te vendría bien en esta caso.

Y sí, únicamente debes rellenar el espacio que viene en blanco, a menos que las mangas sean largas.
no entiendo, tu debes ponerle las mangas? porque hay no sale para las mangas :l yo quiero la mia de mangas cortas ¿se puede?

Mensaje del moderador: Hola Luifer, te recordamos que puedes evitar el mal uso del doble post con editar tu primer mensaje y agregar la información correspondiente, esta es una alerta amistosa por lo que no te preocupes, saludos

Limítate a la plantilla, únicamente rellena lo que está en blanco, no tienes que agregarle mangas (ni mucho menos quitarle cosas).

Y usa paint.

Limítate a la plantilla, únicamente rellena lo que está en blanco, no tienes que agregarle mangas (ni mucho menos quitarle cosas).

Y usa paint.
Si él quiere agregar mangas, puede hacerlo.

No, no puede, sólo se debe rellenar lo blanco.

Tengo esa duda, pero mejor usare como dice jonmir, rellenar solo lo blanco que pusieron :p
¿se le puede agregar color a lo blanco? osea ponerle color al fondo de la camiseta, luego que terminas el diseño ¿o solo hay que diseñarlo pero sin rellenar de color el espacio en blanco?

EDITO: puse guardar cambios y salio como doble post XD
que error tan feo ajajajaja, ojo que no fui yo que mando dos veces.

Tengo esa duda, pero mejor usare como dice jonmir, rellenar solo lo blanco que pusieron :p
¿se le puede agregar color a lo blanco? osea ponerle color al fondo de la camiseta, luego que terminas el diseño ¿o solo hay que diseñarlo pero sin rellenar de color el espacio en blanco?

EDITO: puse guardar cambios y salio como doble post XD
que error tan feo ajajajaja, ojo que no fui yo que mando dos veces.

Solucionado

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
No hare nada, aparte de que no ganare es muy dificil colocar el pixel art en ese cuadro tan pequeño :l
suerte para los que manden

Hablé con QxHurricane el otro día y me aclaró que solo es ponerle relleno a lo blanco (nada de añadir formas a la camiseta), dijo que lo modificaría en la noticia, pero veo que se le ha olvidado >.<

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥