¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos.

Tenía una duda desde hace tiempo, que he intentado buscar respuesta desde hace tiempo, pero nunca la he encontrado: ¿dónde está la rentabilidad de un imperio?

A ver, no sé si me explico. La pregunta es básicamente de qué manera se benefician los líderes, porque por lo que veo un imperio solo genera gastos (pagar a los demás empleados, furnis...) y no genera beneficio por ningún lado.
Hola, primero que todo se debe pensar en este tipo de salas como un "negocio", tu haces una inversión para obtener recompensa de ello, pero como todo negocio necesita tiempo, aveces mucho ;P. En ellos se hace una inversión X para poder levantarlo, ahí se fijan unos precios para pagar y costos de los "cargos", en un principio ganancias se verán pocas, o NADA. Con el pasar del tiempo a raíz de la confiabilidad de las personas, se irá acercando mucho más público a ellos, tanto reclutas como gente que quiera ganar un poco más y hagan "cargos altos", con el pasar estos precios para hacerse cargo subirán moderadamente (cabe resaltar que los cargos altos en la mayoría de imperios pagan un impuesto mensual que no sobrepasa los 5$), poco a poco habrá más gente que done en ellos, y se empiezan a ver las ganancias, pero como en todo negocio se necesita de tiempo y paciencia, ah y también honestidad, que la gente crea en ti

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Lo más rentable para ti, si lo que quieres es ganar dinero, es trabajar tan sólo como cargo bajo o recluta. Así no tienes que pagar ningún impuesto.
Bueno pues ahí tienes la respuesta arriba.
Las ganancias de un imperio se basan en las donaciones y en los impuestos, y obviamente al inicio no tendrás ni lo uno ni lo otro, porque no tendrás cargos altos a quien cobrar sus impuestos y no habrá la confianza necesaria como para que un individuo quiera donar en tu imperio. Para recibir dichas ganancias debes de dar una muy buena imagen, pagando a tiempo, a los bajos, e incentivar las donaciones a cargos con beneficios llamativos.
Tienes que pensar primero en que debes de generar beneficios económicos a tus cargos, porque si a ellos les va bien, a ti te va bien, por la imagen que representas. Aunque claro, al principio no te debes exceder, pagar 1$ o por si acaso 2$ por cada bajo y a pocos (unos 10 al día) se debe empezar con algo pequeño.

Cuando llegues a la cima, si habrán ganancias, y muchas... te lo digo por experiencia, ya que administro y sé las cuentas de un imperio grande.

Saludos

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.