¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Apple
Que vuelvan las firmas, eran tan buenas y ahora las quitaron >:c
yo cambia la firma cada semana, ahora solo cambio es la foto de perfil y no es igual D:
Queremos las firmas devuelta yaaaaa
I Dont have the fame, I want this.
Usuario
Dios del Foro
No hace falta crear un tema.. pero en fin
ahora se usan los perfiles!
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Usuario
Experto III
No hace falta crear un tema.. pero en fin
ahora se usan los perfiles!
No es lo mismo. Yo quiero las firmas D:
Usuario
Apple
A mi las firmas, personalmente, no me disgustaban, aunque no les daba mucho uso... Según dijo la administración, no volverán. Pero, como dijo Mao, siempre podemos usar los perfiles e.e.
Asesor de desarrollo
Dios del Foro
Por el momento no tenemos pensado traerlas de vuelta, lo siento
Usuario
Miembro oro
Era de los primeros en quejarme cuando supe que no habían firmas, pero la verdad ahora no quiero que vuelvan. El foro se ve mucho más limpio sin ellas. Ahora hay perfiles que puedes ponerles tu banner, videos, etcétera a tu gusto. Es como si en el muro de Facebook saldría abajo de cada estado una imagen... sería un horror.
I'll find you ♫
Usuario
Experto I
No es el momento, digo yo...
Estamos muy bien con los encabezados y eso, hace que habtium se vea serio y hermoso
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Usuario
Google
Ni que fuera algo verdaderamente importante, frente a otras cosas que todavía falta por implementar en Habtium

Conozco un foro en el que antiguamente no había firmas, y algunos usuarios lo colocaban manualmente, quedando el foro poco limpio, en plan:
(Aquí la firma)
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Usuario
Avanzado V
Los mensajes del foro han quedado más limpios sin las firmas, y no le veo nesecidad ponerlas de nuevo. Si quieres poner algo para identificar tienes el perfil; puedes poner tu cuenta en Facebook, Twitter y Habbo, un banner y un texto no muy largo... Y todo esto se puede hacer de una forma más limpia y organizada.
Pequeño diseñador