¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola Amigos!, Vengo a Compartir con Ustedes uno de mis pixel art (Les aviso que no soy muy bueno), Pero si algo estan buenos, Vale, En este Pixel Art no eh usado sombreo, Solo hize a gaturro, Cosa que me costo bastante, Dure 2 horas eh! Si duro mas , Me sale mejor pero lo decidi terminar en 2 horas, Vale Os muestro mas abajo como son las cosas !!!.

Bueno, Como ya pudieron ver, Ese es uno de mis pixel arts, (No el mas bueno) , Tengo mejores, Tengo animaciones y videos wav, Que quedan pendientes por ahora.
No puedo ver la imagen

Toda acción tiene su merecida reacción.
Yo soy otro más que no puedo ver la imagen

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
No se vé la imagen. Resubela

Hatters Gonna Hate
Me he tomado la molestia de colocarte bien las imágenes así que espero no te molestes Por otra parte me parece que está bien tu pixel art, en lo que respecta al cuerpo hay cosas a mejorar para que se vea mejor, por algo se tiene que empezar

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Si ese pixel art que no es de tus mejores te tomó dos horas, no quiero saber cuántas horas te habrá llevado el mejor que has hecho... (Nótese el evidente sarcasmo).

Vídeos wav...

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Está horrible xdd pero yo no lo haría mejor

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No está mal, pero podrías mejorarlo. Por ejemplo, podrías mejorar la forma que tiene, ya que al verlo así se ve un poco deforme.

Pequeño diseñador
Lo siento mucho, pero me parece un poco cutre, a lo mejor si mejoras un poco la imagen pues queda mejor.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Eso no es un píxel art, píxel art es punto por punto y no hacer rayones como tu has hecho.
Me lo imaginaba mas pixeliado pero te quedo bien

En búsqueda de la verdad.. Este es mi lema y con el que rijo mi vida. Tengo una conocida sala de Secretos Busca por mis salas owner:Equinox