¡Hola Amigos!, Vengo a Compartir con Ustedes uno de mis pixel art (Les aviso que no soy muy bueno), Pero si algo estan buenos, Vale, En este Pixel Art no eh usado sombreo, Solo hize a gaturro, Cosa que me costo bastante, Dure 2 horas eh! Si duro mas , Me sale mejor pero lo decidi terminar en 2 horas, Vale Os muestro mas abajo como son las cosas !!!.
Bueno, Como ya pudieron ver, Ese es uno de mis pixel arts, (No el mas bueno) , Tengo mejores, Tengo animaciones y videos wav, Que quedan pendientes por ahora.
Me he tomado la molestia de colocarte bien las imágenes así que espero no te molestes Por otra parte me parece que está bien tu pixel art, en lo que respecta al cuerpo hay cosas a mejorar para que se vea mejor, por algo se tiene que empezar
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Si ese pixel art que no es de tus mejores te tomó dos horas, no quiero saber cuántas horas te habrá llevado el mejor que has hecho... (Nótese el evidente sarcasmo).