¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿El precio de los rares se actualizan cada vez que hay modificaciones? Es que quiero comprar varios rares y no se cuanto valen, entonces no se si están actualizados o me intentan quitar el dinero. Muchas gracias.
Supongo que te refieres a los raros que están en la sección furni de la web. En principio, todos los furnis del catálogo de la web, están actualizados diariamente por el equipo de tradeadores del Departamento de Furni.
Así es, la mayoría de los rares se encuentran actualizados en su totalidad. Puedes comprarlos con bastante confianza.

Siempre puedes ver si está en el mercadillo y hacer comparativas y pensarlo bien

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Tal y como ya os han dicho los demás usuarios, los furnis que permanecen en esta sección, están siempre totalmente actualizados.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
El catálogo es actualizado diariamente. Los últimos furnis que cambiaron de precio salen en esta lista: https://habtium.es/furni/edited.