¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno ya sabran muchos se quejan de que la moderacion de habbo es un desastre; yo no creia que era tan mala hasta que me toco pasarlo pues les voy a explicar el caso.Estabamos en la sala del bus de protegeles y como siempre algun inadaptado estaba haciendo tapon en la puerta.Soy guardian en habbo y por lo tanto reporte como es lo debido y tambien lo reportaron varios usuarios.El problema es que luego de reportar me quitan la habilidad de guardian de poder votar en peticiones de acoso y me dicen que no abuso de los reportes y yo con cara de .__. .Solo hice un reporte y me aparece eso y ademas ahora no puedo ni pedir instrucciones a los demas alfa.ES UNA VERGUENZA LA MODERACION DE HABBO YA QUE LOS DEMAS HACEN ALGO MAL Y LA CULPA LA TIENES TU Y ME MOLESTA YA QUE YO COMO GUARDIAN TRATO DE AYUDAR A QUE LA COMUNIDAD ESTE MEJOR Y TE TERMINAN CASTIGANDO.Perdon si los canse jajja es que estoy bastante molesto.Un saludo y que tengan buen dia.
Lo que es una vergüenza son los Guardianes, no todos, pero sí la mayoría de ellos. Solo queda esperar a que algún día quiten este sistema tan malo, porque es horroroso.
Hola, antes q nada decirte q el título debe ir en minúsculas xd
lo q tienes que hacer en las colas de cosas oficiales es quedarte calladito, a la mínima pueden reportarte o los mods malinterpretarte
seguramente hayas incitado al reporte del tapón o quizás incluso insultado
para la próxima simplemente denuncias al acosador y no teclees nada porque serás perjudicado!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Esperemos que tomen en cuenta las opiniones de los usuarios en aquella encuesta acerca de la moderación en Habbo, y que con un poco de suerte, quiten ese sistema, o por lo menos, que lo cambien por uno más decente.
Mira, en el ayudante de Habbo dice que si alguien está bloqueando la puerta, vete de la sala y vuelve más tarde. Es por ese motivo de que rechazan reportes de ese tipo.

Los moderadores, en lugar de sancionarte te hubiesen avisado de que no aceptan este tipo de reportes (excepto de que lo hubieses reportado por acoso). Pero no te preocupes, los moderadores siempre son así.

Pequeño diseñador
Concuerdo lo que dice maodeli, si ves que alguien esta taponando, insultando, simplemente reporta lo, no digas nada por que muchas veces los mods lo malinterpretan. También es que hay algunos guardianes que viendo que la situación no es adecuada votan que es adecuada.

Toda acción tiene su merecida reacción.
La verdad es triste ver como está funcionando la moderación dentro de NUESTRO hotel, porque claramente está que en los demás no está pasando esto

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Para partir, los moderadores son de Concentrix (Creo) así que la mínima idea tendrán de cómo funciona el hotel. Además lo que yo creo también vergonzoso son los guardianes.

¡¡Como pasan los años!!
Y no parece que vaya a cambiar. Así que nada, es adaptarse o irse de Habbo xd