¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues estaba en habtium y vi la noticia de crear salas asi que decidí probarla y cuando le di a register me sale la ficha doy next y no me carga.Es que solo algunos pueden hacerlo? Necesitas permiso?

el link :https://sandbox.habbo.com/

Disculpen si es algo ovia para ustedes,no se mucho de habbo(no tanto como ustedes)
Bueno, a dicho hotel hace tiempo se le restringió el acceso a todos los usuarios. ¿Qué quiero decir? Que solamente ALGUNOS usuarios a nivel internacional, es decir, todos los hoteles, pueden acceder a dicho hotel.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Para tener acceso al hotel sandbox, lo primero que tienes que hacer, es registrarte aquí. ¿Cual es el problema? Hasta hace poco, se le restringió el acceso a dicho hotel, a todos los usuarios, baneando así todas las cuentas. Tan sólo tienen acceso ciertos usuarios de cada hotel a nivel internacional, quienes se encargan de reportar los errores y dar su opinión acerca de todos los cambios o novedades que allí aparezcan. Resumiendo, ahora mismo es imposible acceder, a no ser que seas una de las personas invitadas al Sandbox por Sulake en su momento.