¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas, el día de ayer fue el cumpleaños de mi hermano y lo invité a el, unos amigos y mi familia a ver una película en 4DX simplemente por que desde que se anunció, le daba ilusión poder estar ahí y más aun con una película que lleva años esperando.
El hecho es que las entradas fueros excesivamente costosas, hablo de que unas 10 u 11entradas a un cine 3D, son las que costó cada entrada al 4DX (Unidad), cosa que claro, le dolió a mi billetera.
Una vez dentro de pasar ese trago amargo, las salas eran muy impresionantes, las butacas eran completamente eléctricas, podías activar y desactivar algunos efectos desde las apoyaderas (Como en el caso del agua en caso de llevar ropa blanca), tenía como una plataforma donde sentarte y al hacerlo esta cambiaba de color como diciendo que te encontrabas sentado, a los lados de la sala habían una serie de ventiladores gigantes, hablo de unos 15 a cada lado, al frente de la butaca (El espaldar de la butaca del frente) tenía dos huecos que no sé para que eran, supongo que era lo de aroma, altavoces independientes a los lados de tu cabeza y claro está, no podían faltar los lentes 3D.
El hecho es que la sala al menos, estaba muy bien equipada, y aun con todo el realismo que se vive ahí dentro en una película, no veo que compensará el costo de la entrada tan excesivo.
¿Ustedes que opinan?, los que ya han ido a un Cine 4DX, ¿que les pareció?.
Sinceramente lo note demasiado costoso para lo que realmente fue.
El hecho es que las entradas fueros excesivamente costosas, hablo de que unas 10 u 11entradas a un cine 3D, son las que costó cada entrada al 4DX (Unidad), cosa que claro, le dolió a mi billetera.
Una vez dentro de pasar ese trago amargo, las salas eran muy impresionantes, las butacas eran completamente eléctricas, podías activar y desactivar algunos efectos desde las apoyaderas (Como en el caso del agua en caso de llevar ropa blanca), tenía como una plataforma donde sentarte y al hacerlo esta cambiaba de color como diciendo que te encontrabas sentado, a los lados de la sala habían una serie de ventiladores gigantes, hablo de unos 15 a cada lado, al frente de la butaca (El espaldar de la butaca del frente) tenía dos huecos que no sé para que eran, supongo que era lo de aroma, altavoces independientes a los lados de tu cabeza y claro está, no podían faltar los lentes 3D.
El hecho es que la sala al menos, estaba muy bien equipada, y aun con todo el realismo que se vive ahí dentro en una película, no veo que compensará el costo de la entrada tan excesivo.
¿Ustedes que opinan?, los que ya han ido a un Cine 4DX, ¿que les pareció?.
Sinceramente lo note demasiado costoso para lo que realmente fue.
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Yo aún no he visitado un cine de éste tipo, de hecho, es mi país CREO que aún no existen.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
En España fui a uno a Isla mágica, realmente no sé lo que me costó porque el parque de atracciones lo pagas y puedes montarte en todo lo que quieras e ir a todos los sitios que quieras. Pero en realidad nunca he ido a uno solo para ir al cine... Pero ya con la comparativa que haces si que se ve caro, aunque el cine en general es caro siempre, sea o no en 4DX. Por lo menos en mi país es carísimo el cine...
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Hay que ver cuanto cuesta el cine normal en tu país. Aquí son 7€ y un euro más si quieres las gafas 3D.
Yo aún no he visitado un cine de éste tipo, de hecho, es mi país CREO que aún no existen.
No lo hagas xD
Son demasiado caros para lo que en sí ofrecen.
Pero bueno, cada quien tiene sus gustos.
Es una sala 3D pero con muchos más efectos, por ejemplo:
-Niebla
-Clima
-Temperatura
-Agua
-Aire
-Burbujas
-Aromas
-Movimiento
Creo que son todos, al menos, son los que recuerdo.
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
El cine aquí depende de cómo quieras ver la película, así mismo va variando su costo, pero sí que vale la pena
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
El cine aquí depende de cómo quieras ver la película, así mismo va variando su costo, pero sí que vale la pena
Ya, pero es que no todas las películas usan todos los efectos. Al menos la de Need for speed no utilizó agua, cosa que esperaba
Cine en 2D de toda la vida, ¿para qué voy a pagar más, si con el sonido envolvente que se utiliza en el mundo del cine ya parece bastante real y crea impacto, sin necesidad de 3D? Además, lo importante (por lo menos para mí) es ver la película, enterarme de la trama, ver su desenlace y pocos más detalles independientes a estas tonterías que tan solo encarecen las entradas. Con lo contrario que soy al cine en 3D, ya con 4DX... ni me imagino lo que costará la entrada.
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Cine en 2D de toda la vida, ¿para qué voy a pagar más, si con el sonido envolvente que se utiliza en el mundo del cine ya parece bastante real y crea impacto, sin necesidad de 3D? Además, lo importante (por lo menos para mí) es ver la película, enterarme de la trama, ver su desenlace y pocos más detalles independientes a estas tonterías que tan solo encarecen las entradas. Con lo contrario que soy al cine en 3D, ya con 4DX... ni me imagino lo que costará la entrada.
Bueno, en parte te doy la razón y en otras no.
Claro está, lo importante es en sí ver la película y enterarse de la trama pero es mejor poder vivir esa película con mas emociones.
Un ejemplo, no es lo mismo ir a ver Transformer en 2D que en 3D, en 3D daba impacto e inclusive te hacía gritar en la sala.
Yo creo que hay películas que bien son mejores en 3D y otras en 2D pero el caso es que un 4DX no lo sé, no veo que compense mucho la emoción que se vive ahí con respecto al costo de la entrada.
En Colombia yo viéndolo desde un punto de vista tecnológico llegaría en el 2016, vi una info en la página de Cinepolis y me gusta mucho la propuesta, el cine dio un paso más allá
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Si hay un truño en la pantalla, ¿también lo hueles?
Me pregunte lo mismo antes de entrar xD
En Colombia yo viéndolo desde un punto de vista tecnológico llegaría en el 2016, vi una info en la página de Cinepolis y me gusta mucho la propuesta, el cine dio un paso más allá
Yo soy de Venezuela, no creo que tarde tanto en llegar a Colombia, como mucho este año.
Nunca he estado en ninguno pero la verdad es que por lo que explicas, me gustaría mucho ir aunque sea por probar jaja.
Igualmente sí que me parece caro, pero supongo que es porque es muy nuevo y pasa como con todo. Ya verás que en un par de años seguro que se ha reducido bastante.
Igualmente sí que me parece caro, pero supongo que es porque es muy nuevo y pasa como con todo. Ya verás que en un par de años seguro que se ha reducido bastante.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
A este paso, a lo mejor se cumplirá que el año que viene llegarán esas pantallas holográficas 3D sin gafas que predijeron en "Regreso al futuro"...
(Invalid youtube)
(Invalid youtube)
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Paso del 3D y 4D. Me parece que es pura mierda para ganar mas dinero. Me parece que la industria que hace esto debería fomentar otro tipo de actividades en vez del 4D.