¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola amigos, tenia una pequeña duda. ¿Qué wireds debo usar si quiero hacer lo siguiente?: cuando un habbo o habbos estén en cierto lugar y yo oprima cierta palanca esos habbos que estén sobre ese lugar sean echados de la sala (kickeados). La misma pregunta vendría con otro ejemplo casi igual, pero en ves de oprimir la palanca que estos sean kickeados por tiempo.

Muchas gracias.
No existe ningún wired que expulse por un tiempo determinado, es decir, si kickeas a alguien con un wired, podrá volver a entrar. Si quieres que sea con tiempo, deberás hacerlo tú manualmente.

Para hacer lo que dices, debes usar lo siguiente:

Causante WIRED: Mutación + Efecto WIRED: Expulsar usuario + Condición WIRED: Písalo tú
Se refiere a que pasado X tiempo, le dé kick xd
Y creo que lo que dijiste no sirve, supongo que la palanca la pulsa otra persona, si fuera la misma sería un bobo echándose a sí mismo

Necesitarías furnis de esos que se ponen encima de la piscina como silla hinchable y que al quitarla con la palanca le den kick, creo
y lo otro en vez de palanca, que se mueva el furni con tiempo

la forma más fácil y evitando lo de arriba es el método tumba XD, pones que un furni sea kickeador y la palanca se lo coloca al lado para echar, lo mismo con temporizador

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo respondí, en primer lugar, a la segunda pregunta, en una parte. Los wireds que le menciono, son respuesta para la primera pregunta que ha hecho.


Hola amigos, tenia una pequeña duda. ¿Qué wireds debo usar si quiero hacer lo siguiente?: cuando un habbo o habbos estén en cierto lugar y yo oprima cierta palanca esos habbos que estén sobre ese lugar sean echados de la sala (kickeados).
Ya, pero la causa mutar en este caso afecta al que lo jala que yo sepa xd la condición solo dice que funcionará si lo jalas estando en X sitio
apilando lo que pusiste no sé yo si va a kickear a mucha gente

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

No existe ningún wired que expulse por un tiempo determinado, es decir, si kickeas a alguien con un wired, podrá volver a entrar. Si quieres que sea con tiempo, deberás hacerlo tú manualmente.

Para hacer lo que dices, debes usar lo siguiente:

Causante WIRED: Mutación + Efecto WIRED: Expulsar usuario + Condición WIRED: Písalo tú



Utilice exactamente los furnis que dijiste, pero no funciono.
Pues, para ello creo que deberías usar algún sistema con casillas freeze (Al accionar la palanca, se acaba el juego y ocurre X efecto)
Eso si, no tengo ni idea de que wireds son. En cuanto lo sepa, te lo comento.


No existe ningún wired que expulse por un tiempo determinado, es decir, si kickeas a alguien con un wired, podrá volver a entrar. Si quieres que sea con tiempo, deberás hacerlo tú manualmente.

Para hacer lo que dices, debes usar lo siguiente:

Causante WIRED: Mutación + Efecto WIRED: Expulsar usuario + Condición WIRED: Písalo tú



Utilice exactamente los furnis que dijiste, pero no funciono.

¿Los configuraste bien?
Con lo que dijeron arriba lo que ocurre es que el usuario que da a la palanca es expulsado.

Yo creo que lo más acertado es lo que ha dicho mao, siempre y cuando el usuario no pueda moverse:


Causante WIRED: Sobre un Furni (seleccionar el agua profunda)
EFECTO WIRED: Expulsar usuario

Causante WIRED: Mutación (seleccionar la palanca)
Efecto WIRED: A cero (seleccionar sillón hinchable en otro punto de la sala)
Efecto WIRED: A cero (seleccionar sillón hinchable encima del agua profunda y con un retraso de 4 segundos)



Si lo que quieres es expulsar a uno o varios usuarios que están en una zona donde pueden moverse:
http://i.imgur.com/Pdfbjpj.png

Causante WIRED: Periodos
EFECTO WIRED: Caza (seleccionar el cangrejo)

Causante WIRED: Mutación (seleccionar la palanca)
Efecto WIRED: A cero (seleccionar el cangrejo dentro de la zona en la que estan los usuarios jugando)
Efecto WIRED: A cero (seleccionar el cangrejo en una zona apartada de la sala y con un retraso de 6 segundos)

CAUSANTE WIRED: Colisión
EFECTO WIRED: Expulsar usuario

El cangrejo lo puedes cambiar por otro furni que quieras que de kick, incluso añadir más.



Si quieres que los usuarios sean expulsados cuando termine el tiempo:
http://i.imgur.com/PWTsOzu.png

Efecto WIRED: Mutar (seleccionar el cañón)
Causante WIRED: Periodos

De este modo, cuando termine el tiempo, los usuarios que estén encima de las casillas freeze se teletransportarán a la casilla salida y el cañón les dará kick.

Si no tienes un cañón, también puedes colocar la casilla de salida en una zona cerrada y al lado de un furni que esté constantemente dando kick (el cual no deberá estar situado en diagonal o debajo de la casilla salida, porque no dará kick)
Los wireds serían:
Causante WIRED: Periodos + EFECTO WIRED: Caza (seleccionar el furni que quieras que de kick)
CAUSANTE WIRED: Colisión + EFECTO WIRED: Expulsar usuario
Y tienen que ser tantas cosas?, lo que pasa es que estoy en un espacio reducido. Mejor que expulsar seria entonces enviarlos a otro lado con el efecto adiós. Les pondré el ejemplo de lo que quiero imitar de otra sala con imágenes:



Cuando los habbos están en esta silla tronco (imagen 1), o están parados sobre un suelo (o sobre la puerta area) (imagen 2)....



.... y un habbo (cualquiera) baje cierta palanca como en la imagen:



Todos los habbos que estén en el tronco o en el suelo sean transportados a otro sitio de la sala que yo escoja


PD: Boj muchísimas gracias por la explicación con imágenes de verdad
Ya que el roller del tronco no sirve, podrías quitarlo y poner cuadritos freeze debajo del asiento y la puerta y que al jalar palanca los mande a la casilla salida (porque comenzó partida -con cronómetro- y no llevan casco). El caso es que sería dos por uno, sin opción a una persona, a no ser que solamente lo coloques debajo de la puerta y que en vez de tronco sea el hinchable mencionado, suponiendo más wireds.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Ya que el roller del tronco no sirve, podrías quitarlo y poner cuadritos freeze debajo del asiento y la puerta y que al jalar palanca los mande a la casilla salida (porque comenzó partida -con cronómetro- y no llevan casco). El caso es que sería dos por uno, sin opción a una persona, a no ser que solamente lo coloques debajo de la puerta y que en vez de tronco sea el hinchable mencionado, suponiendo más wireds.


No importa que los envié los dos a la vez. Pero si hago eso no importa la cantidad de veces que lo haga? es que es para la entrada de mi castillo y pues cuando hagan tapón las personas los guías opriman la palanca y los envié a otro lado.

Por favor, el que pueda ayudarme a lograr esto le recompensaré en habbo
Me parece que el crono te hace esperar.

Podrías apañártelas para colocar cañón (da kick) apuntando hacia la puerta o silla (o ambas, puedes jugar con su rango de alcance) y de wired creo que es causante mutación (palanca) y efecto mutar (cañón).

Hay miles de formas de conseguir lo que quieres, pero hace mucho que no entro al hotel xd y sin wireds para probar las teorías pues no me explico bien

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
De verdad nadie sabe que tengo que hacer?