¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola muchachos, cómo están?.

Mi nombre es Brender, soy nativo de Venezuela. Llevo tiempo entrando a la webfan desde que tenían el dominio de Habbos, y hoy decidí registrarme, aun me sigue gustando su método de informar.

He tenido experiencia en otras webfans como Deejay, Reportero y Moderador, espero ser útil y ayudarlos en cualquier cosa que me necesiten.

Gracias ^^.
Bienvenido hombre a la que para mí es la mejor web-fan de Habbo Hotel España, disfruta tu estadía

Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
¡Bienvenido! :D. ¿Te has leído este tema? Hazlo, te servirá de ayuda para familiarizarte mejor con la web :P. Espero que disfrutes de esta gran comunidad ;).
Bienvenido seas
¡Bienvenid@ a Habtium!. Pásala bien y disfruta de la web.

Pequeño diseñador
Hola, Bienvenido, un gusto

Toda acción tiene su merecida reacción.
Hola, bienvenido, Leete las normas para una mejor convivencia.

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Bienvenido Ministro, Soy Sinfonico y pues bienvenido a Habtium, cuenta conmigo para cualquier cosa.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Bienvenido eres aquí a la web Por ahí ya te anunciaron lo de las reglas. Suerte

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Welcome! cómo es que te hiciste afro tan rápido jaja

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Holi. Bienvenido.

“ Is there no one to save us?
Through my eyes, see the world that you gave us! ”
Gracias brother's, espero verlos por ahí
Suerte, en el habbo mundo ando como: DJ-Skycat.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Bienvenido a Habtium

¡¡Como pasan los años!!
Hola, bienvenido a Habtium, espero y verte muy seguido por aquí.

Bienvenido a Habtium, no te decepcionará la web

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Bienvenido, que la pases genial.

Me dicen nacho, me gustan los autos y la velocidad.
Bienvenido que disfrutes de la web

Colombia y fan de Steven Universe :V