¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si este tema no va aquí por favor muevanlo a otro subforo

Recuerdo hace mucho tiempo cuando en habbo no se podían manejar los derechos individualmente como ahora y eso es una herramienta que me parece extraordinariamente útil (al menos para mi que vivía y aun vivo en el mundo de los juegos). Esta es una idea que he tenido desde hace bastante tiempo, y siempre he esperado verla en habbo, quisiera compartirla con ustedes para ver que opinan (o si a alguien se le ha pasado por la cabeza).

La idea es crear un apartado de moderación de sala mas flexible en la parte de los derechos, ¿A qué me refiero con esto?, digamos que tienen una sala de juegos en donde el premio es dar derechos, o simplemente quieren darle derechos a un amigo (o no tan amigo mejor dicho) y esta persona cambia las cosas a su gusto o se da el lujo de desordenarte la sala, y vamos con el mismo cuento de tener que ordenar todos los wireds o no saber donde iban algunos furnis. La idea que planteo se basa en que puedas elegir: la cantidad de furnis que puede mover o mutar el usuario (o usuarios en especifico) en un sala y aparte de esto seleccionar si en esa sala los usuarios pueden o no echar gente (en general o individualmente).

Daré unos ejemplos para explicarme mejor: supongan que tienen a Susanita en la consola y la invitas a que modere la sala que estas manejando, te tienes que ir y quieres dejar a Susanita al mando pero te da miedo de que pueda desordenar algo, entonces simplemente a Susanita en las opciones le das que pueda echar a los usuarios pero que solo pueda abrir y cerrar ciertas puertas ademas de solo poder mover otros 2 furnis en especifico de la sala. Lo mismo pasaria con Pablito pero en otro caso, no tienes problemas con que mueva todos los furnis de la sala pero no quieres que ande echando a la gente (sea por la razón que sea) entonces le das a la opcion de "mover todos los furnis" pero desactivas la opción de kickear. Repito, podria ser en general, pero mucho mejor también individual.

Espero haber sido claro con mi idea, espero opiniones
Entiendo perfectamente tu idea, aparte de que es buenísima. Si quieres dar tú idea a Sulake, puedes enviarla a info@sulake.com o contacta con el Habbo ayudante.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
No esta nada mal tú idea, sería muy útil.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Me gusta esa idea.. envíala al info de sulake haber si te dan una contestación, seguro que si o quien sabe.. los de sulake aveces parecen raros con lo que hacen..

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Es una muy buena idea, así se podría tener más ordenados los juegos y evitar que nos anden petando o que nos anden desocupando las salas. Pienso que deberías mandarle tu idea a Sulake, aunque obviamente no la recibirán en el momento, y obviamente si la reciben, le parece buena, no la activarán en ese momento, pero igualmente es una gran idea, te recomiendo que se la mandes a Sulake con el correo oficial de ellos info@sulake.com

Party time madafaka!!
En .com me parece que había algo así, uuh no me acuerdo, eran distinas categorías de permisos
el caso es que es buena idea pero no la veo tan necesaria xd obviamente yo no tengo ningún castillo del terror donde implementarlo, pero con las nuevas opciones de sala con permisos personalizados y los distintos wireds pues es sencillo

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Me gusta tu idea, esto le podría servir a cualquier usuario que queramos darle derecho y no tengamos mucha confianza con él. Si el Uservoice de Habbo hubiese existido todavía la hubieses podido mandar, pero como ya no existe la puedes mandar al ayudante de Habbo (como te han dicho).

Pequeño diseñador
Suena interesante y bastante útil. Si pruebas suerte con los medios de contacto que te mencioné hace unas horas (y que repitieron mensajes atrás) quizás la tomen en cuenta

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Me a encantado la idea ve y envíala a Saluke aver que dices ellos xD

Cargando... (98%) I love República Ðominicana, Yo soy AngelD- & Sr--chico

Suena interesante y bastante útil. Si pruebas suerte con los medios de contacto que te mencioné hace unas horas (y que repitieron mensajes atrás) quizás la tomen en cuenta


Ya le envié, ojala que al menos la tomen en cuenta Jajaja, de verdad siempre he pensando que seria una idea muy buena, a muchos habbos les seria util.
Me gusta tu idea

Colombia y fan de Steven Universe :V