¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, que ya está disponible el comando :floor en nuestro hotel ¡Yujuu!
Aunque no seas del club del arquitecto se puede testear, ya sea editar dimensiones de sala, como ver la vista previa y si eres del club supongo que se podrá guardar la edición de sala.
Que suerte! Porque le quedan 24 horas del club del arquitecto jajaja
Alguien del Club del Arquitecto que confirme que funciona?

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Algo que quiero saber es, si pago el club del arquitecto y diseño una sala con todos MIS furnis (pero la sala esta con las dimensiones que yo quiero) y se acaba mi suscripción, ya no puedo entrar a la sala luego de que esta se acabe?

Alguien del Club del Arquitecto que confirme que funciona?


No funciona. He hecho un map editando a mi gusto y le doy a "save" y no pasa nada de nada.
¿Me explica alguien para qué sirve ese comando? Ando muy perdido ya en Habbo.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Sirve para diseñar tu propia sala Pero espero que funcione ya xD

¿Me explica alguien para qué sirve ese comando? Ando muy perdido ya en Habbo.


Cambiar el diseño de la sala. Hacerla del tamaño y forma que quieras.


Algo que quiero saber es, si pago el club del arquitecto y diseño una sala con todos MIS furnis (pero la sala esta con las dimensiones que yo quiero) y se acaba mi suscripción, ya no puedo entrar a la sala luego de que esta se acabe?


Todo lo que haces con el Club del Arquitecto puedes verlo tu siempre, pero cuando se te acaba la suscripción se cierras las salas para los demás.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM


¿Me explica alguien para qué sirve ese comando? Ando muy perdido ya en Habbo.


Cambiar el diseño de la sala. Hacerla del tamaño y forma que quieras.

Gracias.

Le veo bastante utilidad, aunque creo yo que más de un usuario no le va a dar un buen uso.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Todo lo que haces con el Club del Arquitecto puedes verlo tu siempre, pero cuando se te acaba la suscripción se cierras las salas para los demás.


Estas completamente seguro? osea me refiero a lo de hacer la sala (sin furnis del club) y al acabarse la suscripción no deja entrar a los demás
Lo malo es que está en inglés y, aunque seas del club del arquitecto, no puedes guardar la configuración. Además creo que todavía está en "Beta", ya que no le quitaron la etiqueta.

Por cierto, ¿volvió la interfaz illumina al hotel? La ventana tiene dicha interfaz.

Pequeño diseñador

Lo malo es que está en inglés y, aunque seas del club del arquitecto, no puedes guardar la configuración. Además creo que todavía está en "Beta", ya que no le quitaron la etiqueta.

Por cierto, ¿volvió la interfaz illumina al hotel? La ventana tiene dicha interfaz.


En el .com hay cosas que siguen con illumina. Los de habbo son tan vagos que no les da la gana quitar un diseño (o ventanas azules o illumina, pero no los dos)
Lo único lioso es rellenar con "x" lo que sobra para que no salte error y las longitudes malas xd

¡¡Como pasan los años!!
A ver su lo implementan ya, que quiero hacer mis pruebas xD
Perdón por doble post, pero es para que algún reportero lo vea.

El comando :floor ya funciona en Habbo.es

¿Hay que se del club del arquitecto?
Si

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Si
¿Pero ayer no habían dicho que era para todos? Que estafa...

I Dont have the fame, I want this.


Si
¿Pero ayer no habían dicho que era para todos? Que estafa...


Nunca dijeron que fuera para todos. Sólo que se pensaba que sería para HCs
Lo único que le falta es que le cambien el idioma al Español y que le pongan la interfaz actual, el Illumina está más que cancelado.

Pequeño diseñador