¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Llevo todo el día intentando acceder a fb o habbo y solo me aparecen los textos, nada de imágenes tanto en firefox como en chrome.. Alguna solución?
Me ha pasado, intenta reiniciar tu computador, borrando los datos de navegación o usando el ccleaner.

Toda acción tiene su merecida reacción.
He formateado la pc y nada!! :l
Prueba desconectando el módem de internet de la corriente eléctrica por unos 10 minutos. Luego vuelve a enchufarlo y tu IP debe haber cambiado. A ver si eso soluciona el problema jaja
Ambos tienen sus imagenes en akamaihd, puede ser que te hayan bloqueao
Soy la censura y estoy tocando tu puerta, toc, toc...

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Dale un martillazo. okno
Creo que con formatearla se quita, prueba con esa a ver que tal.

I Dont have the fame, I want this.
Vacía cache... supongo

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
De la única forma que podía acceder ayer a Habbo y FB era usando un programa pero ahora mismo lo he desactivado y sigue funcionando bien, al parecer se arregló solo. Gracias por su ayuda.
A mi también me pasó varias veces... cuando así, hay que probar a borrar la memoria caché. Aunque, es probable, que, tal y como te ha pasado, se acabe arreglando sólo al cabo de un rato ^.^.