¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Habitual VI
Llevo todo el día intentando acceder a fb o habbo y solo me aparecen los textos, nada de imágenes tanto en firefox como en chrome.. Alguna solución?
Usuario
Bomba posteadora
Me ha pasado, intenta reiniciar tu computador, borrando los datos de navegación o usando el ccleaner.
Toda acción tiene su merecida reacción.
Usuario
Habitual VI
He formateado la pc y nada!! :l
Asesor de desarrollo
Dios del Foro
Prueba desconectando el módem de internet de la corriente eléctrica por unos 10 minutos. Luego vuelve a enchufarlo y tu IP debe haber cambiado. A ver si eso soluciona el problema jaja
Usuario
Legendario III
Ambos tienen sus imagenes en akamaihd, puede ser que te hayan bloqueao
Usuario
Maestro IV
Soy la censura y estoy tocando tu puerta, toc, toc...
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Usuario
Apple
Dale un martillazo. okno
Creo que con formatearla se quita, prueba con esa a ver que tal.
I Dont have the fame, I want this.
Usuario
Experto I
Vacía cache... supongo
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Usuario
Habitual VI
De la única forma que podía acceder ayer a Habbo y FB era usando un programa pero ahora mismo lo he desactivado y sigue funcionando bien, al parecer se arregló solo. Gracias por su ayuda.
Usuario
Apple
A mi también me pasó varias veces... cuando así, hay que probar a borrar la memoria caché. Aunque, es probable, que, tal y como te ha pasado, se acabe arreglando sólo al cabo de un rato ^.^.