Sábado, 29 de Marzo de 2014


Tras la última generación de reporteros producida en las vacantes que tuvieron lugar en diciembre del año pasado, hoy la oportunidad de formar parte de uno de los departamentos cuya envidiable trayectoria le ha ganado su total respeto, retorna a aquellos ágiles en redacción, raudos en ortografía y resueltos en el área informativa que permite llevar día a día las noticias más recientes a una exigente, prestigiosa y amada comunidad, la de Habtium y, por supuesto, la de Habbo en general. Hablamos, claro, del Departamento de Información, ¿lograrás ser parte de nuestra plantilla? ¡Esperemos que sí!

Lo único que tendrás que hacer para ello será enviarnos tu solicitud mediante un comentario en este tema con el formulario que verás a continuación rellenado en su totalidad (pasando por alto, desde luego, las partes opcionales), respondiendo de una manera coherente, clara y concisa, demostrando así tus habilidades y conocimientos periodísticos. Sin más, aquí lo tienes...

→ Nombre en Habbo:
→ Tiempo en Habbo (en cuenta actual):
→ ¿Por qué quieres ser Reporter@?:
→ Indica tu país:
→ Marca con una cruz (x) en la siguiente lista los horarios en los que te encuentras disponible según tu país:
• 06:00 - 08:00 →
• 08:00 - 10:00 →
• 10:00 - 12:00 →
• 12:00 - 14:00 →
• 14:00 - 16:00 →
• 16:00 - 17:00 →
• 17:00 - 19:00 →
• 19:00 - 21:00 →
→ Redacta un párrafo referente a cualquier cosa del mundo Habbo (Máximo 5 lineas):
→ ¿Tienes alguna experiencia o conocimiento sobre el tema? ¿Cuáles?:
→ Pon aquí cualquier información adicional que creas necesaria:


Las vacantes estarán abiertas por un período indefinido, aguardando por nuevas mentes hábiles en la narración que deesen dejar huella en la historia del equipo de Habtium. Una vez cerradas, lo que quedará será la paciente espera por la decisión de los miembros del departamento junto con la administración de aquellas solicitudes que lograron destacar, ajustándose a las exigencias requeridas, pasando así a formar parte del período de pruebas.

¡Mucha suerte a todos!

Un saludo,

Sketch
Habtium
Departamento de Información

- SebasMasterX
- Alrededor de 1 año (Cuenta vieja: desde el 2009)
- Colombia
- • 17:00 - 19:00 → (X)
- Habbo y la Variedad cultural.
En nuestro maravilloso hotel se han alojado muchísimas personas, de variedad de países, de religiones y creencias, y culturas, y esta es una de las cosas más enriquecedoras que deja Habbo a medida que pasa el tiempo ha dejado su rastro en la mente de las personas, a pesar de que muchos ven el hotel como diversión, y así lo es, se puede dejar una parte cultural, a lo largo que pasa el tiempo, hemos conocido miles de personas: Rockeros, raperos, otakus, gamers, poetas, intelectuales, ¡Y MILES DE PERSONAS MÁS! Así que habbo también enriquece nuestra vida.
-l0k0124
-Alrededor de 5 años (Desde 2009)
-Quiero ser reportero,por que me interesa el mundo de Habbo,tengo cuentas en todos los países,etc.
-México
-14:00 - 16:00 → (x)
16:00 - 17:00 → (x)
-En el mundo habbo pasan cosas raras,comunes,bizarras,alegres,tristes,pero sobre todo,interesantes,a eso se dedican los reporteros,a conseguir cosas interesantes que pasan en los hoteles del mundo,hay miles y millones de personas detrás de un monitor tratando de socializar con personas con intereses comunes,y los reporteros,tienen el trabajo de informar,eso es una cosa común,así que quiero que ser reportero sea mi interés común!
-Era reportero en un blog ya desaparecido,que daba a conocer las noticias de Habbo Hotel,pero lastima que no fue muy conocido,tengo experiencia en este tema,si me eligen ami no se arrepentirán!
-Los viernes y los sábados puedo trabajar hasta la madrugada. (Horario del noroeste de México)

Aferrarse a la vida sin razón alguna es falta de respeto a la Integridad autonóma.
→ Nombre en Habbo: alextra123
→ Tiempo en Habbo (en cuenta actual): 3 año, 7 meses y 21 días.
→ ¿Por qué quieres ser Reporter@?:
Siempre me ha gustado el poder ilustrar a las personas, y que mejor manera que brindarles la mejor información, mas relevante y de ultimo minuto, ademas de tener informado a toda nuestra comunidad de los ultimo acontecimientos que ocurren dentro de nuestro hotel.
→ Indica tu país: México.
→ Marca con una cruz (x) en la siguiente lista los horarios en los que te encuentras disponible según tu país:
• 06:00 - 08:00 →x
• 08:00 - 10:00 →x
• 10:00 - 12:00 →x
• 12:00 - 14:00 →
• 14:00 - 16:00 →
• 16:00 - 17:00 →x
• 17:00 - 19:00 →x
• 19:00 - 21:00 →x
→ Redacta un párrafo referente a cualquier cosa del mundo Habbo (Máximo 5 lineas):
Las novedades no paran!
Hace algunos días te comentábamos de los nuevos comandos del club de arquitectos alojado en el hotel anglosajón, con los cuales podías diseñar el espacio de tus salas, Pues ya están disponibles en nuestro hotel, el hotel hispano.


¿Que te ha parecido? Mola, ¿no? Pues no esperes más, y a diseñar se ha dicho!
→ ¿Tienes alguna experiencia o conocimiento sobre el tema? ¿Cuáles?:
Si, tengo 1 mes perteneciendo al club de arquitectos y no paro de diseñar y estar al pendiente de toda la información relevante sobre este tema, ademas estuve practicando y observando con los nuevos coomandos para poderles brindar la mejor y mas detallada información.
→ Pon aquí cualquier información adicional que creas necesaria:
Fui el primero en difundir la noticia en el hotel, y publicarla en una webfan (habtium)

Lobos Naranja Chistes Luna Hablar Gatos Reir Bromear Estrellas Wuuu
→ Nombre en Habbo: Noapte
→ Tiempo en Habbo (en cuenta actual): Mi cuenta actual es del año 2012 (2 años) pero mi primero keko fue generación 2004, solo cambie de el personaje 4 veces (esta es la ultima).
→ ¿Por qué quieres ser Reporter@?: En la actualidad el periodismo es algo que se debe hacer con vocación y claridad ya que muchas veces lo medios pueden tergiversar la información sea para beneficio propio o de otros haciendo que los lectores interpreten erróneamente lo que se quiere dar a conocer para esto debemos informar con sinceridad y entusiasmo sea cual sea la noticia de manera imparcial, lo que quiero decir es que quiero ser reportero por que me gusta la calidad de la noticia y esta es mi futura profesión (estudio comunicación social). Habbo es un medio por el cual cientos de cosas pueden ocurrir y por esto me encantaría dar a conocer lo que ocurre en los pixeles de nuestro hotel para que la gente tenga noticias claras y frescas como debe ser. Habtium es mi fansite favorita y seria para mi un honor empezar mi carrera por aquí.
→ Indica tu país: Venezuela
→ Marca con una cruz (x) en la siguiente lista los horarios en los que te encuentras disponible según tu país:
• 06:00 - 08:00 →
• 08:00 - 10:00 → (x) Fines de semana
• 10:00 - 12:00 → (x) Fines de Semana
• 12:00 - 14:00 →
• 14:00 - 16:00 → (x) fines de semana
• 16:00 - 17:00 →
• 17:00 - 19:00 → (x) cualquier dia a la semana
• 19:00 - 21:00 → (x) cualquier dia a la semana
→ Redacta un párrafo referente a cualquier cosa del mundo Habbo (Máximo 5 lineas):
Mundo Habbo:
¿Habbo? al principio no sabíamos de que se trataba, pensábamos que era solo un chat o un lugar donde pasar el rato. Con el tiempo los pixeles del hotel nos hicieron sentir como en nuestro hogar, creando experiencias únicas que solo los miembros de la comunidad podrían describir, conocimos otro tipo de personas con algunas creamos lazos inseparables y juntos vimos el crecimiento de nuestro hotel, pasamos alegrías y cambios como la despedida de la habbo mano pero entendimos que todo pasa por alguna razón y que nosotros somos parte de ella.

¡Habbo mas que una comunidad un MUNDO!

→ ¿Tienes alguna experiencia o conocimiento sobre el tema? ¿Cuáles?:
Pues cada momento tengo que redactar algo sea para mi universidad o por mi disfrute y de habbo el conocimiento lo tengo al día.
→ Pon aquí cualquier información adicional que creas necesaria:
Me gusta redactar, estar al día y los fines de semana puedo estar de madrugada.

UN SALUDO
Nombre en Habbo: Elchakytarro
Tiempo en Habbo (en cuenta actual): 3 años
¿Por qué quieres ser Reporter@?: Para demostrar mi habilidad dando información a los usuarios en habbo.
Indica tu país: España - Canarias - Tenerife
Marca con una cruz (x) en la siguiente lista los horarios en los que te encuentras disponible según tu país:
• 06:00 - 08:00 →
• 08:00 - 10:00 →
• 10:00 - 12:00 →
• 12:00 - 14:00 →
• 14:00 - 16:00 →x
• 16:00 - 17:00 →x
• 17:00 - 19:00 →x
• 19:00 - 21:00 →
x
Redacta un párrafo referente a cualquier cosa del mundo Habbo (Máximo 5 lineas):
[INT] Sulake tiene nuevo empleado

¡Hola habtiunes! como hemos dicho varias semana un nuevo empleado se incorpora en la empresa de sulake. ¿En qué se encarga? Por ahora no sabemos pero según los rumores se encargará de los software de los hoteles. Todos aquí le damos la bienvenida al nuevo empleado y su trabajo lo haga con éxito.

¡No te olvides entrar aquí para saber más información de lo sucedido!

¿Tienes alguna experiencia o conocimiento sobre el tema? ¿Cuáles?: No.
Pon aquí cualquier información que creas necesaria: Llevo tiempo esperando esta oportunidad, haber si puedo entrar y demostrar mi talento con éxito

Juego habbo desde el 2009. Pero ahora estoy en una cuenta del 2011 "Elchakytarro". Soy Belieber hasta la muerte.
→ Nombre en Habbo: -Ethernity-
→ Tiempo en Habbo (en cuenta actual): 3 Años, es decir, desde febrero de 2011.
→ ¿Por qué quieres ser Reporter@?: Más que todo, por dos razones, las cuales son, que me encanta habtium, y que me veo capacitado para informar a toda la comunidad de habtium gracias a mis métodos de información.
→ Indica tu país: España
→ Marca con una cruz (x) en la siguiente lista los horarios en los que te encuentras disponible según tu país:
• 06:00 - 08:00 →
• 08:00 - 10:00 → X
• 10:00 - 12:00 → X
• 12:00 - 14:00 →
• 14:00 - 16:00 → X
• 16:00 - 17:00 → X
• 17:00 - 19:00 → X
• 19:00 - 21:00 → X
→ Redacta un párrafo referente a cualquier cosa del mundo Habbo (Máximo 5 lineas):
Hace escasos minutos, nos ha alarmado una noticia, ¿De qué se trata? ¡De la mascota del hotel, el pato! Hoy ha echo presencia en forma de efecto, aunque por el momento, se desconoce cuando saldrá a la luz dicho efecto.
También sabemos que este efecto, se ha estado probando durante días atrás en el hotel de pruebas, si bien sabes a cual nos referimos, es al Sandbox.
¡Ya sabes, si no te quieres perder la utilidad y el lanzamiento de este curioso efecto y mucho más permanece atento a Habtium!
→ ¿Tienes alguna experiencia o conocimiento sobre el tema? ¿Cuáles?: Sí, fui reportero de HabboSecurity, tuve que dejar mi puesto a causa de problemas famiares, estuvieron muy orgullosos de mí trabajo en dicha fansite.
→ Pon aquí cualquier información adicional que creas necesaria: Tengo 17 años, me gusta escribir, mi sueño es ser periodista. Soy muy curioso cuanto a novedades en los hoteles, ya sea en el español, en el anglosajón, en el francés, en el brasileño o en el italiano.

17 Primaveras | Soy majo y suelo caer bien, Español hasta la muerte.
→ Nombre en Habbo: Diegjeremy
→ Tiempo en Habbo (en cuenta actual): Desde 03-02-2010
→ ¿Por qué quieres ser Reporter@?: Porque estuve una temporada siendo reportero, y aunque fue breve, me divertía informando al mundo de Habbo, y me gusta llevar a conocer la información a todo el mundo, ya que ¡La información es poder!
→ Indica tu país: España
→ Marca con una cruz (x) en la siguiente lista los horarios en los que te encuentras disponible según tu país:
• 06:00 - 08:00 →x
• 08:00 - 10:00 →
• 10:00 - 12:00 →
• 12:00 - 14:00 →x (13-14)
• 14:00 - 16:00 →x (14-15)
• 16:00 - 17:00 →
• 17:00 - 19:00 →x
• 19:00 - 21:00 →x (y un poco mas tarde, dependiendo de dias)
→ Redacta un párrafo referente a cualquier cosa del mundo Habbo (Máximo 5 lineas):
Estos días se han estado llevando a cabo los retos de moda Habbo Fashion Week, y contando el de hoy, ¡solo queda uno!
anímate a completarlos todos, no olvides que hay 18. Aunque todos los retos fueron para los HC, y algunos para los que no, ¡No te desanimes! Pronto llegarán más retos que completar y conseguir fantásticas recompensas, y que podrás descubrir aquí, en Habtium. No olvides visitarnos todos lo días para conocer las nuevas noticias acerca del Habbo Universo.
No olvides comentarnos lo que piensas, o preguntar tus dudas, y recuerda pasarte por el foro.
→ ¿Tienes alguna experiencia o conocimiento sobre el tema? ¿Cuáles?: Antiguo reportero en Habbos y Habbo-Happy, pero al gustame más el sistema de Habbos, dejé Habbo-Happy.
→ Pon aquí cualquier información adicional que creas necesaria: La información es poder, y nosotros somo el medio de comunicación!

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
→ Nombre en Habbo: Mao,
→ Tiempo en Habbo (en cuenta actual): Muchos años.
→ ¿Por qué quieres ser Reporter@?: Para corregir faltas ortográficas que se os escapen, aunque últimamente hay menos.
→ Indica tu país: España
→ Marca con una cruz (x) en la siguiente lista los horarios en los que te encuentras disponible según tu país:
• 21:00 - 02:00 → x
• 12:00 - 14:00 → x
• 14:00 - 16:00 → x
• 16:00 - 17:00 → x
• 17:00 - 19:00 → x
• 19:00 - 21:00 → x
→ ¿Tienes alguna experiencia o conocimiento sobre el tema? ¿Cuáles?: Fui reportero, pero desde el iPad no tengo acceso al hotel ni a las herramientas; solamente quiero corregir fallos.
→ Pon aquí cualquier información adicional que creas necesaria: No como rango Reportero sino con permisos para editar noticias.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Nombre en Habbo: lBion.
→ Tiempo en Habbo (en cuenta actual): 3 meses.
→ ¿Por qué quieres ser Reporter@?: Quiero ser reportero porque me gusta socializar con las de mas personas e informar alas personas.
→ Indica tu país: Guatemala
→ Marca con una cruz (x) en la siguiente lista los horarios en los que te encuentras disponible según tu país:
• 06:00 - 08:00 →x
• 08:00 - 10:00 →x
• 10:00 - 12:00 →x
• 12:00 - 14:00 →
• 14:00 - 16:00 →
• 16:00 - 17:00 →
• 17:00 - 19:00 →
• 19:00 - 21:00 →
→ Redacta un párrafo referente a cualquier cosa del mundo Habbo (Máximo 5 lineas): En habbo hay variedad de personas personas que les gusta trollear otras que les gusta hacer amigos y hasta existe el mal en habbo personas que le gustan timar, Bueno en habbo siempre encontraras algo nuevo.
→ ¿Tienes alguna experiencia o conocimiento sobre el tema? ¿Cuáles?:
→ Pon aquí cualquier información adicional que creas necesaria:
-Simpático
-Me gusta ayudar a los demás
-Responsable
→ Nombre en Habbo: retornmmmmatita
→ Tiempo en Habbo (en cuenta actual): 3 años
→ ¿Por qué quieres ser Reporter@?: Porque amo Habbo y amo Habtium
→ Indica tu país: Argentina
→ Marca con una cruz (x) en la siguiente lista los horarios en los que te encuentras disponible según tu país:
• 06:00 - 08:00 →
• 08:00 - 10:00 →
• 10:00 - 12:00 →
• 12:00 - 14:00 →
• 14:00 - 16:00 →
• 16:00 - 17:00 →
• 17:00 - 19:00 →
• 19:00 - 21:00 → x
→ Redacta un párrafo referente a cualquier cosa del mundo Habbo (Máximo 5 lineas): ¿Que sientes al saber que estas en una de las mayores páginas web del mundo? Habbo, un lugar en el que sus staff son totalmente amables, donde hay infinidad de juegos, donde miles de usuarios se conectan por día. Habbo, ganador de la mejor website del año por dos años consecutivos. Esto es Habbo, una comunidad unida.
→ ¿Tienes alguna experiencia o conocimiento sobre el tema? ¿Cuáles?: Estar al tanto de las noticias de habbo, cuando aparecen nuevas placas, etc.

Gracias por la oportunidad.
Nombre en Habbo: rockstar13papi
→ Tiempo en Habbo (en cuenta actual): 4 años
→ ¿Por qué quieres ser Reporter@?: Por que me gusta mucho andar por el hotel conociendo las ultimas novedades.
→ Indica tu país: Colombia
→ Marca con una cruz (x) en la siguiente lista los horarios en los que te encuentras disponible según tu país:
• 06:00 - 08:00 →
• 08:00 - 10:00 →
• 10:00 - 12:00 →
• 12:00 - 14:00 →
• 14:00 - 16:00 →
• 16:00 - 17:00 →x
• 17:00 - 19:00 →x
• 19:00 - 21:00 →x
→ Redacta un párrafo referente a cualquier cosa del mundo Habbo (Máximo 5 lineas): Últimamente se han venido presentando cosas de timo, pero los moderadores de el hotel han estado muy atentos a este tema y mejoraron la seguridad y campañas para prevenir el timo, ya que este problema nos puede afectar si no tomamos las precauciones necesarias; si ves a alguien que este siendo timado ayudarlo reportando a el acosador. Para seguir recibiendo ultimas novedades registrate en habtium y tendrás las ultimas actualizaciones del hotel al alcance de tu cursor.
→ ¿Tienes alguna experiencia o conocimiento sobre el tema? ¿Cuáles?: Cuando yo estaba recién llegado a el hotel me timaron muchas veces, ya que en ese tiempo no habían casi campañas anti-timo y no supe tener precaución.
→ Pon aquí cualquier información adicional que creas necesaria: Mantengo activo y me gusta mucho estar en habtium y habbo. Espero ser el elegido
→ Nombre en Habbo: lSpky
→ Tiempo en Habbo (en cuenta actual): 1 año, 4 meses
→ ¿Por qué quieres ser Reporter@?: Ayudar a la comunidad a darle a conocer que pasa día a día. en los Habbos Hoteles, además esto sirve como una forma de recreación.
→ Indica tu país: El Salvador
→ Marca con una cruz (x) en la siguiente lista los horarios en los que te encuentras disponible según tu país:
• 06:00 - 08:00 →
• 08:00 - 10:00 →
• 10:00 - 12:00 →
• 12:00 - 14:00 → x
• 14:00 - 16:00 → x
• 16:00 - 17:00 → x
• 17:00 - 19:00 → x
• 19:00 - 21:00 → x
→ Redacta un párrafo referente a cualquier cosa del mundo Habbo (Máximo 5 lineas):
Haz que tus juegos lleguen a las salas principales

Si eres de aquellos usuarios que se dedican a crear juegos en habbo y quieren darlos a conocer, esta es tu oportunidad, habbo acaba de publicar un nuevo articulo donde te dan la oportunidad de que tu juego sea visto entre las salas principales durante 1 semana y obtener una placa exclusiva como recompensa, si ya tienes tu juego, lo único que deberás hacer será completar un formulario indicando los datos del juego.

→ ¿Tienes alguna experiencia o conocimiento sobre el tema? ¿Cuáles?: Si, mis habilidades especiales son dentro del juego, bugs, furnis nuevos, entre otras características que se implementan día a día.
→ Pon aquí cualquier información adicional que creas necesaria: He trabajado en otras web fans como: tuhabbo (pagina cerrada) habboneros y eltemplodelamusica.
- Pavic2011
- alrededor de 3 años
- Porque me gustaría ayudar informando a muchos Habbos con temas interesantes
- Chile
14:00 - 16:00 →x
16:00 - 17:00 →x
17:00 - 19:00 →x
El Habbo Antiguo y los Pixeles
El habbo antiguo a mi opinión era mejor que el de ahora, ahí había igualdad entre todos los habbos, simplemente si no tienes placas, furnis, rares y no eres HC. eres un napa lo que no debería pasar en Habbo, pero cada uno tiene sus cosas buenas y malas. también últimamente muchos Habbos creen que los duckets han estado desde mucho tiempo, pero estaban los pixeles, que alegraban salas de muchos, algunos se reúnen a recordar esos momentos y otros esperan a que regresen, hasta se le ha echo un furni en memoria de ellos.
→ Me gusta aprender y enseñar sobre habbo
Nombre en Habbo: -NotFound

Tiempo en Habbo (en cuenta actual): Desde el año 2013. (Aunque conosco Habbo desde hace algunos años)

¿Por qué quieres ser Reporter@?: Me gusta informar a la comunidad de lo que está sucediendo; tomo el Reportaje como una manera de brindarle a los Habbos las mejores noticias e informaciones de todas los hoteles de Habbo, incluyendo sus actualizaciones, nuevas BUILD'S, etc.

Indica tu país: Actualmente resido en Venezuela.

Marca con una cruz (x) en la siguiente lista los horarios en los que te encuentras disponible según tu país:
• 06:00 - 08:00 →
• 08:00 - 10:00 →
• 10:00 - 12:00 →
• 12:00 - 14:00 → (x)
• 14:00 - 16:00 → (x)
• 16:00 - 17:00 → (x)
• 17:00 - 19:00 → (x)
• 19:00 - 21:00 → (x)


Redacta un párrafo referente a cualquier cosa del mundo Habbo (Máximo 5 lineas):
Consigue tu placa Gay

Desde hace tiempo, te hemos estado informando sobre las placas y actualizaciones que han tenido todos los hoteles desde hace poco tiempo, hace pocas horas, se abrió una nueva sala de manos de la colaboradora DitchTheLabel donde podrás ganar tu Placa Gay, esto va, gracias a que el día de hoy entró una nueva Ley a Inglaterra y Gales con el fin de permitir el matrimonio Gay y por esto, el hotel Anglosajón se unió a esta celebración. Por lo mismo, a todas las personas gay del hotel Inglés, se le otorgará esta maravillosa placa, y para esto, deberán acceder a dicha sala y con solo entrar sumarán esta placa a su inventario.



¡Es así de fácil, y que Viva la Comunidad Gay!


¿Tienes alguna experiencia o conocimiento sobre el tema? ¿Cuáles?: Formé parte del Equipo de Redacción de las websfans Habbace, Habbo-Happy, HabboDuck(No oficial) y HabboStorm, (también de una que se llama venezuelalucha.com, que es un periódico online donde informaba(me decidí salir) lo que está sucediendo en Venezuela)

Pon aquí cualquier información adicional que creas necesaria: Pues, creo que el trabajo en equipo es una MUY BUENA herramienta porque si no sabes trabajar en equipo nunca lograrás que tomen en serio tu trabajo.

Miembro del equipo de Información.
→ Nombre en Habbo: -LinnSun
→ Tiempo en Habbo (en cuenta actual): 3 años
→ ¿Por qué quieres ser Reporter@?: Porque amo escribir. Además me parece una bonita labor la que hacen los reporteros, esa que nos mantiene informad@s de todo lo que ocurre, tanto dentro de nuestro hotel como también de los extranjeros. Me gustaría cumplir con ese rol y así poder llevar hasta las pantallas de toda la comunidad de Habtium las últimas novedades que vayan sucediendo.
→ Indica tu país: Chile
→ Marca con una cruz (x) en la siguiente lista los horarios en los que te encuentras disponible según tu país:
• 06:00 - 08:00 →
• 08:00 - 10:00 →
• 10:00 - 12:00 →
• 12:00 - 14:00 → (x)
• 14:00 - 16:00 →
• 16:00 - 17:00 →
• 17:00 - 19:00 →
• 19:00 - 21:00 → (x)
→ Redacta un párrafo referente a cualquier cosa del mundo Habbo (Máximo 5 lineas): Hemos sido testigos de la gran demanda por los furnis Raro LTD que han aparecido esta semana. A pocos minutos de haber estado disponibles en el catálogo, rápidamente fueron vendidos todos los ejemplares. Sabíamos de antemano que pocos serían los afortunados en alcanzar a comprarlos, pero tranquil@, no todo es tan malo. En este día hemos de darte buenas noticias para calmar esa tristeza y es que hace escasos minutos descubrimos que Habbo lanzará tres nuevos furnis Raro LTD. Te invitamos a seguir atent@ a Habtium para más novedades.
→ ¿Tienes alguna experiencia o conocimiento sobre el tema? ¿Cuáles?: Me gusta mucho escribir. Tengo buena redacción y ortografía. He trabajado antes como reportera en HabboNeros.
→ Pon aquí cualquier información adicional que creas necesaria: Soy muy responsable en lo que hago y me gusta estar al tanto de todo lo que ocurre dentro del mundo de Habbo. Es por esto que creo que sería un buen elemento dentro del Departamento de Información.

Futura Bióloga, actual escritora emergente y reportera en prueba de Habtium.
→ Nombre en Habbo: NicolasH.es
→ Tiempo en Habbo (en cuenta actual): Alrededor de 1 año!
→ ¿Por qué quieres ser Reporter@?: Por que desde que estoy en habbo me ha gustado poder informar a toda la comunidad sobre lo que acontece en nuestro hotel.
→ Indica tu país: Colombia
→ Marca con una cruz (x) en la siguiente lista los horarios en los que te encuentras disponible según tu país:
• 06:00 - 08:00 →
• 08:00 - 10:00 →
• 10:00 - 12:00 →
• 12:00 - 14:00 →
• 14:00 - 16:00 →x
• 16:00 - 17:00 →x
• 17:00 - 19:00 →
• 19:00 - 21:00 →
→ Redacta un párrafo referente a cualquier cosa del mundo Habbo (Máximo 5 lineas): Eventos y celebraciones en el hotel.
→ ¿Tienes alguna experiencia o conocimiento sobre el tema? ¿Cuáles?: Lamentablemente no tengo experiencia,pero para eso quiero pertenecer al departamento de información,para poder aprender
→ Pon aquí cualquier información adicional que creas necesaria:
soy muy responsable en lo que hago. ;D
→ Nombre en Habbo: cridavifer

→ Tiempo en Habbo (en cuenta actual): 6 años

→ ¿Por qué quieres ser Reporter@?: Porque es el medio mas ágil de informar a los usuarios sobre la actualidad.

→ Indica tu país: Colombia

→ Marca con una cruz (x) en la siguiente lista los horarios en los que te encuentras disponible según tu país:
• 06:00 - 08:00 →
• 08:00 - 10:00 →
• 10:00 - 12:00 →
• 12:00 - 14:00 →
• 14:00 - 16:00 → x
• 16:00 - 17:00 → x
• 17:00 - 19:00 → x
• 19:00 - 21:00 → x

→ Redacta un párrafo referente a cualquier cosa del mundo Habbo (Máximo 5 lineas):

En habbo crecemos cada día, cuando entras en este mundo virtual y sabes lo maravilloso que es, te atrapa y te quedas en el por muchos años. Así crezcas y no te quede tiempo sabes que con entrar en habbo te desahogas y disfrutas de todo lo que te ofrece desde juegos, hasta amigos y diseño de salas. Así que no te quedes allí sigue y disfruta de habbo.

→ ¿Tienes alguna experiencia o conocimiento sobre el tema? ¿Cuáles?:
Claro, años de experiencia en contacto con el publico en el área de ventas en el mundo real.

→ Pon aquí cualquier información adicional que creas necesaria:
No solo es un juego es un mundo virtual que te atrapa.
→ Nombre en Habbo: Extruc

→ Tiempo en Habbo (en cuenta actual): 3 años.

→ ¿Por qué quieres ser Reporter@?: Me gusta informar a todos los habbos de lo que acontece en los distintos hoteles del mundo.

→ Indica tu país: Colombia

→ Marca con una cruz (x) en la siguiente lista los horarios en los que te encuentras disponible según tu país:
• 06:00 - 08:00 →
• 08:00 - 10:00 → x
• 10:00 - 12:00 → x
• 12:00 - 14:00 → x
• 14:00 - 16:00 → x
• 16:00 - 17:00 → x
• 17:00 - 19:00 → x
• 19:00 - 21:00 → x (Aveces)

→ Redacta un párrafo referente a cualquier cosa del mundo Habbo (Máximo 5 lineas): [INT] Un nuevo comando
El día de hoy se ha alojado un nuevo comando en todos los hoteles, dicho comando es :Floor este estará disponible solo para los que posean club del arquitecto. ¿Para que sirve este comando?, este comando sirve para diseñar tu propia sala a tu estilo alterando el diseño de cualquier sala. Te dejaremos una imagen que explicará dicha novedad mejor, Mírala a continuación (Imagen en lightbox):


¿Qué te ha parecido la novedad? ¡Coméntale!
Eso fue todo, sigue atento a Habtium para informarte de esto y mucho más...

→ ¿Tienes alguna experiencia o conocimiento sobre el tema? ¿Cuáles?:
Sí, tengo experiencias en algunas webs oficiales y no oficiales, las cuales son HabboSecurity.es, Habbostorm.eu, TropiHabbo.es, HabboClub.net, Habbonotis.com

→ Pon aquí cualquier información adicional que creas necesaria: Me gustaría formar parte del equipo de Habtium ya que lo he querido ser desde hace tiempo y por fin se me presenta la oportunidad, además me paso por todos los hoteles pendiente a cualquier actividad que se pueda presentar para reportarla a una web y trato de reportar todo puntual.
→ Nombre en Habbo: istat,
→ Tiempo en Habbo (en cuenta actual): 1 año 2 meses
→ ¿Por qué quieres ser Reporter@?: Muy simple, Resumiendo todo creo que mi vocación es ser reportero, hacerles llegar información a los diferentes usuarios, Poder entrar a habtium un privilegio, Y lo más importante yo quiero.
→ Indica tu país: Colombia
→ Marca con una cruz (x) en la siguiente lista los horarios en los que te encuentras disponible según tu país:
• 06:00 - 08:00 →
• 08:00 - 10:00 →
• 10:00 - 12:00 →
• 12:00 - 14:00 →
• 14:00 - 16:00 →
• 16:00 - 17:00 → x
• 17:00 - 19:00 → x
• 19:00 - 21:00 → x
→ Redacta un párrafo referente a cualquier cosa del mundo Habbo (Máximo 5 lineas):

El día de hoy, dicho evento a traído una oleada de placas que se alojaran en el hotel hispano, Son un total de
5 placas y todas tiene como el tema del evento HABBO FERIAS, Tres de estas placas se entregaran a los ganadores del laberinto del staff Estarqui el cual te mencionábamos en la NOTICIA pasada. Y dos se entregaran con solo entrar a la sala HABBO FERIAS de Sefos. en diferentes días y responder un cuestionario. el cual te traemos la solución a continuación.

IMGBOX

Esperamos que consigas lucir estas placas en el hotel, ¿Cuéntanos cual es tu favorita?

→ ¿Tienes alguna experiencia o conocimiento sobre el tema? ¿Cuáles?: Experiencia eh tenido esta maravillosa labor en diferentes pagínas tales com: habbofly.net, habboneros.es, habbonotis.com

→ Pon aquí cualquier información adicional que creas necesaria: Solo deseo dejar mi marca trascendental en habtium, y poder ser parte de este maravilloso equipo