¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No entiendo que pasa, pero es algo parecido a lo que le paso a important. hoy por la tarde
le doy al client y no entra ._. lo peor de todo es que yo estaba en habbo, y se me salio solo y ahora no entra
¿que pasa, que hago para que se arregle? es muy raro esto pero bueeh... quizas sea un error o algo temporal.
A una amiga tambien se le salio del client y no la dejaba entrar, varios ayer por la noche en la sala Bar de venezuela
tambien se quejaban de ello.

¿sera error de habbo?

I Dont have the fame, I want this.
Borra caché y si no funciona, entonces prueba con otro navegador.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Me aparece esto a cada rato...

También me sale esto: http://13389159.log.optimizely.com/
¿Que es eso? .___. me dijo una amiga que quizás me estén tratando te meter virus o keilogger algo así
Yo pienso mas bien que es el servidor de Internet xdd porque ayer muchos se quejaban de eso.

De tu internet no puedo ser, porque sino, no pudieras navegar en internet. Prueba con otro navegador.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

De tu internet no puedo ser, porque sino, no pudieras navegar en internet. Prueba con otro navegador.
Ya se que era xddd era un error de habbo pero ya lo solucionaron el error #9