¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Les presento mi firma, es mi primera y cada vez estoy aprendiendo hacer una y más difícil aquí se lo dejo:



Demen sus opiniones

Juego habbo desde el 2009. Pero ahora estoy en una cuenta del 2011 "Elchakytarro". Soy Belieber hasta la muerte.
Eh... En Habtium no se usan firmas, pero muy buena, me gusta.

avion y lazo jaja
la fuente no me gusta por la C pero está bien

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Muy buena, pero aquí desde que habbos paso a "habtium" no se usan mas las firmas u.u
Ya la he pedido mil veces para que vuelvan pero dicen que NO

I Dont have the fame, I want this.
Me encantó la "firma" con esos colores y el avión jajaja pero como no hay, úsala de encabezado en el perfil

¡¡Como pasan los años!!
Los extremos se ven recortados y los colores son una buena combinación, en general esta muy bien

Ex Reportero, organizador de eventos y comunicador. Me encanta el mundo del diseño. Presto mi ayuda al que la necesita.
Está bien, me gusta. Una pena que no puedas usarla

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Enhorabuena, me gusta mucho. Sigue así...

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
No está nada mal, me gusta :). Pero como dijo Camilo, como no puedes usarla en el foro, siempre puedes ponértela como encabezado en tu perfil ^^.
Me gusta tu firma por el iluminado que tiene y por el avión que está al final de la misma. ¡Sigue así, vas por buen camino!.

Pequeño diseñador
No se ustedes si me apoyarán pero lo que más me gusta de mi propia firma no es el avión ni los colores ni las letra lo que más me gusta es la cinta del cáncer de mama lo he puesto porque lucho por esas madres que están sufriendo en este momento.

Juego habbo desde el 2009. Pero ahora estoy en una cuenta del 2011 "Elchakytarro". Soy Belieber hasta la muerte.
Te quedo muy bien y más por el mensaje que estás dando a dar con la cinta de la lucha contra del cancér de mama.

Toda acción tiene su merecida reacción.
Me encanto tu "firma" pero la firma, desgraciadamente aca, no se utiliza y espero que se utilizen.

Amante de loros!
Me gustan mucho las letras que usaste, sin embargo, encuentro que la mezcla de colores y la cinta del cáncer con el avión son una pésima combinación. Usaría tonos más parecidos entre si, sobre todo porque el rojo con el negro y el azul no pegan nada si son una sombra difuminada.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Gracias por el consejo

Juego habbo desde el 2009. Pero ahora estoy en una cuenta del 2011 "Elchakytarro". Soy Belieber hasta la muerte.
me parecio bieeen, lo unico que NO fue ese moño de D.E.P
pena que ya no estén disponibles