¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola Amigos! , Les vengo a contar que el anterior tema que habia hecho era sobre: Gaturro en Habbo. Bueno les explico ese Pixel Art, No me salio muy bien les voy a ser sincero, Pasa que en ese momento estaba apurado y queria hacer un pixel art, Si no mas recuerdo creo que fue mi primer pixel art, Ese pixel art lo hize en el 2012, Y ps no me salio muy bien, Hoy les voy a traer unas placas que las hize hoy mismo el: 29/03/2014 . Y si me han salido muy bien... Y en respuesta a : Carlete83. Que decia que eran rayones, Pues hoy les voy a mostrar unos 2 que si son punto por punto. ¡Bueno, Sin mas que decir!:
La primera la llame: Placa Hielo , Que puede servir para algun reto de freeze o algo:
Esta la llame: Placa Tribu, Que tambien puede servir para algun reto o incluso para los retos Fashion Week:
Bueno, Y porfavor Si ocurre otra vez el problema de la foto, Arreglenlo y Diganmen como hacer ya que yo posteaba temas en otras fan web's y andaba perfecto
La primera la llame: Placa Hielo , Que puede servir para algun reto de freeze o algo:
Esta la llame: Placa Tribu, Que tambien puede servir para algun reto o incluso para los retos Fashion Week:
Bueno, Y porfavor Si ocurre otra vez el problema de la foto, Arreglenlo y Diganmen como hacer ya que yo posteaba temas en otras fan web's y andaba perfecto
No están nada mal, pero podrías agregarle un poco más de detalle.
Saludos
Saludos
Toda acción tiene su merecida reacción.
Lucen bien, al menos para empezar creo que están bien
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
No me gustan nada.
Amante de los gremlins y todos los seres extraños.
Tienes buenas ideas, solo resta retocarla un poco, pero con algo se empieza
Hola me llamo Johan y no soy kawai, vai
Amigo, cuadradas noo!!
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Para ser tus primeras placas están bien, con mucha más practica lograras mejores resultados. Suerte
Todos empezamos desde cero, para lograr grandes objetivos. Te deseo mucho suerte, de seguro en un futuro te veré haciendo grandes placas
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
No están tan mal para alguien que recién va empezando. Sigue practicando
No me gustan nada. Pero teniendo en cuenta que acabas de empezar a diseñar pues sólo me queda por decirte que mucho ánimo.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
No están mal para empezar :P. Yo no las pondría tan cuadradas y tal vez les quitaría el fondo, o les pondría uno más redondo... Sigue practicando, ¡seguro que lo seguirás haciendo muy, pero que muy bien! ;).