¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Mosquita muerta
Hola chicos, ya hace un par de días pasa que entro a habbo, pero al pasar de una sala a otra por medio de ports, me saca de habbo y me aparece lo siguiente:
http://es.tinypic.com/r/16a9urq/8 ¿Alguien sabe qué puedo hacer? Gracias por su atención.
Usuario
Legendario III
Debe ser algún bug que haya en sala. Al menos, eso me ha pasado varias veces.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Encargado de moderación
Legendario III
Existen algunas salas donde siempre aparecen estos bugs, pero, ¿a ti te aparece en salas diferentes o en una concreto?
Usuario
Mosquita muerta
En salas diferentes :/
Usuario
Novato II
Ami me paso hace poco
Usuario
Apple
A mí me ha pasado alguna vez. En principio te puede pasar si estás todo el rato pasando por teleports, aunque no debería ocurrir... No se puede solucionar, tienes que esperar a que Habbo lo arregle.
Usuario
Habitual I
En algunas salas hay bug. pero eso me ha pasado también eso es un error de habbo
Juego habbo desde el 2009. Pero ahora estoy en una cuenta del 2011 "Elchakytarro". Soy Belieber hasta la muerte.
Usuario
Bomba posteadora
Suelen ser ports o salas bugeadas.
Toda acción tiene su merecida reacción.
Usuario
Mosquita muerta
¿Entonces no es raro que me pase a mi y a otros habbos que pasan por los mismos ports, no les salga error?
Usuario
Apple
A mi no me ha pasado este error, pero si me pasaba uno que me sacaba de habbo y decia error #9 osea no me dejo entrar mas a habbo por mas de 6 horas xD
I Dont have the fame, I want this.