¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Volviste, querido contador

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Ojalá calrey spameando *-*
Me encanta que hayan vuelto ambas utilidades, ¡están genial!

PD: me ha gustado muchísimo como ha quedado el contador de mensajes debajo del rango, está muy bien.


Dejé preguntas en el tema de sugerencias, aunque la primera no tenga mucha importancia jaja

Y qué chido!

De hecho, te he respondido. Vamos a ver si te sirve de ayuda esa respuesta.
Obvio no, prefiero que me contesten administradores o programadores a las tres preguntas xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Excelente.
Hermana leoow ¿cómo vas a permitir tener el contador teniendo a mao por acá?
Apuesto que era él el que reclamaba por eso

¿Las firmas no son más importantes?

Soy Nightmares para los old school! besos
¡Welcome a las nuevas pero antiguas herramientas!

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Hermana leoow ¿cómo vas a permitir tener el contador teniendo a mao por acá?
Apuesto que era él el que reclamaba por eso

¿Las firmas no son más importantes?
de hecho no

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Se pondrá el contador en el perfil? Sería muy cómodo, más que buscar mensajes por todo el foro (que aún no hay función de búsqueda).

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
El ranking de placas no lo usaba mucho... ¡Pero me encanta que vuelva el contador de mensajes!

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

Se pondrá el contador en el perfil? Sería muy cómodo, más que buscar mensajes por todo el foro (que aún no hay función de búsqueda).

Siempre quedará una alternativa... http://cort.as/8SYl

Edito: No sabía que tenía tantos mensajes No, en serio. Menos de 100 era lo que me esperaba.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Ahora es cuando la gente vuelve a postear por chorradas. Qué fracaso Igual se le añoraba un poquito.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Ahora es cuando la gente vuelve a postear por chorradas. Qué fracaso Igual se le añoraba un poquito.


Postear chorradas para subir el contador, Golpe de remo por parte del DDM.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Ahora es cuando la gente vuelve a postear por chorradas. Qué fracaso Igual se le añoraba un poquito.

Sin contador ya había varios posteando chorradas tho xdd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ueee qué bien que vayan volviendo cositas!


two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Que guay! el contador *-*

Ex Reportero, organizador de eventos y comunicador. Me encanta el mundo del diseño. Presto mi ayuda al que la necesita.

Se pondrá el contador en el perfil? Sería muy cómodo, más que buscar mensajes por todo el foro (que aún no hay función de búsqueda).

Sí, tenemos planeado actualizar los perfiles con algunas cosas más y entre ellas está eso.
¡Que bueno que volvió el contador y el ranking de placas! Espero que vuelva pronto las firmas las extraño mucho.
Ya verán en todos lados comentando maodeli solo para ser el rey del spam.

S.O.S

I Dont have the fame, I want this.
Permiso, sin contador publicaba muchos mensajes.
Ninguno de mis posts es spam, a diferencia de "cala boca fdp"

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Dios mio lloro, me revelo, me caigo, exploto... ¡EL CONTADOR DE MENSAJES!

Dora llora por esa noticia...

Ahora faltan los rangos según los mensajes '-'

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.