¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En las noticias de Habbo.es ha habido una noticia bastante... rara, y me gustaria que alguien me haga entender la noticia
Si el motivo de esta noticia es por lo de mañana, no le encuentro sentido, ya que, "ese dia" es tan solo en America y Japon, por lo tanto, quisiera una "respuesta" a lo que opinais de la noticia...
Joel-jr, Habbolosa, alhai, Nenyure, Vicalx, Sefos, Estarqui y hasta QxHurricane se ven afectados por importantes cambios
L@s Staffs de Habbo deberán cambiar sus Habbo nombres en los próximos días, debido a una nueva normativa de la compañía.
A partir de ahora, Habbo obligará a sus empleados a utilizar nicks más acordes con los nuevos tiempos y modas entre sus usuari@s.
Por ejemplo, estarán permitidos sufijos y prefijos del tipo "sha", "morenikah", "b4n"; también futbolistas más modernos: Iniesta, Messi, Jesé en vez de Kempes, Maradona o Butragueño; así como cantantes del tipo Katy Perry, Miley Cyrus o Rihanna, en lugar de Freddy Mercury o Machín.
Por este motivo, los Staffs tenemos 48 horas para modificar nuestros seudónimos. Dada la escasez de tiempo, hemos decidido utilizar nombres de Habbos que ya existen y así evitar problemas. Por favor, si quieres preservar tu nick y que no te sea confiscado para esto, contesta a este formulario.
Si el motivo de esta noticia es por lo de mañana, no le encuentro sentido, ya que, "ese dia" es tan solo en America y Japon, por lo tanto, quisiera una "respuesta" a lo que opinais de la noticia...
Hola...
La verdad no sé de qué se trata, aún no estoy enterado de eso.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Vamos, tienen tan poca imaginación que no se les ocurre un nuevo nick en 48 horas.Sobre la noticia¿nos robaran el nick a usuarios al azar entonces?.Si me equivoco díganme porque en ese caso quiero ver ese formulario.
A mi los nombres que tienen ahora me gustan y pues yo tampoco lo entiendo, eso solo se celebra en algunos sitios (También UK). A lo mejor por américa latina (?)
A partir de ahora, Habbo obligará a sus empleados a utilizar nicks más acordes con los nuevos tiempos y modas entre sus usuari@s.
Por ejemplo, estarán permitidos sufijos y prefijos del tipo "sha", "morenikah", "b4n";
XDDDDDDDD por dios, esto es verdad?
acá donan?
Lo más seguro es que sea por april fools.
Ah lo cambiaron xd antes decía Vicaix jaja
yo voté que no, obvie
yo voté que no, obvie
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Creo que luis tiene razón, me parece sospechoso eso XD
ojala no roben mi nombre
ojala no roben mi nombre
Todavía no me lo creo.
Toda acción tiene su merecida reacción.
¿robas nombres al azar? lo dudo, de seguro ya tienen nombres para elegir en caso de que sea verdad y no una broma, de seguro hurricane agarra el nombre de important. o el zurriaga pero en fin...
Puse que no agarraran mi nick, no quiero clones baratos
Puse que no agarraran mi nick, no quiero clones baratos
I Dont have the fame, I want this.
¿Y si pongo que sí? XD
Huele muchísimo a April Fools. A que llegarán placas a todos los que contesten la encuesta
Huele muchísimo a April Fools. A que llegarán placas a todos los que contesten la encuesta
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Si pones que si, quizás escojan tu nombre eso si es verdad, a mi me huele a mentiras pero en fin XD
¿Y si pongo que sí? XD
Bueno, puse que sí, a ver qué sucede xdd
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
¿como es tu nick de habbo?
Bueno, puse que sí, a ver qué sucede xdd
¿como es tu nick de habbo?
TheMaster014. Ni de coña lo cogerían, es un asco hasta para mí xdd Pero con intentarlo no se pierde nada, más aún que huele a mentira a millas de distancia xd
Si, les cedo el nombre y me dan a escoger uno nuevo?
Es obvio que es April fools porque es demasiada coincidencia publicar eso 1 día antes xd pero por qué lo celebran si acá se celebra el 28 de diciembre? xd
Es obvio que es April fools porque es demasiada coincidencia publicar eso 1 día antes xd pero por qué lo celebran si acá se celebra el 28 de diciembre? xd
¡¡Como pasan los años!!
El mío es un asco es por eso que coloqué si xd
Colombia y fan de Steven Universe :V
es.wikipedia.org/wiki/Día_de_las_bromas_de_abril
«Lugar de celebración: Francia, Finlandia, Australia, Galicia, Alemania, Italia, Bélgica, Reino Unido (y por tradición británica Menorca, Portugal, Estados Unidos, Brasil y otros países).»
Maybe?
Aquí es en diciembre igualmente xd
cuando leí pensé que era cambio de nombres para todos, ya iba a entrar rápido para cambiar el mio xddd
pero como vi que era para los staff pos ni modo, allá ellos que quieren nombres comunes. El mio es raro ojala lo elijan xd
cuando leí pensé que era cambio de nombres para todos, ya iba a entrar rápido para cambiar el mio xddd
pero como vi que era para los staff pos ni modo, allá ellos que quieren nombres comunes. El mio es raro ojala lo elijan xd