¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Quisiera saber como se ganan las puntuaciones y para que sirven.
Hoy revisando mi perfil me encontré con ellas pero dice que no tengo puntos xd
¿como las gano?
Hoy revisando mi perfil me encontré con ellas pero dice que no tengo puntos xd
¿como las gano?
I Dont have the fame, I want this.
En principio, por lo que yo sé, esa sección del perfil, no se usa, ya que tan sólo se pueden dar puntuaciones de manera manual (por el momento). Puedes visitar la tabla de puntuaciones de cada mes aquí.
Por lo que, hay que estar a la espera para saber si la sección será eliminada o será usada en un futuro cercano.
Por lo que, hay que estar a la espera para saber si la sección será eliminada o será usada en un futuro cercano.
¿A cual sección de refieres? ¿Puntuación Recompensas? Perdón por la ignorancia.
Toda acción tiene su merecida reacción.
En perfil esta búscala para que veas
¿A cual sección de refieres? perdón por la ignorancia.
https://habtium.es/accounts/santiq74-/scores
Eso xd
acá donan?
Gracias por pasársela, estaba buscándola pero me ganaste XD
https://habtium.es/accounts/santiq74-/scores
Eso xd
Las puntuaciones son las que ganas por participar en eventos. Actualmente esa función está desactivada por distintas razones, pero volverá próximamente.
Muchas gracias, entonces nunca tendre puntuaciones porque los eventos que han hecho no me llaman la atención.
Las puntuaciones son las que ganas por participar en eventos. Actualmente esa función está desactivada por distintas razones, pero volverá próximamente.
Muchas gracias, entonces nunca tendre puntuaciones porque los eventos que han hecho no me llaman la atención.
También ganas puntos por los quizs y otros eventos en la web...
¿cuales quizs? vi ahorita un evento nuevo, el de survivor ya mande a ver que tal xdd me gusta ese evento.Muchas gracias, entonces nunca tendre puntuaciones porque los eventos que han hecho no me llaman la atención.
Por los momentos va bien.
¿cuales quizs? vi ahorita un evento nuevo, el de survivor ya mande a ver que tal xdd me gusta ese evento.
Por los momentos va bien.
Perdona, quise decir pasatiempos (ahora pruebas de supervivencia) y en los quizs te pueden tocar cosas interesantes https://habtium.es/events/Quiz_rel%C3%A1mpago:_Preguntas
Ay gracias pero eso de quiz relámpago no me gustan, tienes que estar casi todo el día pendiente de una fansite y eso no va conmigo. eso mismo están haciendo ahora los de HSE Me anote pero que va, es muy difícil estar revisando fansites diariamente, son muchas.